Michu si que tendria que tener 85 o asi... Ese si que se lo mereceSi bueno CR y Messi eso , pero Movilla ya , 213 como poco...![]()
Venga va,ese cuento a otro,los "superiores" Madrid y Barça,en semifinales,eliminados eso si,pero en europa league,esos equipos "tan inferiores" a los 2,han estado 3 en 4 semifinalistas.Y porque no hay más competiciones,que si no,la ganamos también.No es por polemizar pero para mi la liga inglesa y hasta la italiana estan por encima de la española, tienen mas equipos competitivos y es mas vistoso, por lo tanto despues de Messi, Ronaldo y talvez Falcao no se quien merece estar en este equipo.
Eso si, ahora le has dado xDxD ok, yo solo queria decir que los de EA lo van a tener dificil para no poner solo jugadores del Barcelona y Real Madrid. ya que estos tienen monopolizada por su poderio economico esta liga, mientras otras ligas tienen mas equidad y por lo tanto se hacen mas vsitosas para los que no tenemos pasiones o preferencias de por medio.
Perea para lo barato que es va muy bien, pero si yo tuviese que elegir me pondría un S.Ramos de central.Buenas compis! bueno me he disseñado otro BBVA con alexis TOTY le tenia unas ganitas....:babas:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c8gN0Zoybdu9J
Nose si quitar a Javi Martinez SIF que es muy bueno en el cuerpo a cuerpo y de cabeza, pero muy lento... y poner a Perea que hariais vosotros?
Diego, estoy esperando que tengo a subasta al toty, ya que Iniesta me ha decepcionado y mucho me va muy mal en el ut..
PD: que verguenza de EA y de sus actualizaciones... llevo desde las 10 intentando jugar, y no hay forma.... intento añadir un jugador en la plantilla y se cuelga de verda que rabia estoy pillando.....
Jajajaja Donde estan los TOTY de la BBVA?? Ese es TOTY de todo el mundo, no??Buenas compis! bueno me he disseñado otro BBVA con alexis TOTY le tenia unas ganitas....:babas:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c8gN0Zoybdu9J
Nose si quitar a Javi Martinez SIF que es muy bueno en el cuerpo a cuerpo y de cabeza, pero muy lento... y poner a Perea que hariais vosotros?
Diego, estoy esperando que tengo a subasta al toty, ya que Iniesta me ha decepcionado y mucho me va muy mal en el ut..
PD: que verguenza de EA y de sus actualizaciones... llevo desde las 10 intentando jugar, y no hay forma.... intento añadir un jugador en la plantilla y se cuelga de verda que rabia estoy pillando.....
Aqui lo tienes Jugadores de la semana 35Como hago para ver los jugadores de la semana? o solo son esos tres jugadores?.
yo t hechare un pike va . t volvere a agregar q tuve q desagregarte por un ploblema q podia perjudicar a todos mis amigos saludoscuando pueda alguien jugar una buena reta agregeme para jugar al ut12 o acaso tienes miedo?? decir en el mensaje para que agregas y listo.
Si, es la leche xDEl Sergio Ramos de 85 de media va bien como DFC con 7 de compenetración?Es que el de 86 de media vale demasiado...