@URIH dijo:
y lo de los goles es cierto, cuando suelo ganar por mas de 5-0 suelo ganar entre 900-1000 monedas pero como te metan un gol ya te baja a 800y pico
porque te quitan monedas por no acabar imbatido, por que te meten gol...
yo esque mis partidos suelen ser de idas o venidas salvo cuando tengo buenos defensas que robo arriba..pero nunca me pongo a mantener la posesion ni a dar toques innecesarios y para nada juego al patapum pa´arriba XXXD uso las bandas y ago regates, siempre que me quedo solo ante el portero trato de hacerle una bicicleta o una ruleta :coolface:
al jovetic ese if le tengo yo con formacion 4-3-3 creoMe autocito, tengo 30.000 monedas, y ese equipo, pero con Krasic de MD, como lo mejoro?? Ahorro para Sneijder o pillo a Maicon o sigo ahorrando para Ibra o pillo de Jovetic SIF??
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Bhansee dijo:
Siento ser asi, pero es falso. Eso depende de como juegues, si te domina el otro, pero metes 4 a la contra, no te llevas 990 ni de coña, mas que nada, porque dominando yo, jugando DPM, dando 3 o 4 palos, 2 penaltis, y quedando 4-1, me he llevado 880 monedas... Y no te quitan 100 por que te metan un gol... :rotonuse:
Saludos
y lo de los goles es cierto, cuando suelo ganar por mas de 5-0 suelo ganar entre 900-1000 monedas pero como te metan un gol ya te baja a 800y pico
porque te quitan monedas por no acabar imbatido, por que te meten gol...
yo esque mis partidos suelen ser de idas o venidas salvo cuando tengo buenos defensas que robo arriba..pero nunca me pongo a mantener la posesion ni a dar toques innecesarios y para nada juego al patapum pa´arriba XXXD uso las bandas y ago regates, siempre que me quedo solo ante el portero trato de hacerle una bicicleta o una ruleta :coolface: