sergio1346
sergio1346
@Jesuma7 dijo:
Y la formacion?
Y la formacion?
Esque mi equipo es : (4-1-2-1-2)@alpe dijo:
Depende de la compenetracion que le quede a Bale, porque si lo pones sin mas se te quedara con 5, asi que te diria que Alexis porque, aunque tambien lo pongas sin nadie que le de compenetracion al lado, al estar en su posicion tendra mas compenetracion y te rendira mejor.
Y molestia ninguna, que para eso estamos![]()
Pues pon a Alexis porque Bale se te quedaria con la compenetracion baja, porque para que un jugador que no esta en su posicion, debes ponerlo con un jugador del mismo equipo.@Bhansee dijo:
Esque mi equipo es : (4-1-2-1-2)
Reina UP , Ramos-Pepe-Pique-Luis Enrique Up , Xabi Alonso, Mata UP ,Silva UP , MD (Alexis o Bale y Benzema UP -Torres
Fíjate mi equipo 2 o 3 páginas atrás. Y te das una ideaChicos quien se faja un buen equipo de la liga italiana 4-3-2-1
Con un presupuesto de 100k
Gracias!
Fiche a Bale para probar.. porque Alexis lo tuve y no lo usaba lo tenia fuera del equipo y ponia en su puesto a Villa al que vendi porque no jugaba bien@alpe dijo:
Pues pon a Alexis porque Bale se te quedaria con la compenetracion baja, porque para que un jugador que no esta en su posicion, debes ponerlo con un jugador del mismo equipo.
No compres sobres, ahorra para comprarte buenos jugadores por pujas porque depender de los sobres es tirar el dinero en mi opiniónUna cosa, yo lo que hago es ahorrar hasta 15.000 monedas y comprar el sobre de oro de 24 articulos y nunca me toca nada bueno y me cabreo mucho, mi equipo es:
Diego Lopez-Coentrao-Godin-Rami-Arbeloa-Lass-Turan-Cazorla-Reyes-Diego-Rossi-Falcao en formacion 4-1-2-1-2.
A quien ficho para mejorar mi equipo y porfavor, decirme maneras de ganar monedas facil, se me hace super dificil... Muchisimas gracias! Un saludo![]()
a mi me pasaba que decia tu lista de preseleccion esta llena y no puedes agrgar x carta o algo asi y en la lista esa no tenia a nada:rotonuse:bien, me acaba de tocar los cojones el ut, resulta que todo lo que compro, duplicado, compro a parejo, me dice que es duplicado, y se me queda asi, sin poder moverlo, compro a goitia igual, compro a dorado lo mismo, y asi, no se si sera un bug o algo de ea, pero me estoy empezando a cansar de esta puta mierda, alguna solucion?