es que eso ley que alos que se les caia les iban a recompensar pero ami igual al menos se me ha caido unas 8 veces maso y no me dieron nadaMe he quedado flipando cuando me han dado los 15 sobres y 20.000 monedas más o menos. Eso si se me sigue cayendo el servidor muchas veces cuando acabo el partido -.- y los ultimos dos partidos que he jugado sobre el minuto 20-30 me echa del partido y se cae el servidor.
Nose, es que no me di cuenta de si lo tenias o no, y pasaba de mirar el otro mensaje xDa criscito ya lo tengo xD,sí viste mi equipo o me dices al tanteo?jaja
Ntc.voy a mirar a los otros que me recomendaste .gracias
Contando IFs?? Yo diria que Hulk, ya que es zurdo y viene bien que lo sea, ademas de que tienes bastante defensa para ser MD.Cual es el mejor MD del juego, sin contar a Robben?
Seguramente Alexis Sanchez, he probado a los dos y me parecen los mejores, pero eso, Hulk es zurdo y tiene mas defensa.
Ese chabal tiene una pinta de máquina tremendaIago Falque (MC 74) como lo veis? lo he visto por 15000 monedas con 80 contratos +o- y me interesaria probarlo
Es para un equipo de 3 estrellas
Pues CR7 (xD) y luego Bale. A CR7 no lo he probado en el UT, pero a Bale si y es buenisimo, tiene muchisima defensa (para ser MI) y es rapidisimo y con buen tiro, su unico problema es que es zurdo.
una ultima y no te molesto mas xD , Entre Alexis y Bale para ponerlo de MD a quien pondrias?@alpe dijo:
Pues CR7 (xD) y luego Bale. A CR7 no lo he probado en el UT, pero a Bale si y es buenisimo, tiene muchisima defensa (para ser MI) y es rapidisimo y con buen tiro, su unico problema es que es zurdo.
Depende de la compenetracion que le quede a Bale, porque si lo pones sin mas se te quedara con 5, asi que te diria que Alexis porque, aunque tambien lo pongas sin nadie que le de compenetracion al lado, al estar en su posicion tendra mas compenetracion y te rendira mejor.@Bhansee dijo:
una ultima y no te molesto mas xD , Entre Alexis y Bale para ponerlo de MD a quien pondrias?
Que formacion tienen Benzema y Reyes y cuanto quieres por ellos?Chicos me queda por vender a Casillas, Villa, fabregas, Benzema, Reyes si alguien quiere alguno que me de PM solo kiero dinero![]()