Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
octubre 12, 2010
@URIH dijo:
@juancgj Si, por??

Bueno señores, queria despedirme de todos, salgo en 30min hacia ITALIA de Viaje de Estudios, asi que vuelvo en 1 semanita, con ganas de Fifa Street y de estar otra vez en casita xD

Ciao!
Jaja es que españa es como la 1 o 2 de la mañana y es muy tarde xD
Ciao ragazzo y suerte

Unido
febrero 20, 2010
@Carvajal31 dijo:
Alguien que me venda a pique y que precio mas o menos falta para mi equipo de la bbva!!
--- [ Añadido ] -----
http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ccWInkJobc2AE

este es mi equipo de la bbva tengo horita como 20k que hice jugando en 3 horas XD... y unas ventas de jugadores de plata ademas de pique que comprare a quien recomiendan??
Pedrito del Barça , S.Ramos IF (DFC) e imagino que en lugar de kaka a Fabregas.. luego solo puedes mejorar con Iniesta , Xavi , Cristiano , Messi o Casillas..

Unido
octubre 12, 2010
@andram90 dijo:
Amigos q tan cierto es que los miercoles y/o viernes es mas facil q salgan los jugadores IF en los sobres de oro??
Es por la hora feliz que según tienes más posibilidades,pero eso es más bien suerte,yo sólo eh comprado unos 10 pobres de oro y los mejores que me an salido son rafael y fabio (los gemelos del man u)

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@alpe dijo:
Soldado IF o Llorente IF? de compañero Benzema 85
tengo a los 2 ( en venta:D ) y jugando con otro delantero me quedaria con soldado:D ya que llorente es mucho mas aprovechable jugando el solo en punta:D pero si con dos juegas mucho por bandas llorente te vendra bien ya que te cabecea todo lo que le centres:)

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@andram90 dijo:
Amigos q tan cierto es que los miercoles y/o viernes es mas facil q salgan los jugadores IF en los sobres de oro??
Pues los miercoles salen los equipos de la semana ahi ya es mas facil que te toque uno ya que como dijo carvajal 137 de cada jugador..ya que l miercoles salen nuevecitos si pillas sobres es mas facil que pueda salir.:D que vaya a salir un IF? No se sabe, pero que es mas probable si.

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Carvajal31 dijo:
Alguien vende a pique y a que precio mas o menos lo ocupo en. 4-1-2-1-2. a que precio lo compro o uno a bn precio cual seria???
Yo le compre en 4-3-2-1 a 52 o 53k si lo pillas por 50 ahora en tu formacion estara bastante bien comprado:D

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
@javiercito5 dijo:
@alpe dijo:

tengo a los 2 ( en venta:D ) y jugando con otro delantero me quedaria con soldado:D ya que llorente es mucho mas aprovechable jugando el solo en punta:D pero si con dos juegas mucho por bandas llorente te vendra bien ya que te cabecea todo lo que le centres:)
Tengo para fichar tmb a Torres seria :

Benzema - Torres
Ozil(Silva)

Te parece mejor idea?

Unido
febrero 8, 2011
@javiercito5 dijo:
@andram90 dijo:
Pues los miercoles salen los equipos de la semana ahi ya es mas facil que te toque uno ya que como dijo carvajal 137 de cada jugador..ya que l miercoles salen nuevecitos si pillas sobres es mas facil que pueda salir.:D que vaya a salir un IF? No se sabe, pero que es mas probable si.

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Carvajal31 dijo:
Yo le compre en 4-3-2-1 a 52 o 53k si lo pillas por 50 ahora en tu formacion estara bastante bien comprado:D
Pero esto es todo el dia miercoles? o solo en la noche despues de salir el equipo de la semana?
Y por ejemplo en horario de sur america a q horas seria esto?

Mil Gracias a todos...

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@andram90 dijo:
@javiercito5 dijo:
Pero esto es todo el dia miercoles? o solo en la noche despues de salir el equipo de la semana?
Y por ejemplo en horario de sur america a q horas seria esto?

Mil Gracias a todos...
De horas exactas no sabria decirte ya que el tiempo de diferencia de aqui a colombia la desconozco pero rondara por las 6 u 7 horas:D aqui en españa sale el equipo sobre las 18 p 19 horas que alli sera sobre las 11 o 12 horas de la mañana
:D que significa lo de los 137?? Que si yo por ejemplo me sale un cristianoIF quedarian 136 mas por salir...ahi de eso lo de que es mas probable ya que estando los 137 de cada jugador ( son 18 cada semana) te sea mas probable conseguir uno

Un saludo crack y suerte con ese IF:victoria:

Unido
septiembre 10, 2009
@javiercito5 dijo:
@andram90 dijo:
De horas exactas no sabria decirte ya que el tiempo de diferencia de aqui a colombia la desconozco pero rondara por las 6 u 7 horas:D aqui en españa sale el equipo sobre las 18 p 19 horas que alli sera sobre las 11 o 12 horas de la mañana
:D que significa lo de los 137?? Que si yo por ejemplo me sale un cristianoIF quedarian 136 mas por salir...ahi de eso lo de que es mas probable ya que estando los 137 de cada jugador ( son 18 cada semana) te sea mas probable conseguir uno

Un saludo crack y suerte con ese IF:victoria:
pero cuando es mas probable que salgan los IF, cuando actualizan el equipo de la semana o cuando hay hora feliz?

PD: Me hechais una manita para el nuevo equipo??

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Compro formacion 4 1 2 1 2. Por 8 k. tambn ando comprando a danilinho del tigres de mexico para mi brasilver y. y mi equipo de la liga mexicana lo veo perfecto 5 estrellas de regate y md. :) si alguien le sale aviseme es mi proximo fichaje como 50k vale

Unido
octubre 12, 2010
vaya miérda de servidores,voy perdiendo 4-0 lo empató y al 80 su jugador choca contra mi yo no aprieto ningún botón ni nada y zaz penal,me lo mete y sale el puto letrero de se a perdido la coneccion,en otro partido voy perdiendo 2-0 le doy la vuelta y al 70(con marcados 4-3 a mi favor)sale el letrero se ah cerrado tú cesión de ea y por pendejo te la pelas(esto último no lo dise textual pero te lo da a entender).
--- [ Añadido ] -----
@Carvajal31 dijo:
Compro formacion 4 1 2 1 2. Por 8 k. tambn ando comprando a danilinho del tigres de mexico para mi brasilver y. y mi equipo de la liga mexicana lo veo perfecto 5 estrellas de regate y md. :) si alguien le sale aviseme es mi proximo fichaje como 50k vale
Acabó de ver a uno venderse en 33k en 41212
Pd:aún vas a regalar las 10k en algún otro concurso?xD

Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
vendo a cassano, buffon, frey (portero werder bremen) gervinho, de rossi.. o los cambio por jugadores de liga bbva o brasileños tambien puedo aceptar cambios de varios jugadores mios por uno con mas valor que no os sirva de mucho y querais ayudar jaja

Superior