Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
septiembre 10, 2009
me parece entonces que voy a ir a por van Persi que es el mas barato de los 3 (Van Persi, aguero Tevez) creo, suarez no me hace tilin y chicharito lo tengo.
hay mucha diferencia entre chicharito 82 y 83?

Unido
febrero 20, 2010
Que mejorar de mi equipo? 4-1-2-1-2 Compenetración (100)
(Brasil y BBVA)
POR: Valdes , J.Cesar
LTD: Ramos , Maicon
LTI : Coentrao , Marcelo
DFC : Pique , Puyol , Pepe , Lucio ; D.Luiz
MCD : Xabi , Masherano , Ramirez
MD : Di Maria , Alexis , Hulk
MI : Pedrito , M.Basto y Villa (en breve)
MCO : Ozil , Kaka
DC : Benzema , Higuain , Pato , Neymar

Unido
febrero 8, 2011
@URIH dijo:
@andram90 dijo:

Si me dices presupuesto, te lo hago perfecto xD

Saludos y De nada
Presupuesto???? xD la verdad bastante poco xq apenas comence a jugar al UT...

Pero bueno a ver si le cojo el ritmo, a ver si me dicen cuanto debo tener como minimo para hacer un equipo medio decente de la BBVA y de la Premier....

otra cosita las figuras negras en donde salen??

y como hago para darme cuenta de la hora feliz???

Muchas gracias a todos!! espero consejos...

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@andram90 dijo:
@URIH dijo:

Laa cartas negras como tu dicea son los jugadores IF, IF vien de "in form" ( en forma ),, los sacan cada miercoles los 18 mejores de la semana sobre mas o menos las 18:00 en españa:D y les puedea conseguir tanto en sobre como en subasta. Que toque en sobre es dificil para que vamos a negarnos, por eso su precio en subasta depende del jugador suele estar por las nubes.
Y lo de las horas felices con estar atentos o al foro que alguien como hoy hicieron lo diga o con los Twittee de EA las podras saber:D
Un saludo:hola:

Unido
febrero 8, 2011
Aunque apenas estoy empezando todavia no entiendo como la gente saca tantoooo dinero...estare entendiendo las cosas de comprar/vender mal o estoy haciendo lo q no es...alguien me puede dar una mano?

Unido
octubre 12, 2010
@andram90 dijo:
Aunque apenas estoy empezando todavia no entiendo como la gente saca tantoooo dinero...estare entendiendo las cosas de comprar/vender mal o estoy haciendo lo q no es...alguien me puede dar una mano?
A mi también se me complica mucho sacar dinero pero te diré que con 50 mil harás un buen equipo(comprando poco a poco).
Te aconsejo que compres jugadores de bbva,barclais o serie baratos y los vendas más caros obvio no tan casos pero sí un poco más baratos de lo normal unas 100 monedas menos puede hacer la diferencia sí quieres agregame Juka2607 y luego jugamos.

Este es mi cuadro que puedo mejorar?

Po:stekelemburg,castellasi
Dfi:nagatomo,criscito
Dfc:ranochia,caceres,bovo,aronica
Dfd:casani,abate
Mc:inler,aquilani,pirlo,stankovic,isla,muntari,vidal
Ei:elia,y otro que no recuerdo
Ed:valencia del manu,gómez
Dc:balloteli,milito,pazini
A quién quitan y a quién ponen?
Estoy juntando para lavezi

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@sergito_93 dijo:
me parece entonces que voy a ir a por van Persi que es el mas barato de los 3 (Van Persi, aguero Tevez) creo, suarez no me hace tilin y chicharito lo tengo.
hay mucha diferencia entre chicharito 82 y 83?
Pues a mi tambien es el que mas me gusta, no porque sea mas barato, sino porque tambien va bien por arriba

Pues ni idea, me gustaria saberlo porque yo tambien lo querria tener

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@andram90 dijo:
@URIH dijo:
Presupuesto???? xD la verdad bastante poco xq apenas comence a jugar al UT...

Pero bueno a ver si le cojo el ritmo, a ver si me dicen cuanto debo tener como minimo para hacer un equipo medio decente de la BBVA y de la Premier....

Puffff... Yo que tu que probaria este equipo de 3-5-2

POR: Roberto (Zaragoza)
DFC: Miranda (Atletico), Perea (Atletico) y Caceres (Sevilla)
MCD: Bruno (Villarreal) y Banega (Valencia)
MI: Duda/Arda Turan (Segun presupuesto) (Malaga y Atletico)
MD: Pablo Hdez/Cazorla (Segun presupuesto) (Valencia y Malaga)
MCO: Martins/Borja Valero (Lo mismo) (Granada y Villarreal)
DC: Marcos Ruben/Jara/Soldado (Lo mismo) (Villarreal, Granada y Valencia)

En los sobres

Pues en el twitter de EA Sports Fifa

De nada, Saludos
--- [ Añadido ] -----
@javiercito5 dijo:
@URIH dijo:
No,, si a mi fernando torres en ningun fifa me ha gustado,, la verdad que el fifa refleja lo que hay en la realidad,, que si puede ser buen delantero,, pero que no se come ni los mocos.. Aparte como dice datrebill..lukaku por ejemplo.. Ese tio es una bestia y jugando en el chelsea jugaria antes con lukaku que con torres xD:D aparte esta tevez ,anelka, dzeko, bent, defoe, berbatov, agbonlahor, y los que tu dijistes.. Yo no pago por torres no 5 tristes k:D
A mi tampoco, no se para que le ponen tanta media. Ya, pero Lukaku no tiene mucha media... Lo que pasa es que Dzeko, Berbatov y Anelka no son de mi estilo, pero que los hay a palos que son mejores que torres

Saludos

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
@andram90 dijo:
Es increible la gente como puede pagar tanto dinero por una carta pero mas es como llegan a conseguir dicha cantidad :O
es que hay jugadores que la verdad lo valen pero algunos que no mas no mames osea yo digo que lo maximo que se deberia de pagar por un jugador son 100k pero pagar mas es un insulto hehe yo en total he tenido como 400k pero si no fuera por los contratos ahorita tendria mejores equipos

Unido
agosto 13, 2009
Ya hace mucho que no ando por aqui les va al primero que adivine el valor total de mi mejor plantilla de plata osea. Los. 23. jugadores 100. de quimica varias ligas y naciones con adivinar la cantidad en miles osea Xk ganara todos tienen 2 oportunidades solo hacerme una cita con la cantidad y ganaras. 10 000. monedas mi equipo y todos los jugadores estan en. 4 1 2 1 2. tomarlo en cuenta

Superior