Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
octubre 12, 2010
@andram90 dijo:
@juancgj dijo:
Ok pero a ver si entiendo una cosa...cuando empiezo con los de bronce y estos terminen su contrato me imagino q los reciclo y compro sobres de bronce verdad?? o como obtengo una nueva platilla para ganar los torneos offline, de a uno en las subastas o de q forma??

Y ahora con los de oro lo mismo, al terminar el contrato con ellos los vendo? o les renuevo? y voy haciendo la plantilla mas "pesada" de a poco...

por ultimo veo q a muchos les gusta hacer los equipos segun una liga o nacionalidad y en X formacion... para comenzar q es mejor, tirar por liga o nacionalidad?? y la formacion q mas flexibilidad tenga??

Salu2
Al principio compra sobres de bronce y allí te salen contratos y más jugadores,sí tienes jugadores más o menos les renuevas contrato sí no lo reciclas.
Los de oro es mejor renovarlos y ya que tengas un mejor jugador ahora sí venderlos(pero que tengan un contrato así se venden más rápido)
Yo prefiero liga por ejemplo yo tengo de la serie.a y le. puedo agregar a balloteli y compenetra con muchos por que casi todos son italianos.
La formación ps sería cuestión de gustos yo por ejemplo mi equipo de la serie a es en 433 para jugar al contragolpe pero estoy haciendo uno de la bbva en 41212 que es para estar atacando a cada rato

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@andram90 dijo:
Al hacer mi primer equipo de bronce y terminar sus contratos los renuevo o consigo otros jugadores en el auction??

Y q sobres puedo comprar para tratar de hacer dinero??
Aqui tienes un poco sobre eso, al final en los parrafos de abajo de la guia: Guia de Trofeos Fifa 12, By URIH

Sobre tus preguntas: Cuando se le acaban los contratos, los vendes con venta rapida, y vas comprando jugadores de Oro por menos de 500 monedas, hasta hacer un buen equipo de una liga o pais

La otra preg. la tienes en la guia

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@LaloAV dijo:
Pues mi juego necesita a un DC con almenos 84 de ritmo de Mc no tanto pero tiene mejores stats nasri que silva y comparando precios seria entre VdV y Nasri pero con Nasri tendria mas quimica asi que primero reunire unos 100 k si me es posible ya que maximo he reunido 30k
Pues yo para mi, Nasri es una patata, nunca me ha gustado, y mira que me gustan los jugadores franceses, Benzema, Ribery, LLoris... pero Nasri me parece lo peor, es mas, siempre que juego, lo quito de la alineacion

Saludos

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Si alguien tiene algun Fabregas para cambio o venta que me cite!

Unido
agosto 3, 2008
La gente se a vuelto loca he comprado hoy a Benzema con 90 partidos de contrato por 9.000 que yo me pregunto que tipo de persona vende a un jugador como benzema que tiene de media 84 pero parece que tenga mucho mas y con 90 partidos por tan "poco".

Unido
febrero 20, 2010
Que tal va Villa en el puesto de DC? es que dudo de si me va a rendir bien en ese puesto (no me quiero hartar de ahorrar para el , para nada)

Unido
octubre 12, 2010
@spergio92 dijo:
La gente se a vuelto loca he comprado hoy a Benzema con 90 partidos de contrato por 9.000 que yo me pregunto que tipo de persona vende a un jugador como benzema que tiene de media 84 pero parece que tenga mucho mas y con 90 partidos por tan "poco".
Yo una ves compré a abiatti por 2500 a compr ya con 97 contratos

Unido
febrero 8, 2011
Hola gracias a todos por sus consejos, pero tengo otras dos inquietud bastante puntuales...
Ya se q algunos DT's me dan un porcentaje mas para los contratos de jugadores...pero para q este porcentaje se active el DT tiene q estar directamente en el equipo o solo basta con tenerlo almacenado en el club??

Por cierto tambien ayudan a la valoracion del club y son acumulables estos porcentajes??

Y ya por ultimo, los jugadores de oro con contrato vencido suben la valoracion del club verdad? o me equivoco?

Salu2

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@andram90 dijo:
Hola gracias a todos por sus consejos, pero tengo otras dos inquietud bastante puntuales...
Ya se q algunos DT's me dan un porcentaje mas para los contratos de jugadores...pero para q este porcentaje se active el DT tiene q estar directamente en el equipo o solo basta con tenerlo almacenado en el club??

Por cierto tambien ayudan a la valoracion del club y son acumulables estos porcentajes??

Y ya por ultimo, los jugadores de oro con contrato vencido suben la valoracion del club verdad? o me equivoco?

Salu2
Basta con tenerlo almacenado

No, no ayudan

Si, suben

Saludos

PD: Breve y correcto xD

Unido
noviembre 27, 2007
Buffff estoy haciendo dinero como un animal, tengo ya medio kilo en monedas y sigo ahi y nose si animarme a vender las monedas en ebay o hacerme unos equipos bastantes buenos.

Unido
marzo 22, 2010
En otro foro uno tiene a CR y esta bastante contentillo con el , pero pasate por EOL que por hay te contestan fijo.
Yo prefiero a CR.

Y bueno , con pasta yo me haria algun equipazo BPL o de españoles.

Unido
marzo 22, 2010
Yo si tuviera tu pasta , primero me haria un equipazo de bronce , y con lo restanto uno de BPL , pero claro , cada cual es un mundo XXXD

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@sergito_93 dijo:
Que me decis de Van der Vaart de MC? cual seria un buen precio para comprarlo? y Modric?
Para mi, la leche, si lo pudes poner de MCO mejor, pero si tienes 3 MC es perfecto con Modric o Silva al lado. Para mi, primero Silva, luego VdV y luego Modric

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Neko_23 dijo:
@Datrebil dijo:

Ahora he mirado mis subastas y 700.000, ire a por CR7 o Messi, ¿Alguno los ha probado los dos?
No puedo evitar contestar a eso, y citar a @Carvajal31, que si no me equivoco, compro a Messi y le parecio la real mierda

Yo soy de los que opina que para gastarte 700.000 en Messi o incluso CR7, el mejor del juego, es mejor hacerse un equipito de la BBVA, y luego ya cuando lo tengas hecho, ir a por Messi o CR7. Si quieres un gran equipo de la BBVA dime formacion y te lo hago en 5min

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
@URIH dijo:
@sergito_93 dijo:

Para mi, la leche, si lo pudes poner de MCO mejor, pero si tienes 3 MC es perfecto con Modric o Silva al lado. Para mi, primero Silva, luego VdV y luego Modric

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Neko_23 dijo:

No puedo evitar contestar a eso, y citar a @Carvajal31, que si no me equivoco, compro a Messi y le parecio la real mierda

Yo soy de los que opina que para gastarte 700.000 en Messi o incluso CR7, el mejor del juego, es mejor hacerse un equipito de la BBVA, y luego ya cuando lo tengas hecho, ir a por Messi o CR7. Si quieres un gran equipo de la BBVA dime formacion y te lo hago en 5min

Saludos
Estaba haciendome un equipo de la Serie A y de la Liga BBVA me quiero hacer uno tambien.

Superior