Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
junio 3, 2010
@URIH dijo:
@LaloAV dijo:

Barclays: Aguero, Torres dicen que falla mucho... Jhonson no creo que sea mejor, pero bueno, lo tengo yo, y quiero fichar ya a Richards. Cech es muy bueno, piensatelo
Serie A: Pues porque es la leche, preguntale a Carvajal que pago hasta 400k por un Cavani IF, y el Cavani normal es la ostia, asi de claro
Brasil: Ya se que es caro, pero lo necesitas..
Madrid: Jodo, pero con su lentitud, hace tas, y da un pase que te cagas... Yo soy de Ozil hasta la muerte. Pero es muy lento ehhhh

Saludos
pues es que ozil es un dios regateando y pasando pero un uno contra uno se muere
pensare a cavani o compro a cavani y dinatale en MP

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
@Carvajal31 dijo:
Que equipo de plata me he montado. 4 1 2 1
por neto. 74
Dfi marco azeved. ritmo 89. media. 69. 5 estrellas de regate
dfc manoel ritmo 80 media. 73
Dfc kanu ritmo. 80. media. 71
Dfd cicinho. Ritmo. 90. media. 74
toda la defensa brasilenha
mcd obi. ritmo. 83. media. 74 nigeria
md biabiany ritmo. 93. media. 73. frances
mi raphael marthino ritmo. 89. media. 72 brasil
mco el sharawee. ritmo. 81. media 73. 5. de regate italiano
dc el kabir ritmo. 87 media 73. holanda
dc pasquato ritmo. 86. media. 74 italiano

manana lo pondre el link del equipo
--- [ Añadido ] -----
Alguien de aqui hace videos en youtube de. muy buena calidad? efectos perrones y todo si hay alguien asi para ayudarme hacer un video de como jugar al ultimate team y muchos cosas del fifa. que seguro ni saben pero ademas de ensenarles a como ganar 90% de veces online tengo camara de mas o menos calidad yo puedo poner grabaciones o cosas asi y mi ayudante editar el video chingon y muy padre bueno eso es todo.
Un primo mío subía video de halo y yo le ayudaba a editarlos,ahorita no recuerdo el nombre del programa,puedes buscar tutoriales en youtube,así es como le habíamos nosotros,aprender 1 o 2 trucos y ya después se te hace muy fácil

Unido
febrero 20, 2010
Por cuanto seria lo más barato que podria encontrar a Villa y a Casillas?

Unido
agosto 13, 2009
@URIH o algo de aqui sabe de alguien que edite videos chingones en you tube para ponerles varias videoguias de fifa acerca de mi ultimate team como hacer equipo como hacer monedas y varias fintas de calidad y cuando usarlas pero la verdad no me llama la atencion editar el video a lo mas hacerlo con lo que se y que otro lo edite con programas y etc...

Unido
junio 15, 2009
Wenas de nuevo....

Bueno, ya he conseguido el trofeo del IF, no se como porque no tengo ninguna carta de color negro... será por el bug ese que hablan del periodo de traspasos de invierno...

Mi objetivo ahora es buscar y cambiar ó comprar juegadores del Barcelona, Barcelona B y también ex-jugadores del Barcelona en activo lógicamente y también ex-canteranos que están en otros equipos.

También tengo un FALCAO de 86 de media y formación 4-1-2-1-2 que lo cambiaría por un ALEXIS SÁNCHEZ también con la misma media y formación, si hay algun interesado que me lo diga y lo gestionamos.

Quien tenga también ex-jugadores del Barcelona y Barcelona B que me lo diga para ver si me interesan y podemos hacer algún cambio.

Pongo una lista de los que ya tengo.

Valdés
Abidal
Busquets
Keita
Afellay
Pedro
Maxwell
Thiago
Adriano
Pinto
Montoya
Fontas
Muniesa
Oier
Hleb
Kiko Femenías
Armando
Sergi Roberto
Carmona
Rodri
Carles Planas
Jonatán Soriano
Ilie
Jordi Masip
Ronaldinho
Deco
Van Bommel
Motta
Gudjonsen
Marc Crosas
Gabri
Henrique
Riquelme
Saviola
Nolito
Fabio Rochembak
Giuly
Caceres
Marquez
Giovani Dos Santos
Zambrota
Bojan
Verdú
Jeffren
Maxi López
Botía
Trashorras
Dani Pacheco
Fernando Navarro
Sergio Garcia
Victor Vázquez
Xavi Torres
Victor Sánchez
Marc Bertrà
Cristian Hidalgo
Rivaldo

En cuanto venda unos cuantos descartes que tengo iré a por Henry y Reina, los titulares del Barcelona creo que me los dejaré para más adelante porque lo veo practicamente imposible hacerme con alguno.

Lo dicho, si conocéis algun ex-jugador del Barcelona o algun jugador que se haya hecho en la cantera del Barcelona y esté jugando fuera decirmelo para buscarlo.

Gracias.

Unido
junio 3, 2010
@rafa_1981_bcn dijo:
Wenas de nuevo....

Bueno, ya he conseguido el trofeo del IF, no se como porque no tengo ninguna carta de color negro... será por el bug ese que hablan del periodo de traspasos de invierno...

Mi objetivo ahora es buscar y cambiar ó comprar juegadores del Barcelona, Barcelona B y también ex-jugadores del Barcelona en activo lógicamente y también ex-canteranos que están en otros equipos.

También tengo un FALCAO de 86 de media y formación 4-1-2-1-2 que lo cambiaría por un ALEXIS SÁNCHEZ también con la misma media y formación, si hay algun interesado que me lo diga y lo gestionamos.

Quien tenga también ex-jugadores del Barcelona y Barcelona B que me lo diga para ver si me interesan y podemos hacer algún cambio.

Valdés
Abidal
Busquets
Keita
Afellay
Pedro
Maxwell
Thiago
Adriano
Pinto
Montoya
Fontas
Muniesa
Oier
Hleb
Kiko Femenías
Armando
Sergi Roberto
Carmona
Rodri
Carles Planas
Jonatán Soriano
Ilie
Jordi Masip
Ronaldinho
Deco
Van Bommel
Motta
Gudjonsen
Marc Crosas
Gabri
Henrique
Riquelme
Saviola
Nolito
Fabio Rochembak
Giuly
Caceres
Marquez
Giovani Dos Santos
Zambrota
Bojan
Verdú
Jeffren
Maxi López
Botía
Trashorras
Dani Pacheco
Fernando Navarro
Sergio Garcia
Victor Vázquez
Xavi Torres
Victor Sánchez
Marc Bertrà
Cristian Hidalgo
Rivaldo

En cuanto venda unos cuantos descartes que tengo iré a por Henry y Reina, los titulares del Barcelona creo que me los dejaré para más adelante porque lo veo practicamente imposible hacerme con alguno.

Lo dicho, si conocéis algun ex-jugador del Barcelona o algun jugador que se haya hecho en la cantera del Barcelona y esté jugando fuera decirmelo para buscarlo.

Gracias.
seguro que no tienes ya a todos?? hahaa

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@rafa_1981_bcn dijo:
Wenas de nuevo....

Valdés
Abidal
Busquets
Keita
Afellay
Pedro
Maxwell
Thiago
Adriano
Pinto
Montoya
Fontas
Muniesa
Oier
Hleb
Kiko Femenías
Armando
Sergi Roberto
Carmona
Rodri
Carles Planas
Jonatán Soriano
Ilie
Jordi Masip
Ronaldinho
Deco
Van Bommel
Motta
Gudjonsen
Marc Crosas
Gabri
Henrique
Riquelme
Saviola
Nolito
Fabio Rochembak
Giuly
Caceres
Marquez
Giovani Dos Santos
Zambrota
Bojan
Verdú
Jeffren
Maxi López
Botía
Trashorras
Dani Pacheco
Fernando Navarro
Sergio Garcia
Victor Vázquez
Xavi Torres
Victor Sánchez
Marc Bertrà
Cristian Hidalgo
Rivaldo

Gracias.
Y oriol romeu sale en el UT?:) juega en el chelsea:D

Unido
junio 15, 2009
@javiercito5 dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:
Y oriol romeu sale en el UT?:) juega en el chelsea:D
Lo busqué y me parece que no salía, también busqué a Gay Assulin y tampoco....igual que Ruben Miño que tampoco me sale ni tampoco Isaac Cuenca (bueno, este último no se si lo han metido en el mercado de invierno, porque en el UT no está ni en el primer equipo ni en el B, supongo porque venía de los juveniles).

@LaloAV

hombre, me faltan un montón fijo, Giuly pensaba que estaba retirado y jugando uno de esos torneos me lo encontré por ahí arrastrandose...

Ibrahimovic y Etoo también me faltan, pero esos los veo ya prácticamente inalcanzables....

Chigrinski ni sale.

Unido
octubre 12, 2010
como se cuantos jugadores hay en mi club y cuanto personal trabajando tengo?me blokearon mi cuneta en pc y segun en el play dise que tengo 11especiales y 40 normales le pongo 40 y sale error le pongo 51[40+11=51]
y me sale igual error

@rafa_1981_bcn dijo:
Wenas de nuevo....

Valdés
Abidal
Busquets
Keita
Afellay
Pedro
Maxwell
Thiago
Adriano
Pinto
Montoya
Fontas
Muniesa
Oier
Hleb
Kiko Femenías
Armando
Sergi Roberto
Carmona
Rodri
Carles Planas
Jonatán Soriano
Ilie
Jordi Masip
Ronaldinho
Deco
Van Bommel
Motta
Gudjonsen
Marc Crosas
Gabri
Henrique
Riquelme
Saviola
Nolito
Fabio Rochembak
Giuly
Caceres
Marquez
Giovani Dos Santos
Zambrota
Bojan
Verdú
Jeffren
Maxi López
Botía
Trashorras
Dani Pacheco
Fernando Navarro
Sergio Garcia
Victor Vázquez
Xavi Torres
Victor Sánchez
Marc Bertrà
Cristian Hidalgo
Rivaldo

Gracias.

uno que te falta,Rafa marquez

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
@juancgj dijo:
como se cuantos jugadores hay en mi club y cuanto personal trabajando tengo?me blokearon mi cuneta en pc y segun en el play dise que tengo 11especiales y 40 normales le pongo 40 y sale error le pongo 51[40+11=51]
y me sale igual error

@rafa_1981_bcn dijo:

uno que te falta,Rafa marquez
gracias, ya lo tenía puesto en la lista cómo Marquez.

Ya he conseguido a Reina, Henry y Mikel Arteta.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Carvajal31 dijo:
@URIH o algo de aqui sabe de alguien que edite videos chingones en you tube para ponerles varias videoguias de fifa acerca de mi ultimate team como hacer equipo como hacer monedas y varias fintas de calidad y cuando usarlas pero la verdad no me llama la atencion editar el video a lo mas hacerlo con lo que se y que otro lo edite con programas y etc...
No tengo ni idea ni de editar ni nada, habla con @Abiloa, un fenomeno en eso

Saludos

PD: Sino, habla con @Usurpio14

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
¿Sabeis jugadores de la LigaBBVA delanteros y MCD con calidad y rapidos? Tengo en los puestos de arriba a Callejon, Negredo, Soldado y Llorente y en el medio como titulares a Diego de MCO y Koke del Atleti de MCD y Borja Valero de recambio. Saludos!

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
bueno chicos cambio o vendo tanto a Cata Diaz IF como a Soldado IF,,si es intercambio que sea por jugador BBVA de precio similar:D con lo que sea me citais y vemos:)

Saludos:hola:

Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@javiercito5 dijo:
bueno chicos cambio o vendo tanto a dominguez IF como a soldado IF,,si es intercambio que sea por jugador BBVA de precio similar:D con lo que sea me citais y vemos:)

Saludos:hola:
Me gustaría coger a Dominguez IF pero no tengo mucho, tengo 2000 monedas y que jugadores te interesan? podria conseguir mas monedas si es necesario ;)

Superior