Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
diciembre 17, 2009
los servidores van fatal.... y lo peor es que cada vez que peta te cuenta como que te desconectas y pierdes tanto por ciento de NF..... y luego no toca 1 mie.... en los sobres...XDD , estoy pensando vender mi equipo de bbva por uno de la premier , creeis que es buen cambio?¿

torres- villa
pedro( mata)- alonso-busquets if- navas(reyes)
marcelo-pepe-ramos-iraola if
valdes

Unido
agosto 13, 2009
Mi equipazo de plata va genial con a defensa brasilena por nato de lafiorentina
kanu de. 71 ritmo 80. y dfc
dfc del atle. paranaense 73 y ritmo. 80l
solo me falta a cicinho dfd y del botafogo dfi

por que la media y sobre todo la delantera es impecable

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Datrebil dijo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kwQxucPJbcNDH

El MD de plata es de los que le gustan al guey carvajal , una bala :O
Nene tremendo , y tambien Javi Martinez , Ramos , y sobretodo Diego Lopez , que para mi es el mejor de la BBVA , este tiene que ser tremendo XXXD
Ay Ay Ay como Ramos este por menos de 100.000 monedas (lo dudo), Diego por menos de 50.000 o Javi Martinez por menos de 80.000, los compro seguro

Saludos

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@avalverde dijo:
Buenas gente alguien me puede explicar para lo que sirven las fichas esas de puja de color azul en la pagina web del ultimate team??
Lo de las fichas de puja consiste en que cada vez que hagas una puja te gasta una ficha,, lo mas recomendable es gastar una ficha cuando queden 15 segundos de puja ya que puedes quedarte sin fichas aunque cada diez minutos se renueva uns ficha.:D

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
@javiercito5 dijo:
@avalverde dijo:
Lo de las fichas de puja consiste en que cada vez que hagas una puja te gasta una ficha,, lo mas recomendable es gastar una ficha cuando queden 15 segundos de puja ya que puedes quedarte sin fichas aunque cada diez minutos se renueva uns ficha.:D
Pero para pujar lo tienes que hacer con monedas igual que si fuera el juego no?? Pues entonces he gastado 5000 monedas para hacerme con 100 fichas para nada.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@avalverde dijo:
@javiercito5 dijo:

Pero para pujar lo tienes que hacer con monedas igual que si fuera el juego no?? Pues entonces he gastado 5000 monedas para hacerme con 100 fichas para nada.
Pagas con monedas igualmente,, pero las 100 fichas de puja que has comprado ahi estaran cada vez que entres en la web hasta que las gastes.:D se van reponiendo desde 0 hasta 25 maximo sin necesidad de comprar:chocala:

Un saludo crack:hola:

Unido
julio 1, 2008
hola, queria comentaros una cosa, me ha llegado un mensaje a mi ps3 de supuestamente ea sport, (por lo menos esa es la id del msj), diciendome que habia ganado las 100.000 monedas del ultimate y q me tenia que pasar por x web, para reclamar el premio, a mi esto me ha parecido muy sospechoso, y queria saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo de esto, quiero asegurarme bien antes de reportar a la id del mensaje y de denunciar a esa pagina por mala praxis en google....

saludos

pd: la id del mensaje es EA_Sport_Fifa12

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
@kova dijo:
hola, queria comentaros una cosa, me ha llegado un mensaje a mi ps3 de supuestamente ea sport, (por lo menos esa es la id del msj), diciendome que habia ganado las 100.000 monedas del ultimate y q me tenia que pasar por x web, para reclamar el premio, a mi esto me ha parecido muy sospechoso, y queria saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo de esto, quiero asegurarme bien antes de reportar a la id del mensaje y de denunciar a esa pagina por mala praxis en google....

saludos

Repórtalo, las 100.000 monedas se ganan en un sobre no por un mensaje de EA :)

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@kova dijo:

saludos

nadie de EA te pedirá nunca tu contraseña ni datos personales, entra en la pagina pero ten cuidado con lo que pones

PD: el id está mal escrito o se lo han creado asín? porque seria EA_Sports_Fifa12 en todo caso no? :coolface:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@kova dijo:

saludos

En el twitter de EA ponia que te enviaban un correo electronico si ganabas las 100.000 monedas, sino te envian ninguna url es verdadero, asi que entra en la web y recoge el premio, que por entrar a traves de la web de EA no te va a pasar nada.

Me daras 10.000 por la info en caso de que sea verdad no?? Que si no te lo digo no recoges el premio xDD

Unido
junio 3, 2010
@URIH dijo:
@suarez696 dijo:

Me gusta mas que sea de una sola liga, y entre BBVA y Bundesliga, prefiero BBVA. Si cambias a BBVA, seria DC Nilmar y Soldado, MI Turan, MD Navas. Si sigues asi, te recomiendo a Nilmar DC y a Reyes MD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@LaloAV dijo:

Barclays: Mirate Essien MC, y luego ya a Yaya Toure de MC. DC Aguero, Van Persei, Torres, Suarez... y luego ya seria Richards LD y Cech POR
Serie A: Cavani DC antes de Di Natale, tambien tienes a Ibra, que costara lo suyo xD Marchisio IF bien, y luego ya seria la opcion de quitar a Hamsik y meter a Lavezzi MCO...
Brasil: Lucas Leiva IF o Ganso, me gustan los 2, y luego seria DFC Thiago Silva
Real Madrid: Para mi, Cristiano, Casillas, MP a Ozil, pasas a Ramos a DFC y pones a Arbeloa LD y ya xD

Saludos
Barlcays mmm ire a por torres o aguero , jonson es mejor y cech luego
Serie A porque cavani? si cambiare a hamsik
Brasil : hahaha Thiago silva
Madrid : lo que no me gusta de ozil es su lentitud pero luego lo pongo por higuain y arbeloa no prefiero a albiol defiende mejor que arbeloa o carvalho

Unido
junio 15, 2009
Wenas, esta tarde he comprado un sobre de 15.000 y me ha saltado el trofeo de encontrar un jugador de la semana, pero sin embargo no hay ningun jugador con la carta de color negro, que creo que son los IF de la semana... además, he mirado los jugadores que eran y me parece que ninguno de los jugadores que me han salido estaban en el equipo de la semana....

me ha pasado lo del famoso bug ese que sale?

Cuanto se está pagando por un Falcao 4-1-2-1-2?

Otra pregunta....

¿Hay alguna manera de saber cuantos sobres se llevan comprados para el trofeo de abrir 100 sobres?

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Que equipo de plata me he montado. 4 1 2 1
por neto. 74
Dfi marco azeved. ritmo 89. media. 69. 5 estrellas de regate
dfc manoel ritmo 80 media. 73
Dfc kanu ritmo. 80. media. 71
Dfd cicinho. Ritmo. 90. media. 74
toda la defensa brasilenha
mcd obi. ritmo. 83. media. 74 nigeria
md biabiany ritmo. 93. media. 73. frances
mi raphael marthino ritmo. 89. media. 72 brasil
mco el sharawee. ritmo. 81. media 73. 5. de regate italiano
dc el kabir ritmo. 87 media 73. holanda
dc pasquato ritmo. 86. media. 74 italiano

manana lo pondre el link del equipo
--- [ Añadido ] -----
Alguien de aqui hace videos en youtube de. muy buena calidad? efectos perrones y todo si hay alguien asi para ayudarme hacer un video de como jugar al ultimate team y muchos cosas del fifa. que seguro ni saben pero ademas de ensenarles a como ganar 90% de veces online tengo camara de mas o menos calidad yo puedo poner grabaciones o cosas asi y mi ayudante editar el video chingon y muy padre bueno eso es todo.

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@LaloAV dijo:
@URIH dijo:

Barlcays mmm ire a por torres o aguero , jonson es mejor y cech luego
Serie A porque cavani? si cambiare a hamsik
Brasil : hahaha Thiago silva
Madrid : lo que no me gusta de ozil es su lentitud pero luego lo pongo por higuain y arbeloa no prefiero a albiol defiende mejor que arbeloa o carvalho
Barclays: Aguero, Torres dicen que falla mucho... Jhonson no creo que sea mejor, pero bueno, lo tengo yo, y quiero fichar ya a Richards. Cech es muy bueno, piensatelo
Serie A: Pues porque es la leche, preguntale a Carvajal que pago hasta 400k por un Cavani IF, y el Cavani normal es la ostia, asi de claro
Brasil: Ya se que es caro, pero lo necesitas..
Madrid: Jodo, pero con su lentitud, hace tas, y da un pase que te cagas... Yo soy de Ozil hasta la muerte. Pero es muy lento ehhhh

Saludos

Superior