Ese es el problema.. que me da igual porque realmente tengo Liga BBVA pero como Villa vale carisimo me he decidido por uno de los 2 mientrasHombre pues depende de tu equipo XXXD
Si tienes Ligue 1 te quedas a Hazard , Serie A a Lavezzi.
No .. teniendo en cuenta que para mi ibra y Van persi (88) son 2 de los mejores 5 DC del juegocambiariais a Ibrahimovic por ba 84 o por mata if?
3 de estos:haber chicos mi defensa de 3 es kompany david luiz y ferdinand ... cuales podrian ser los suplentes de estos..( no mas de 30k en total)
lo tengo como solucion barata mientras consigo algo mejor@albersony buena broma lo de Khedira , eres un cachondo XXXD
Yo os recomiendo a todos que os hagais equipos de bronce o plata y probeis , yo disfruto mas con mis coreanos de bronce![]()
Lavezzi mejor ei o mi del juegoTengo a Lavezzi y a Hazard , quiero vender a uno de los 2 (el peor) a quien vendo , teniendo en cuenta que ambos tienen 85 de media y Velocidad y regates muy parecidos ?
Menos mal que lo has puesto... Me daria un algo ver ese equipo por online, si eres bueno, no entiendes, y si eres malo, menudo repaso te daria xDbuenas, juego relativamente poco al fifa y ultimamente me ha dado por el ut, y me he hecho una plantilla, que podria mejorar?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#f3Wf0pHVbcMH5
gracias por los consejos, me son de gran ayuda puesto que me dejaba guiar por un amigo que dice que entiende de esto@albersony dijo:
Menos mal que lo has puesto... Me daria un algo ver ese equipo por online, si eres bueno, no entiendes, y si eres malo, menudo repaso te daria xD
Empezamos de abajo a arriba
POR: Bien, cuando tengas dinero ves a por Valdes, que no es caro y es muy bueno, mientras quitate a Cesar y ponte a Iraizoz, un seguro
LD y LI: Me gusta, cuando puedas pones de LD a Ramos, mientras cambia a Van der Wiel por Iraola, y en el LI bien, aunque Coentrao no me convence, y pondria a Abidal
DFC: Pepe bien, Albiol se te lo van a comer, pon uno rapido, como a Caceres, que aun teniendo 4 puntos menos de media, te gustara mas jugar contra el, sobre todo si te toca jugar contra Nilmar o Chicharito (+ 90 de RITMO). De suplentes quitate a Vermaelen y dejate a Albiol en la banca con Perea, un grande en defensa
MCD: Aqui es donde yo flipo. Vende ese Sahin MCO carillo y comprate un Sahin para cambiarlo a MCD o cambiado. Luego lo acompañas con Mascherano, y suplentes Bruno y Javi Martinez, si no puedes, compra a Busquets. Los MCD deben saber robar, tocar y organizar
MCO: No se que pinta Kroos ahi, igual que todos los que tienes que no son de la BBVA, deshazte de ellos. Aqui te podria quedar bien con un Borja Valero por un lado y un Diego por el otro, y luego de suplentes estaria bien Martins y Ander Herrera
MP: Benzema perfecto, cuando puedas, fichas de suplente a Nilmar
DC: Higuain perfecto, cuando puedas, fichas de suplente a Falcao
Saludos
Tio, la de alineaciones que habre hecho yo de UT, y mas aun de la BBVA, creo que soy experto de la BBVA y todo xD De nada y cualquier duda, me mandas un mensaje privado y te la respondo@URIH dijo:
gracias por los consejos, me son de gran ayuda puesto que me dejaba guiar por un amigo que dice que entiende de esto
Pues si te digo la verdad, me gustan mas que sean de una sola liga. Veo que le das importancia a la Compenetracion, y eso me gusta. Yo apostaria por meter a Pepe de DFC, ya que me encanta, y si lo metes te hara compenetracion con todos los de su alrededor. Luego me encanta el resto de la defensa, el portero, llegando al medio, dejaria a Ozil de MCO, y a Benzema con Higuain de DC, ya que soy un apasionado del Madrid xD Si no, asi esta bienA ver que os parece este equipo indiferentemente de la liga ,Compenetracion (100): *TITULARES*
POR: Valdes* / Neuer / Diego Lopez
DFC: Puyol* / Pique* / Carvaho / Pepe / Albiol/ Samuel /David Luiz / Kompany
LTD/LTI: Sergio Ramos* / Arbeloa /Coentrao /Marcelo*
MCD : Xabi Alonso* / Masherano / Cambiasso / Lass Diarra
MI/MD: Alexis / Di Maria* / Pedrito* / Lavezzi
MCO: Ozil / Kaka* / Sahin
DC: Benzema / Higuain / Nilmar* / Neymar* / Falcao /Welliton / Rossi
Formacion 4-1-2-1-2
Teniendo en cuenta que mi equipo titular tiene 100 compenetración y si hago cambios se queda en 90 aprox ,que mejorariais o Cambiariais?
Yo me ficharia a Richards , chicharito (83),Kompany y mata (85) para cerrar tu equipo provisionalmente , el resto me gustaQue os parece mi Premier Oro?? Por ahora llevo gastados 50.000 monedas, y me parece que es un equipazo, para lo que he gastado, me falta estrenarlo xD Con que lo mejoro?? Es que me quedan otras 57.000 monedas, pero me gustaria invertirlas en hacerlas crecer
Saludos