Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@gunner dijo:
@javiercito5 dijo:

Cuando termine de fichar con el dinero que he sacado te pongo el equipo, haber si te gusta. :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@javiercito5

Equipo hecho con el dinero del Kun

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fKLHX882bcsdq

Está bien?
joder si todo ese equipo te lo has montado con la venta del kun buen equipo te has montado:babas:
aqui os dejo el mio....es muy mejorable vale,pero poco a poco :coolface:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hhY100Bfbcsio

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@javiercito5 dijo:
@gunner dijo:

joder si todo ese equipo te lo has montado con la venta del kun buen equipo te has montado:babas:
aqui os dejo el mio....es muy mejorable vale,pero poco a poco :coolface:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hhY100Bfbcsio
Bueno, con el dinero del Kun fiché a Valdés, Ramos, Abidal, Xabi Alonso, Benzema, Mascherano y el Emirates :coolface:

Buen equipo el tuyo
--- [ Añadido ] -----
@bogu dijo:@bogu dijo:
tengo a van persea escuxo ofertas...
Solo por curiosidad, por cuanto lo vendes? :rotonuse:

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
@gunner dijo:
@javiercito5 dijo:

Bueno, con el dinero del Kun fiché a Valdés, Ramos, Abidal, Xabi Alonso, Benzema, Mascherano y el Emirates :coolface:

Buen equipo el tuyo
--- [ Añadido ] -----
@bogu dijo:@bogu dijo:

Solo por curiosidad, por cuanto lo vendes? :rotonuse:
pues la verdad es que mirando precios esta sobre los 50 -65k asi k menos de 55no creo k lo venda.

Unido
diciembre 17, 2009
@javiercito5 dijo:
@bogu dijo:

despues de buscar y buscar no he encontrado tal carta. por que supongo que lo tendras en EI no? un saludo:hola:
jaja no lo tengo tenia intencion de comprarlo , pero si no puedo transformarlo en dc... no se si comprarlo ... y si lo he visto en ei o mi... tu lo tienes me lo recomiendas?

y hay alguna carta para transformar a un ld a central? me gustaria poner a ramos de central y fixar a iraola if... de lateral

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
@muyayo19 dijo:
@bogu dijo:
buen equipo compi te recomiendo que mejores el md (pedro no es mala opcion) y barato... yo lo tengo en ed y da buen resultado
sisi tengo a pedro , lo que nose porque estaba de suplente... XDDD es 1 crack y la verdad esta tirado de precio , ahora quiero intentar fixar a villa .. pero es 1 paston...

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@bogu dijo:
@muyayo19 dijo:

sisi tengo a pedro , lo que nose porque estaba de suplente... XDDD es 1 crack y la verdad esta tirado de precio , ahora quiero intentar fixar a villa .. pero es 1 paston...
la verdad es que sale muy caro yo intentaria ahorrar si lo pudiera pasar a DC pero de momento no se puede asique a ahorrar para fabregas....

Superior