Yo que tu lo hago MP, por que robben y robinho son excelentes volantes , mejor hazlo MP´para que haga trallazos afuera del area.buenas gente pues vereis me acaba de tocar Özil en un sobre y tengo una duda, ya que juego en un sistema 4-2-3-1, la duda es si ponerlo de MP detras de Higuain o ponerlo en una banda de MCO. Ahora mismo en las bandas de MCO tengo por una a robinho y en la otra Robben y de MP a Rossi que es una maquina.
Gracias por el consejo, a mi tambien me pasaba lo mismo que a ti, pero despues de 4 intentos al final consegui jugar un torneo online@avalverde dijo:
Yo que tu lo hago MP, por que robben y robinho son excelentes volantes , mejor hazlo MP´para que haga trallazos afuera del area.
Una duda desde ayer quise jugar torneos y al momento de darle en un jugador o online, se congelaba el juego y ya me tenia que salir del menu ps , es falla de mi juego o tambien les pasa??? ademas los partidos unicos si los puedo jugar bien pero no me gustan quiero torneos. que tengo 90 y quiero mas.
Alguien vende a higuain de 87 IF??
Hola a todos, tengo una duda y es que mi equipo BBVA lo tengo de formacion 4321 y estoi pensando en pasarme a la 4 1 2 1 2 que es la mejor y mas cara xD, ya que ami no se esa me va muy bien.Tengo pensado vender todo el equipo y empezar a fichar y hacerme uno de 41212,xk lo de cambiar todos lo jugadores de formacion es muy caro no tengo mucha pasta xD
Que hago vendo el equipo? (que es lo creo que haré).
Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!
con ese dinero puedes hacerte un equipo de oro buscando en subastas, hay jugadores interesantes por 300 o 500 monedas de media entre 75 y 79. Y así teniendo el equipo de oro juega partidos y consigue mas monedas.Buenas! acabo de empezar en UT, esta mañana ya que papa noel se ha portado bien jaja y bueno esta es mi pregunta...
Tengo un equipo formado por bronces y 3, y mi pregunta es... vale la pena conseguir comprar un sobre de oro ya directamente o no? porque cuesta 5000 y ya tengo 4300... pero quizás es una locura porque después se me lesionen o que no consiga, en cambio podría comprarme por el mismo precio casi 2 sobres de plata, y de esta forma tendria toda la plantilla de plata proporcionada, porque quizás con la de oro tengo todo oro en titulares pero en suplentes bronces... como lo hicisteis? saludos y gracias!!
ozil a mi se me pierde en mi equipo kaka es muy bueno tirando botando y alonso es un buen recuperadorEntre Xabi Alonso,Ozil y Kaka cual creis que es mejor para MC en mi equipo 4-3-2-1 BBVA?
Solo me llega para cojer a uno
Puedes cambiarle la formación comprando una carta de formación pero para la 4-1-2-1-2 está muy caratengo varias dudas:
1 como se cambia a loso jugadores de formacion, por ejemplo tengo un cazorla 4 4 2 y quiero pasarlo a 4 1 2 1 2
2 ahora tengo un muy buen equipo de bronces, m va de maravillas y tengo uno de oro medio hecho, se ganan mas monedas jugando con equipos de oro o es lo mismo ??
3 vendo a arbeloa LD media 80 formacion 4 3 2 1 y a turan EI media 83 formacion 4 3 3
en que parte del buscador esta ?? sabrias responderme la otras preguntas??@Alvaro_10 dijo:
Puedes cambiarle la formación comprando una carta de formación pero para la 4-1-2-1-2 está muy cara
1.Buscas la carta en Entrenamiento>Formación. Pero esa formacion en concreto es carísima, se infla un montón el precio de los jugadores y las cartas de formación suelen costar 10.000, cambiate ahora, que aún estás a tiempo.tengo varias dudas:
1 como se cambia a loso jugadores de formacion, por ejemplo tengo un cazorla 4 4 2 y quiero pasarlo a 4 1 2 1 2
2 ahora tengo un muy buen equipo de bronces, m va de maravillas y tengo uno de oro medio hecho, se ganan mas monedas jugando con equipos de oro o es lo mismo ??
3 vendo a arbeloa LD media 80 formacion 4 3 2 1 y a turan EI media 83 formacion 4 3 3
Ya el amigo@Fuferman te lo ha resuelto, te lo hubiera posteado yo pero con el movil no me puedo meter en la web para podertelo responder.
gracias, mas que nada lo decia por los primeros jugadores que fiche que no tenia ni idea de lo de las formaciones y tol royo pero los e vuelto a comprar y los estoy vendiendo los otros@Alvaro_10 dijo:
1.Buscas la carta en Entrenamiento>Formación. Pero esa formacion en concreto es carísima, se infla un montón el precio de los jugadores y las cartas de formación suelen costar 10.000, cambiate ahora, que aún estás a tiempo.
2.No te lo confirmo, pero yo creo que es igual.
3.En esto no tengo ni idea xD