Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
octubre 31, 2010
Tengo pensado mas adelante hacer un equipo de la Barclays Premier League y que formacion de 4 defensas es la recomendable y que no sea muy cara??

Un saludo!

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@URIH dijo:
@Bhansee dijo:

A tus comentarios decirte que, Borja IF no es MD, es MC, y que Reyes, es lo que le interesa a Carvajal, ya que necesita un ED, no un MD, ya que segun el, los MD convertidos, bajan aun asi... Por lo que te vuelvo a insistir Carvajal, Alexis ED

Llorente a mi tampoco me gusta, si no quieres gastarte 7k en Falcao, mirate a Nilmar, yo me lo cogere muy pronto para rotarlo con Higuain, Falcao y Benzema que ya los tengo

Necesito a un sustituto de Rossi MCO, convertido, ya que necesito uno que ataque y no defienda, y no me gusta nada, que pensais que me podria servir?? Minimo 82 de Media y 80 de Ritmo

Saludos
Lo de Borja Valero iba a parte de los MD, ya se que es MC xDDDDDD

Borja Valero IF lo usan mucho de MCO, a pesar de tener 66 de ritmo (o por ahi xD). Pero puedes ponerte a Nilmar de MCO si quieres (de DC a MP y de MP a MCO), asi que las opciones son varias. Un tridente con Falcao (remates aereos), Benzema (buenisimo en angulos cerrados) y Nilmar (de lo mejor en tiros de calidad lejanos) seria una eleccion estupenda xDDDDD

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Bhansee dijo:
@URIH dijo:

Lo de Borja Valero iba a parte de los MD, ya se que es MC xDDDDDD

Borja Valero IF lo usan mucho de MCO, a pesar de tener 66 de ritmo (o por ahi xD). Pero puedes ponerte a Nilmar de MCO si quieres (de DC a MP y de MP a MCO), asi que las opciones son varias. Un tridente con Falcao (remates aereos), Benzema (buenisimo en angulos cerrados) y Nilmar (de lo mejor en tiros de calidad lejanos) seria una eleccion estupenda xDDDDD
Ah xD

A mi me gustan rapidos, no lentos

Nilmar esque quierlo ponerlo de DC para rotar

Ya, pero una opcion con lo mismo, pero que Nilmar sea Rossi, para tirar de zurda, es mucho mas perfecta

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@sergio400 dijo:
Tengo pensado mas adelante hacer un equipo de la Barclays Premier League y que formacion de 4 defensas es la recomendable y que no sea muy cara??

Un saludo!
4-2-3-1 o 4-2-2-2, me gusta mas la segunda ya que tienen 2 DC, que me va mucho mas que la que tienen un unico DC

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@alvi-19 dijo:
Hola, tengo un equipo de la BPL, y no se como mejorarlo
Os dejo el link: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hPXC8IbMbcdvD
tengo entorno a 30-40k más o menos y no se si mejorar la defensa o el medio campo
Muchas Gracias!
Se puede mejorar con:

POR Hart, y si tienes para Cech pues Cech

DFC Mertersacker, alguno mas rapido, por ejemplo, David Luiz, Alex....

LI Clichy o alguno asi, que tenga mas media...

DC alguno mas rapido, no se, si no te llega para Aguero, mirate poner mas a Chicharito

Saludos

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Cómo es posible que Jonathan Pereira sea tan caro?? Me da cosa soltar tanta pasta por un jugador plata, xD.

Me estoy dando cuenta que los que más cuestan son los jugadores veloces.

Un saludo!

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Alguien sabe si existe una carta de posición MCO-MC?? por que mas que busco no la encuentro. Si no existiera tal artículo cual es la forma de hacerlo MC? Es para pasar a tino costa IF y me vendría bien saberlo
Gracias de antemano un saludo:hola:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@javiercito5 dijo:
Alguien sabe si existe una carta de posición MCO-MC?? por que mas que busco no la encuentro. Si no existiera tal artículo cual es la forma de hacerlo MC? Es para pasar a tino costa IF y me vendría bien saberlo
Gracias de antemano un saludo:hola:
Yo las vendo por comprar ya 7k (segun como este el mercado).
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:
@Bhansee dijo:

Ah xD

A mi me gustan rapidos, no lentos

Nilmar esque quierlo ponerlo de DC para rotar

Ya, pero una opcion con lo mismo, pero que Nilmar sea Rossi, para tirar de zurda, es mucho mas perfecta

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@sergio400 dijo:

4-2-3-1 o 4-2-2-2, me gusta mas la segunda ya que tienen 2 DC, que me va mucho mas que la que tienen un unico DC

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@alvi-19 dijo:

Se puede mejorar con:

POR Hart, y si tienes para Cech pues Cech

DFC Mertersacker, alguno mas rapido, por ejemplo, David Luiz, Alex....

LI Clichy o alguno asi, que tenga mas media...

DC alguno mas rapido, no se, si no te llega para Aguero, mirate poner mas a Chicharito

Saludos
Pruena con Kaka de MCO, o Iniesta, aunques es carillo xD

Última edición:
Unido
octubre 31, 2010
estoi pensando para una plantilla de BPL hacer con un 4321 o 4312, lo que no si hay muchos mc buenos que no sea caros,alguien me podria enseñar equipos de la Premier??

Gracias, un saludo

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Bhansee dijo:
@javiercito5 dijo:

--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:

Nada, Kaka no me gusta, es diestro, y preferia un zurdo, ya que me gusta como juego con Rossi, que es zurdo, ademas me parece un tio bueno, pero en la realidad, no en el juego. Iniesta, es demasiado caro, y antes que Iniesta, prefiero a Fabregas ahi arriba

Pero la cosa esta en que he comprado a Ozil y a Ramos, estoy con 300 pero porque estoy vendiendo a 2 Sahin's MCD, que espero venderlos por unos 8.000 cada uno, si a alguien le interesa, son 3-5-2, 14 contratos 8.000 y 7.500 un 5-2-2-1 con 7 contratos, cambiable a 3-5-2 por 500 mas, mas luego los 5.000 que ganare en el torneo, se me junta con 21.000 para Alexis o Xabi, quien comprarian?

Asi me ha quedado el equipo:
--- [ Añadido ] -----
@sergio400 dijo:
estoi pensando para una plantilla de BPL hacer con un 4321 o 4312, lo que no si hay muchos mc buenos que no sea caros,alguien me podria enseñar equipos de la Premier??

Gracias, un saludo
Puffff lo tienes chungo tio, sobre todo con esas formaciones, yo elijo una tuya y una mia. Tu 4-3-1-2 y mi 4-2-2-2. Serian: (Caro/Barato)

POR: Cech/Hart
LD: Sagna/Jonhson
DFC: Terry y Fernindand/King y Lescott
LI: Cole/Clichy
MC-MCD: Lampard, Gerrard y Nasri/Arteta, Wilshere y Meireles - Essien y Toure Yaya/De Jong y Obi Mikel
MCO: Silva/Rosicky - Silva y Van Der Vaart/Rosicky y Wilshere
DC: Van Persie y Suarez/Chicharito y Bent

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Alguien ha ganado algún torneo clásico que te dan 8.000 monedas? Es impresionante la suerte de la gente, acabo de llegar a una final y la he perdido en la prorroga 3 a 4 y he roto el mando a cabezazos. El tío ha chutado 6 veces y yo 17!! Mejor jugar ese torneo contra la máquina que te dan 5.000 monedas.

Unido
agosto 13, 2009
@Sousa_10 dijo:
Alguien ha ganado algún torneo clásico que te dan 8.000 monedas? Es impresionante la suerte de la gente, acabo de llegar a una final y la he perdido en la prorroga 3 a 4 y he roto el mando a cabezazos. El tío ha chutado 6 veces y yo 17!! Mejor jugar ese torneo contra la máquina que te dan 5.000 monedas.
lo llevo ganando 13 veces !!!! y aun queda buen tiempo para que lo cierren luego te digo a los cuantos llegue...

Unido
octubre 31, 2010
Grracias Urih entonces para la premier la 4222,lo que ami me gustaria jugar con alguno x banda k no sean mco que halla algun md o mi o extremos bueno nose si en la premier hay mucho mco bueno y barato.

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@sergio400 dijo:
Grracias Urih entonces para la premier la 4222,lo que ami me gustaria jugar con alguno x banda k no sean mco que halla algun md o mi o extremos bueno nose si en la premier hay mucho mco bueno y barato.
Que sea barato no se, pero mucho ya te digo yo que si, y si no, no pasa nada por poner un ED a jugar de MCO ehh, que tendras buena compenetracion aun asi

Saludos y De nada

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@Bhansee dijo:
@javiercito5 dijo:

--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:

Pues seguiré buscando por ahí a ver si tengo suerte y puedo pillar alguna barata de aquí al fin de semana. Si no veo ninguna y sigues teniendo alguna te la compró :chocala:

Unido
septiembre 11, 2008
Alguien sabe como solucionar ese puto error que siempre me saca al final de los partidos? Siempre sale eso de que se pierde la conexión y asi gane o pierda no me suman monedas, pero si pierdo contratos.

Ayuda porfavor.

Unido
agosto 13, 2009
ey muchachos este es mi equipo 111 inicial de la bbva que recomiendan mejorar con 100k a 150k
4-3-2-1
Portero: diego lopez el mejor
Defensas: Caceres IF, Ramos, Pepe, Coentrao
Medios: ozil, fabregas, kaka
Delateros: Reyes, Benzema, affellay.

Estaba pensando en alexis y villa o solo comprar a xavi que opinan???

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Carvajal31 dijo:
ey muchachos este es mi equipo 111 inicial de la bbva que recomiendan mejorar con 100k a 150k
4-3-2-1
Portero: diego lopez el mejor
Defensas: Caceres IF, Ramos, Pepe, Coentrao
Medios: ozil, fabregas, kaka
Delateros: Reyes, Benzema, affellay.

Estaba pensando en alexis y villa o solo comprar a xavi que opinan???
yo tengo a villa y me va de maravilla, tengo dos si quieres te vendo a un villa por 82 mil monedas:)

Superior