Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
octubre 12, 2010
@CristianoRonaldo7 dijo:
Me acaba de tocar otro Aguero ya no se si kedarmelo jajaja pero es que es 4231
--- [ Añadido ] -----
He puesto a Doumbia if a la venta y m lo cambian por un Drogba? Acepto?
Ps no cuanto vale doumbia pero creo drogba vale mucho mas que el otro pero nunca eh visto una carta if y no se cuanto vale mejor checa los precios de una y de otra y ya ves que te combiene mas

Unido
julio 22, 2008
No lo he aceptado jejeje lo e vendido por 70.000 pero ahora que tengo a etoo estoy haber si lo compro de nuevo o lo cambio por el kun y algo mas de dinero

Unido
junio 3, 2010
alguien tiene cambios de formacion de EI y ED a MD e MI ???? baratos :D

compro jugadores de Barclays rapidos y buenos

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Tengo un Javi Martinez por 3.500 de MC, que la gente lo vende por 4.500 o 5.000 y nadie me lo compra, viendo que es un jugadorazo de la leche. Y un Cazola ED, por 3.500 cuando solo hay 2 que lo vendan mas barato, por 2.500 y los demas por 4.500 o 5.000, no entiendo a la gente que se gasta 5.000 en un jugador antes que 3.500 en el mismo jugador, con contratos del estilo

Saludos

Unido
octubre 12, 2010
@URIH dijo:
Tengo un Javi Martinez por 3.500 de MC, que la gente lo vende por 4.500 o 5.000 y nadie me lo compra, viendo que es un jugadorazo de la leche. Y un Cazola ED, por 3.500 cuando solo hay 2 que lo vendan mas barato, por 2.500 y los demas por 4.500 o 5.000, no entiendo a la gente que se gasta 5.000 en un jugador antes que 3.500 en el mismo jugador, con contratos del estilo

Saludos
Ya van como 10 mensajes tuyos que vendes a esos jugadores xD,en este juego ocupas mucho dinero y la gente a veces es coda yo compré un jugador en 600 por que lo avia visto en 1200 y lo ponía en 800 y nadie lo compraba entoces lo puse en 500 a ver sí ofertában 500 de allí subieran mas y mas y cuando acabó la subasta el precio fue de 550 xD perdí 50 monedas al final

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@LaloAV dijo:
ayudenme simplemente no gano :( http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eu17We6ZbbW6d que puedo cambiar tengo esta y esta plantilla http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hOYWdG1ObbW6k

pienso comprar a chicharito edito lo acabo de comprar

las tarjetas de moral y fisico son para siempre o por un partido?
Coge las 2 plantillas y o haces una mezcla de ambas, o coges y vendes una de las 2, y con ese dinero que te saques, por descartes, mejora la plantilla

Saludos

Unido
julio 22, 2008
Actualizacion !!!! haber si con esta mejoran las desconexiones...
Algunas Libres:

- Ya no se confunden los jugadores al ir por el balón para sacar el lateral de forma rápida.

- Problemas ocasionales con el uso en la opción de "crossing" y la función puesta en "manual".

- El problema de la famosa pierna totalmente inversa en los videos que rondan por el internet.

- Sesiones privadas activas en la Arena.

Modo Carrera:

- Poder escoger el clima antes del partido.

- Negociaciones en los montos de los contratos, problemas de salario en el monedero virtual.

- Aumenta la cantidad de plazas para comprar jugadores en un equipo.

- Comentarios de los narradores corregidos con respecto a ligas o copas que esté jugando el ManUtd.

FIFA Ultimate Team:

- Problemas de cuando se quedaba pegada la consola, entre otras varias cosas.

FIFA 12 Clubs:

- La cámara al parecer ya se podrá quedar grabada en la cual se usa regularmente.

- Podrás configurar el pateador de penales en Team Management.

- Los logros serán procesados finalmente en los partidos de club.

- Cambiaron la dificultad de la IA de World Class a Professional.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
no se que tiene la gente jugué contra un fanático de tijuana(tenía insignia,uniforme y asta el nombre del club)el chavo este tenía un equipapo de la liga bbva y yo le dije que era un super tijuana y empeso a insultarme a mi y a hablar mal de los pumas(mi club se llama pumas cu) y luego de que le gané con mi modesto equipo(lo hice con unas 15000 monedas) empeso a decir que víctor valdés(su portero)valía mas que todo mi equipo y a decir que el gastaba mucho por que quería y podía y aparte que ese era su equipo "b".wtf???es como sí el real madrid perdiera por goleada(le metí 5 a ese idiota)y todavía se burlara del otro equipo por que cr7 vale mas que todo el otro equipo jaja ese idiota pensó que me sentiría mal o no se pero sólo asia que disfrutará mas ganarle con sus tontos insultos

@LaloAV dijo:
ayudenme simplemente no gano :( http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eu17We6ZbbW6d que puedo cambiar tengo esta y esta plantilla http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hOYWdG1ObbW6k

pienso comprar a chicharito edito lo acabo de comprar

las tarjetas de moral y fisico son para siempre o por un partido?
La verdad no veo a tus equipos por que estoy "trabajando"y me meto a internet con mi celular entoces no se ve la página era de ea pero hay 3 opciones por las que no ganas:
1.eres muy malo(no creo por que siempre hay alguien mas malo que tú)
2.tú equipo es muy malo(que igual no creo ya que yo le gané a un super brasil con mi equipillo que sólo un jugador superaba los 80 de media y que decir de los defensas que no pasaban los 70 de media)
3.tú equipo tiene poca química(está tal ves sí sea por que sí no tienes química todos tus jugadores se ponen bien tontos)
Pd.te puedo agregar para jugar?

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@TUBAKO, no tienes permiso para postear en este hilo, por favor leete el primer post

Aviso Importante
Tras los intentos de fraude realizados por algunos usuarios, para postear en este hilo se requiere un mínimo de 200 posts y 10 gracias (incluidos mensajes privados).

Si no reúnes estos requisitos y tienes alguna duda posteala en el Hilo Oficial:
FIFA 12

De incumplir esta norma se dará una primera advertencia. De seguir reincidiendo se aplicará sanción, baneo de 2 días, baneo de 5 días y baneo permanente consecutivamente. Estas sanciones se aplicaran también a los que hagan tratos con foreros que no reúnan estos requisitos.

Si veis que alguien incumple esta norma usad el botón de reporte sea en este hilo o por mensaje privado.

Moderación de LaPS3.com
:hola:

Cualquier cosa por MP

Unido
octubre 12, 2010
@*Seifer* dijo:
@TUBAKO, no tienes permiso para postear en este hilo, por favor leete el primer post

:hola:

Cualquier cosa por MP
Disculpa pero ese intento de fraude del que hablas como sería??digo sí quieres cambiar una carta allí ves todos los detalles de la carta y sí quieres aceptas y sí no ps no la verdad no veo como alguien me aga un fraude sí yo soy el que decide sí quiero cambiar

Unido
junio 3, 2010
@juancgj dijo:
no se que tiene la gente jugué contra un fanático de tijuana(tenía insignia,uniforme y asta el nombre del club)el chavo este tenía un equipapo de la liga bbva y yo le dije que era un super tijuana y empeso a insultarme a mi y a hablar mal de los pumas(mi club se llama pumas cu) y luego de que le gané con mi modesto equipo(lo hice con unas 15000 monedas) empeso a decir que víctor valdés(su portero)valía mas que todo mi equipo y a decir que el gastaba mucho por que quería y podía y aparte que ese era su equipo "b".wtf???es como sí el real madrid perdiera por goleada(le metí 5 a ese idiota)y todavía se burlara del otro equipo por que cr7 vale mas que todo el otro equipo jaja ese idiota pensó que me sentiría mal o no se pero sólo asia que disfrutará mas ganarle con sus tontos insultos

@LaloAV dijo:

La verdad no veo a tus equipos por que estoy "trabajando"y me meto a internet con mi celular entoces no se ve la página era de ea pero hay 3 opciones por las que no ganas:
1.eres muy malo(no creo por que siempre hay alguien mas malo que tú)
2.tú equipo es muy malo(que igual no creo ya que yo le gané a un super brasil con mi equipillo que sólo un jugador superaba los 80 de media y que decir de los defensas que no pasaban los 70 de media)
3.tú equipo tiene poca química(está tal ves sí sea por que sí no tienes química todos tus jugadores se ponen bien tontos)
Pd.te puedo agregar para jugar?
como gustes es LaloAV2

Unido
julio 22, 2008
Hola este es mi equipo todos de la liga rusa, pero estoy pensando en hacer refuerzos en defensa me podeis ayudar? no se si fichar a pepe y a coentrao para que se compenetren con Bruno Alves y luego en banda a Nani para qe se compenetre cn danny o que puedo hacer tengo 45k. gracias. Esta bien dann if o es mejor venderlo y pillarse otro como ozil.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bM3LwTRLbbMCQ

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@CristianoRonaldo7 dijo:
Hola este es mi equipo todos de la liga rusa, pero estoy pensando en hacer refuerzos en defensa me podeis ayudar? no se si fichar a pepe y a coentrao para que se compenetren con Bruno Alves y luego en banda a Nani para qe se compenetre cn danny o que puedo hacer tengo 45k. gracias. Esta bien dann if o es mejor venderlo y pillarse otro como ozil.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ult...#bM3LwTRLbbMCQ
URL No encontrada

Eso me pone... Ponla bien y te ayudo

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Acabo de comprar a Mascherano por 11.000 con 91 contratos MCD y con mi formacion (3-5-2), buena compra no??

Saludos

Última edición:
Superior