Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
enero 8, 2010
@javiercito5 dijo:
@pildorilla ,, si la verdad es que si me viene interesando deshacerme de el. Y españoles aparte de Diego Capel y Guaita tienes?? Ya la formacion da un poco igual por ke se la puedo cambiar..

Un saludo:hola:
Esos dos no los tengo en venta, pero Tengo uno de plata que se llama rodrigo, es español y uno de bronce, pero nada, son una mierda. Si no te interesa nada, da igual.

Unido
marzo 3, 2010
@URIH dijo:
Aprovecho y pido consejos, formacion 3-5-2, no jugadores muy caros. Delanteros rapidos y que definan bien. MCD de toque, y MI con MD rapidos. La defensa que sea rapidilla, que no sea muy lenta (Min. 55 de Ritmo)

Link: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fPikQIkTbbSNV

Presupuesto de 6.000 o 7.000 por jugador, como mucho 3 jugadores, o sea que 21.000 de maximo

Saludos
en 3 5 2, defensas rapidos si o si, los tuyos no lo son, de la liga rapidos pocos... perea, caceres y pepe

Lass no vendria mal para defender mejor

MCO es muy importante que tenga llegada y sea mas o menos rapido: Diego

DC: nilmar (dios) xD, y al lado otro dios Welliton qe te compenetra con diego y nilmar

Perea - Pepe - Caceres
----Lass - Bsquest ---
Cazorla ---------Pedro
------Diego ----------
Nilmar ------- Welliton

Te gastarias:
Nilmar: 6,5
Welliton: 4
Diego: 1,5
Lass: 1,5
Pepe: 14
Perea: 1
Caceres 1

TOTAL: 30,5

Vendes:
Sahin 4,5
Rossi 1,5
Negredo 1
Javi Mart 1
Tus defensas 4 o 5

Te da con 21 xD

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
por amor de dios que nunca hago tranferencias por aqui pero no me canso de ponerlas

Compro cartas MCO>MC por 3500 monedas

Cambio a Chellini 3-5-2 mas Nesta 4-1-2-1-2 por Chellini en 4-1-2-1-2 alguien se anima??
--- [ Añadido ] -----
alguien vende jugadores de la seria a en 4-1-2-1-2 por favor urgen

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Jorgenho dijo:
@URIH dijo:

en 3 5 2, defensas rapidos si o si, los tuyos no lo son, de la liga rapidos pocos... perea, caceres y pepe

Lass no vendria mal para defender mejor

MCO es muy importante que tenga llegada y sea mas o menos rapido: Diego

DC: nilmar (dios) xD, y al lado otro dios Welliton qe te compenetra con diego y nilmar

Perea - Pepe - Caceres
----Lass - Bsquest ---
Cazorla ---------Pedro
------Diego ----------
Nilmar ------- Welliton

Te gastarias:
Nilmar: 6,5
Welliton: 4
Diego: 1,5
Lass: 1,5
Pepe: 14
Perea: 1
Caceres 1

TOTAL: 30,5

Vendes:
Sahin 4,5
Rossi 1,5
Negredo 1
Javi Mart 1
Tus defensas 4 o 5

Te da con 21 xD
Por partes:

Ya se que necesito defensas rapidos, pero Pepe es caro, y no tengo casi pasta para el. Caceres es una buena compra, lo comprare en breves. Perea no me gusta para nada, prefiero Albiol...

No me gustan los Lass y Khedira, si fuera Mou adios a los 2, y hola a Granero, por eso no lo compro, y me quedo con Javi

Nilmar sera DIOS, pero Rossi es el DIOS de Nilmar... Y a lo de Wellinton, prefiero guardar y comprar a Higuain

Diego lo tuve, y no me gusto, probe a Sahin, y desde luego, vaya cambio!! Sahin es DIOS al lado de Diego...

Por Sahin minimo te dan 15k, para empezar, por Rossi 8k...

Pepe lo ficho ahora mismo

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@CristianoRonaldo7 dijo:
El lunes 7 de noviembre de 19h a 10 h sera la Hora Feliz asi que no gasteis en tonterias jajaja.
Sera de 19h a 20h no??

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@CristianoRonaldo7 dijo:
pues que es la hora feliz el lunes jajaajjaaja
De 19h a 20h no??

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Vendo 3 Javi Martinez:

5-3-2 con 5 Contratos
4-2-2-2 con 7 Contratos
3-4-2-1 con 14 Contratos

Los 3 son MC, de 82 de Media.

Precio inicial de 4.300 cada uno, negociables y rebajables

Saludos

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Jesuma7 dijo:
@URIH dijo:

Rossi tiene poka media no? pero provare aver... falcao las pega muy bien
85 no es poco, y ademas, corre que te cagas, ademas de pegarle bien, tanto de cerca, como de lejos, es zurdo, asi que asi tendrias un zurdo y un diestro en el equipo

Saludos

PD: Que me recomiendas para un 3-5-2 con Rossi de DC y Sahin de MCO, a Higuain o a Benzema??
--- [ Añadido ] -----
Señores, solo quedan 3 plazas libres para el :.: FIFA 12 :.: 2o Torneo Ultimate Team, con unos premios de:
50.000 para el 1º, 18.000 para el 2º, 8.000 para el 3º, ademas de premios por quedar 1º o 2º en la fase de grupos, por mayor diferencia de goles...

Espero que os apunteis, ya que solo quedan 3 plazas!! Y por solo 4.300 monedas, te puedes llevar 50.000

Saludos

Última edición:
Superior