Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Usurpio14 dijo:
@gunner dijo:

No con tan "calidad" pero muy contundente. Manejas bien las bandas, ahí me has matado jajaja!

revancha eh!:p
Si, siempre juego así, a defender bien y luego velocidad arriba, quiero un tridente Adam Jonhson-Agbonlahor-Walcott y por detrás que le metan los pases Milner y Wilshere jeje

Por supuesto! =)

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@gumberg dijo:
@Jesuma7 dijo:

Yo no te la recomiendo esa formacion es la que tengo yo y no estoy nada conforme porque a la hora de atacar parece que falta un enlace entre la media y la delantera
Si tio es lo k me pasa ami parece k esten los delanteros aislandos ai veces k si van bien pero la mayoria va mal estaba pensando en una 4-3-1-2 o una 4-3-2-1 k la prove y parece k va mejor

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Usurpio14 dijo:
@URIH AVISO A LOS QUE TENGAN EQUIPO LIGA ESPAÑOLA O PORTUGUESA.

Vendo a PEPE 85 (DFC)

Os interesa?
Me interesaria, pero es que no tengo ni un duro... Esto de que salga el Battlefield me ha jodido el UT... xD

Creo que seria mejor que lo vendieses a la maquina, porque hasta que yo haga monedas...

Saludos y Gracias por avisar
--- [ Añadido ] -----
@Jesuma7 dijo:
@URIH tio al final creo k me kedare kon xabi pero cambiare de formacion xk la 4 3 3 no ma va muxo aver k ago....
Es que Xabi es Xabi, no te deshagas de el asi por asi...

Pasate a 4-1-2-1-2, aunque las formaciones sean caras, creo que es una formacion ideal...

Saludos

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Jesuma7 dijo:
@URIH Aver esk nose cual ponerme la 4 1 2 1 2 es muy cara aver komo lo ago
Como te dicen por ahi abajo, si se te da bien defender con 3, pues 3-5-2, yo aun estoy planteandome un 3-5-2... Depende lo que quiera, me cambiare o no

Saludos

PD: Hay alguna carta de Posicion que te permita cambiar un LI a MI??

Unido
noviembre 24, 2010
@URIH dijo:
@Jesuma7 dijo:

Como te dicen por ahi abajo, si se te da bien defender con 3, pues 3-5-2, yo aun estoy planteandome un 3-5-2... Depende lo que quiera, me cambiare o no

Saludos

PD: Hay alguna carta de Posicion que te permita cambiar un LI a MI??
No hay cartas k puedas pasar defensas a la media.
:chocala:

Superior