Jesuma7
Jesuma_7
Estoi pensando vender mi plantilla de la BBVA k me aconsejais?? seguramente me la aga de la premier
Es como si jugaras un partido cara a cara normal y te dan algunas monedas mas k en torneo unas 700 800 asi mas o menosComo va el tema de jugar un partido unico online? Me refiero a como deciden cual es el rival etc y tb si es la misma puntuacion de monedas que en los torneos
Creo que tu equipo de la Liga BBVA es inmejorable mas que si te salen CR7 o Messi...Estoi pensando vender mi plantilla de la BBVA k me aconsejais?? seguramente me la aga de la premier
Para mi, es mejor 3-5-2, ya que se defiende mejor...Que formacion esta mas equilibrada una 343 o una 352¿?
Edito: tambien me gustaria el nombre de 3 centrales rapidos me da igual, de ke liga o nacionalidad ya ke aun lo stoy dudando y kizas esto me ayude.
Xavi y Iniesta, es mejor Xabi y Ozil... pero bueno... y Alves, es mejor Ramos y Casillas, es casi imposible de comprar...@URIH dijo:
Claro k es mejorable metiendo a Xavi, iniesta, alves y casillas xD toi vendiendo a Xabi IF no me gusta muxo
Pedro, pero lo puedes encontrar por 12.000 o asi, lo mejor, creo que es Higuain o Benzema, mira a ver cuando tengas las monedas, como estan...Estoy ahorrando para conseguir el trofeo de comprar un jugador en compralo ya de mas de 15000 y queria que me aconsejarais cual esta bien por ese precio y de cuanto seria para no malgastar el dinero.
Decirme varias opciones mejor. gracias
estan bn los ekipos, yo toy pensando en canviar el mio.http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hDLevI5lbbPrp
http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iwrrXlUrbbOGx
que opinan de mis 2 equipos??? recomendaciones o sugerencias.
PD: comprando a taiwo barato y a lavezzi por 12k por favor alguien se anima???
El primero es flipante, excepto Elia, Abate y Balzaretti... Creo que buscando bien, puedes comprar mejores...http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hDLevI5lbbPrp
http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iwrrXlUrbbOGx
que opinan de mis 2 equipos??? recomendaciones o sugerencias.
PD: comprando a taiwo barato y a lavezzi por 12k por favor alguien se anima???
Con el de la Seleccion Española: :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:@Carvajal31 dijo:
estan bn los ekipos, yo toy pensando en canviar el mio.
No se si hacerme uno d la premier o del calcio, ahora es de la BBVA, esta bastante currao, y aparte tengo una especie d seleccion española.
Plantilla liga BBVA
Especie seleccion española
Carvajal creo que sabia de eso, mas que nada porque vendia 500.000 monedas en Fifa 11 por 50€ o asi... Creo que es algo muy bueno, si no juegas mucho a UT, si juegas mucho, ahi ya es otra cosa@URIH como dices de vender por dinero real¿?
No entendi, si yo lo hago para divertirme, y no se tengo este ekipo muy visto ya, y por eso canviar por otra liga.
es que es lo malo de esa liga los defensa bueno custan arriba de 30k Xd.... osea maicon, thiago silva y chellini, pero pues por el momento tengo pocas monedas me conformare con comprarme a taiwo, samuel y lavezzi hacerlo MI y a 4-1-2-1-2 , luego voy por chellini y maicon, ya despues a por thiago silva y asi seguir fichando con las monedas que hago en los partidos.@Carvajal31 dijo:
El primero es flipante, excepto Elia, Abate y Balzaretti... Creo que buscando bien, puedes comprar mejores...
El segundo, como no soy de mexico, y no tengo ni idea de como va por alli, pues no puedo opinar...
Saludos
PD: Dices que alguien te venda a esos 2 no???
--- [ Añadido ] -----
@SiLVeRNaX dijo:
Con el de la Seleccion Española: :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
Con el de la Liga BBVA:
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
Creo que son flipantes los 2, y yo no los cambiaria... Ademas, teniendo el platino
Lo unico que puedes hacer, es vender jugadores/monedas por dinero real, y sacarte algo de dinerito
Saludos
mira el fifa anterior hice tantas monedas tradiando unas vacaciones que en 1 mes y medio pegado al fifa hice y vendi 2.500.000 monedas por 250Euros los cuales compre unos 8 juegos en la store XD...@SiLVeRNaX dijo:
Carvajal creo que sabia de eso, mas que nada porque vendia 500.000 monedas en Fifa 11 por 50€ o asi... Creo que es algo muy bueno, si no juegas mucho a UT, si juegas mucho, ahi ya es otra cosa
Saludos