[FIFA 12] ~ Torneo Campeones de Europa ~ en la Fase 2

¿Cómo quereis jugar,en orden(jornada a jornada) o alterado(ves a un rival y juegais?

• Total de votantes
    14
  • Encuesta cerrada .

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@Snake05 dijo:
Bayer Munich 0-2 Arsenal

0-1 Gervinho
0-2 Van Persie

Partido dominado por el Bayern, pero el Arenal a la contra tuvo una efectividad tremenda.

Un saludo tio.
¿Efectividad tremenda?
Dirás mejor que el Bayern no tenía ni defensa ni portero , 2 MIERDAS de tiros y nada , y para uno que iba a meter se pone el gilipollas de Ribery en medio y la mete pero en fuera de juego , EA se ha lucido
Bien jugado

Snake05

TheBigSnake05
Unido
enero 5, 2009
Oye una pregunta, en el torneo se puede jugar con la defensa clasica? Porque me parecio que el Madrid jugaba con ella...

Snake05

TheBigSnake05
Unido
enero 5, 2009
Arsenal 3-2 Manchester City

Goles:

1-0 Van Persie 7´
1-1 Aguero 77´
1-2 Balotelli 88´
2-2 Wallcott 90´
3-2 Wallcott 93´

A destacar los gestos muy deportivos de red power dragon cuando marca el 1-2 en el 88´ mandando callar con Balotelli y dejando todas las repeticiones...

Por cierto, cuando marque el 1-0 en el minuto 7´ me mando un mensaje diciendome "buen lag", que casualiada que minutos antes cuando el tenia el balon y dispuso de una ocasion no dijo nada...enfin lamentable.

Hay que saber perder tambien amigo.

Un saludo

red_power_dragon

Baneado.
Unido
septiembre 3, 2011
@Snake05 dijo:
Arsenal 3-2 Manchester City

Goles:

1-0 Van Persie 7´
1-1 Aguero 77´
1-2 Balotelli 88´
2-2 Wallcott 90´
3-2 Wallcott 93´

A destacar los gestos muy deportivos de red power dragon cuando marca el 1-2 en el 88´ mandando callar con Balotelli y dejando todas las repeticiones...

Por cierto, cuando marque el 1-0 en el minuto 7´ me mando un mensaje diciendome "buen lag", que casualiada que minutos antes cuando el tenia el balon y dispuso de una ocasion no dijo nada...enfin lamentable.

Hay que saber perder tambien amigo.

Un saludo
O sea no digo nada y ya no sé perder , si digo algo , tampoco sé perder , aclárate , tú no sabes perder que te ganan y pones excusas de Defensa Clásica y ostias , y para que aprendas , la celebración de Balotelli (dándole con la X) es esa , a ver si sabes antes de hablar BOCAZAS

Snake05

TheBigSnake05
Unido
enero 5, 2009
Arsenal 7-2 Tottenham

Goles:
1-0 Wallcott
1-1 Van der Vaart
2-1 V. Persie
3-1 V. Persie
4-1 V. Persie
4-2 Adebayor
5-2 Van Persie
6-2 Van Persie
7-2 Van Persie

Rojas para Kaboul y King (TOTTENHAM)

Partido bonito hasta que marque el 3-1 y se puso a dar patadas y sacar al portero al centro del campo...

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
@Snake05 dijo:
Arsenal 7-2 Tottenham

Goles:
1-0 Wallcott
1-1 Van der Vaart
2-1 V. Persie
3-1 V. Persie
4-1 V. Persie
4-2 Adebayor
5-2 Van Persie
6-2 Van Persie
7-2 Van Persie

Rojas para Kaboul y King (TOTTENHAM)

Partido bonito hasta que marque el 3-1 y se puso a dar patadas y sacar al portero al centro del campo...
Colega Me D Ami Que No Eres Muy Querido Por Los Managers, No Sigas Asín O Te Echaran :douh:
Por Cierto Ahora Me Entero De Que Esta La Segunda Fase, Ya Os Agregue A Todos :eek:lee:

Última edición:

Snake05

TheBigSnake05
Unido
enero 5, 2009
A ver si voy a tener yo la culpa de a saber que, porque todavia ni lo se...enfin.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@redu97 dijo:
@Snake05 dijo:
Colega Me D Ami Que No Eres Muy Querido Por Los Managers, No Sigas Asín O Te Echaran :douh:
Por Cierto Ahora Me Entero De Que Esta La Segunda Fase, Ya Os Agregue A Todos :eek:lee:
A qué viene eso ... si lo dices por mi , yo solo dije que en mi partido tuvo más potra que Torres para meter gol ... como no soy vidente no sé lo que pasó en los demás partidos

red_power_dragon

Baneado.
Unido
septiembre 3, 2011
@redu97 dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:

Lo Digo Porque El Tiene Peleas Con Todo El Mundo
Haber si Leemos Mejor Que Te Estoy Defendiendo :buf:
Con el juego que tiene y luego va de chulo .... y llama perdedor a los demás , que mantenga la boca cerrada que es lo que mejor puede hacer o sino ya se le quitará la sonrisa de la boca

Superior