Fifa 12 tiene nueva actualización

Unido
octubre 13, 2011
Pues a mi me han jodido bien... en el Ultimate Team cuando hago una puja por ejemplo por Soldado 2000 monedas de 3150 que tengo, cuando me subían la apuesta no puede subir la apuesta, se me queda en las monedas restantes que tengo, y cuando acaba la puja me devuelven las monedas. Si alguien tuviese alguna solución, me ayudaría bastante, gracias.

Unido
mayo 15, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
Pufff esta actu. me la suda la de erroes que tiene el ultimate team son grandisimos... fichas a alguien y te pone DUPLICATE ni pta idea lo que es lo que si se que toca apagar la play o se te raya cuando vas por la pagina 70 buscando jugadores... o lo que mas me jode que gane un partido y me ponga error y yo pierdo contrato no paso de ronda y se quedan mis monedas...
Pues yo estoy igual o peor, con los duplicate, ayer fui a continuar el modo carrera que tenia y mi once titular había desaparecido, todo eran porteros que se llamaban "10" y sin stats, tuve que borrarla porque ademas si intentabas hacer algo dejaba la play colgada. Pero no fue lo único, mi VP lo cambió de equipo, porque sí, fui a jugar un partido rápido y empecé con 10 por que en vez de estar mi VP había un duplicate de esos.
Por lo que mas me ha jodido de la actualización es que me ha borrado todas las formaciones, tácticas y demás que tenia guardadas.
En definitiva que EA se ha lucido con la actualización.

Unido
noviembre 2, 2007
Otra vez, vaya una mierda, partido UT ganado 5-2, error de conexión con UT y cuelgue del juego, y a tomar por culo to. VAYA UNA MIERDA DE JUEGO Y VAYA UNA MIERDA DE PARCHE QUE HAN SACAO... ESTAFADORES¡¡¡¡¡¡

Unido
octubre 16, 2008
Este juego vive descaradamente de no tener competencia al 100% y vive descaradamente de la crisis de Konami.

Si sacasen 4 juegos de futbol al año , 2K , Sony ectera.........se veria que estos FIFA no son tan bonitos como los pintan. Lo tiene demasiado facil

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@zeus001 dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Pues yo estoy igual o peor, con los duplicate, ayer fui a continuar el modo carrera que tenia y mi once titular había desaparecido, todo eran porteros que se llamaban "10" y sin stats, tuve que borrarla porque ademas si intentabas hacer algo dejaba la play colgada. Pero no fue lo único, mi VP lo cambió de equipo, porque sí, fui a jugar un partido rápido y empecé con 10 por que en vez de estar mi VP había un duplicate de esos.
Por lo que mas me ha jodido de la actualización es que me ha borrado todas las formaciones, tácticas y demás que tenia guardadas.
En definitiva que EA se ha lucido con la actualización.
Tio!!!!!!!! me a pasado lo mismo otra vez me pongo en modo carrera y no tenia ni un jugador eran todos porteros con valoracion"-12364" flipante y es verdad en 2 minutos se te cuelga la e tenido que borrar jdr cuando tenia todos los fichaejes echos que me abia tirado una hora XD

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
que saken actualisasiones de botas i las caras de jugadores como marcelo thiago i mas x favoooor para que sea mas realissta

Superior