FIFA 12: Problema al subir nivel en la barra EA Football Club

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Hola.

Compré el juego hace dos días y al principio cada partido que jugaba de desafio, amistoso, cara a cara o ultima team al acabar me daban puntos como a todos nosotros y subias la barrita de nivel del EA Football Club.

Al llegar al nivel 4 dejó de puntuarme absolutamente todo cuando terminaba y asi hasta que pasados unos partidos y después de quitar el disco y volverlo a meter en la consola parece que iva. Jugaba y al terminar me daban puntos para la barrita pero de repente otra vez se bloquea acabando de empezar el nivel 6.

Quiero saber si esto pasa a más gente, de momento antes de pasarme a mi le pasaba a una amiga y posteriormente a mi. Esta mañana pregunté a un amigo que está en el mismo nivel que yo y no le a pasado este problema.

Otro error es que hay veces que cuando estás en el menú principal de FIFA, quieres dar al circulo para entrar en el campo de entrenamiento pero parece que no recibe la orden porque no entra y la solución es salir del juego y volver a entrar de nuevo. De echo estos errores suelen pasar cuando aparece Kaká como VP. E creado mi VP y sale en el campo de entrenamiento pero en el momento en que vuleves al menú y aparece Kaká en lugar de tu VP es que ya a dejado de funcionar como deberia.

¿Alguien más tiene estos problemas?.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior