Fifa 12 o Pes 12

Pes 2012 o FIFA 12

• Sin duda PES 2012

Votos: 9 23.7%
  • Sin duda FIFA 12

Votos: 23 60.5%
  • Me lo estoy pensando

Votos: 4 10.5%
  • Este año pes puede plantar cara a fifa, me esperare pues a probar las demos

Votos: 2 5.3%

• Total de votantes
    38
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Buenas gente, se acerca el día y ya se pueden hacer reservas de estos dos juegos de futbol, y aqui va mi pregunta ¿Cual comprareis y porque?

FIFA 12: 63 € (España) unos 45 € (zavvi) - - Se a confirmado que llevará castellano.
PES2012: 46 € (España) y en zavvi mejor no pongo ni precio ni nada porque casi seguro que viene en ingles. Aunque el ahorro es de 4 € y no merece la pena.

Yo de siempre he seguido la saga PES pero este año me está convenciendo mas el FIFA 12 con su motor de colisiones, sus licencias, aunq pienso que el apartado grafico se queda un poco atrás, la cara de sergio ramos por ejemplo me parece que esta muy mal hecha pero bueno, hay mas cosas buenas en fifa que en pro.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
PES 2012. Razón, para mi gusto es mejor que Fifa.

Unido
noviembre 22, 2009
Para mi, el FIFA desde que salió la PS3 le da 20mil vueltas al PES.. tanto el 9 ,como el 10, como el 11 y seguro que también el 12. Eso si ,en la PS2 yo jugaba al PES, las cosas cambian..xD
Voto por fifa claramente, y ya lo tengo reservado sólo falta esperar...
Saludos!

Unido
junio 15, 2008
perdonar es 48,95 en zavvi pero parece ser q es la edicion especial, no aparece la normal.... que raro.

Unido
junio 15, 2008
pero cuales son esas diferencias tan notables entre un y otro, yo encuentro algunas pero nose sera que no entiendo muhco porque siempre e sido de pes pero este año quiero cambiar.

Unido
mayo 27, 2008
Este año fifa se a estancado va ser muy parecido al fifa11.
La calidad de graficos del pes2012 son brutales los movimientos de los jugadores también,esta la liga española,la champion etc.
Este año el pes2012 seguira un poko por debajo pero los chicos de konami van por el buen camino.

mi voto pes2012

Unido
diciembre 28, 2010
Yo estoy pensando en comprar el Fifa por que con sus trailers , sus gameplay me ha parecido mucho mejor que el pes , ya en su realismo en los movimientos y tambien en su jugabilidad :D

Unido
junio 15, 2008
si se fusionara la jugabilidad y licencias de fifa con los graficos de pes tendriamos lo mejor de lo mejor. Tendrian que hacer un Fifa Evolution Soccer

Unido
noviembre 21, 2007
Yo este año después de probar los dos y ser siempre del pro al final me decante por el FIFA pero este año me parece que me vuelvo al pro. Me gusto bastante la demo y bueno también estoy a esperas de probar el FIFA pero de momento me quedo con el pro. Un saludo.

Unido
agosto 29, 2010
Bueno, yo creo que el Pro, simplemente es porque me divierte, mi primer año con la PS3 compré el FIFA 10 por los comentarios que leí y bueno, a los dos meses me aburrí y eso que amo el fútbol. En el segundo compré PES 2011 y pese a sus fallos me cansé pero menos, es muy adictivo y creo que PES 2012 soluciona y mejora los fallos del año pasado, cosa que para mi lo convertirá en perfecto.

También puede ser que el FIFA tenga licencias y ligas y eso pero los modos de juego como Liga Máster o Ser una leyenda no tienen precio. Muchos dicen que PES tiene peor jugabilidad que FIFA pero para mi no es mejor ni peor, sino diferente. Personalmente me gusta la de PES, en FIFA no me gusta.

Voto por PES!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior