[Fifa 12] Liga Santander [Jornadas 11, 12, 13 y 14] Se buscan suplentes

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
Liverpool 1 - 1 Barcelona
Goleadores local:Luis Suarez
Goleadores visitante:David Villa
MVP Partido: Carragher
Tarjetas local:-
Tarjetas visitantes:Mascherano
Lesiones local: Carragher
Lesiones visitante:-

Resumen del partido (Opcional): Muy bien plantado el Liverpool en el campo, pero se adelantó el Barça. Empató poco despues el Liverpool, y tuvieron los dos alguna ocasión mas de marcar pero al final empate.
@a_L_e_e_X_19 el que se lesiono en el partido fue carragher no mascherano, esto que he citado lo escribí hace 2 semanas para que se vea que no estoy haciendo trampas ni nada esta en este hilo en la pagina 6. un saludo!

Unido
febrero 18, 2009
jornada 3

borussia dortmund 2-1 as.roma

goles borussia: kagawa y lucas barrios

goles roma:totti

amarillas: k.grobkreutz

mvp:lucas barrios

bien jugado compi aunke tuve muxa suerte en marca en el descuento un saludo y suerte en la liga

Unido
octubre 22, 2009
Bayern de munich 5 Valencia 5

Goles: gomez(3), robben y schwanstaiguer

Valencia: rami, y creo que soldado(3) el otro no se

Partido loco como se ve en el marcador. Gomez metio 3 goles pero pudo meter 5 porque fallo 2 claras

Bien jugao

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
@franjeny te añado como suplente

ACTUALIZADA LA LIGA
--- [ Añadido ] -----
Jornada 1

Napoles 1 - 1 Oporto

Goles Napoles: Cavani
Goles Oporto: Rodriguez
Tarjetas Napoles: -
Tarjetas Oporto: -
Lesiones Napoles: -
Lesiones Oporto: -
MVP Partido: Helton

Resumen: En Oporto sale con fuerza y logra el primero en los primeros minutos, luego las ganas de Napoles quieren el empate pero no lo logran. Continuan las ganas del Napoles hasta que logran el empate con gol de Cavani, tras el gol el Napoles sigue con dominio de cara a la posesión de balon y las ocasiones, pero ningun equipo logra el desempate.

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
JORNADA 4

Roma 5 - Olympike de marsella 2

GOLES:

-bojan (x2)
-totti (x2)
-osvaldo

-lucho gonzalez

MVP:

-totti

buen partido :)

JORNADA 5

Oporto 0 - Roma 2

GOLES:

-totti (x2)

MVP:

-totti

buen partido killer :)

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2010
@a_L_e_e_X_19 dijo:
@franjeny te añado como suplente

ACTUALIZADA LA LIGA
--- [ Añadido ] -----
Jornada 1

Napoles 1 - 1 Oporto

Goles Napoles: Cavani
Goles Oporto: Rodriguez
Tarjetas Oporto: -
Lesiones Oporto: -
MVP Partido: Helton

Resumen: En Oporto sale con fuerza y logra el primero en los primeros minutos, luego las ganas de Napoles quieren el empate pero no lo logran. Continuan las ganas del Napoles hasta que logran el empate con gol de Cavani, tras el gol el Napoles sigue con dominio de cara a la posesión de balon y las ocasiones, pero ningun equipo logra el desempate.
Confirmo resultado. Bien jugado, si ves que me dejo un partido sin jugar y no me doy cuenta, citame por favor. Un saludooo :hola:

Unido
febrero 18, 2009
jornada 5

borussia dortmund 2-2 bayer munchen

goles borussia: kagawa y mario gotze
goles bayer: mario gomez(2)

mvp: arjen robben

buen partido compi y suerte en la liga

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos soy el manager del At. Madrid, comentar que he estado una semana con la mano jodia sin poder jugar ni nada, ya estamos de nuevo a tope para ponerme al dia rapidamente , voy agregando a mis rivales , saludos a todos !
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 2

AT. MADRID 4 ---------------- MARSELLA 2

Goles
Arda Turan x2
Falcao x2

Lucho x2

Sin tarjetas

Mvp
Falcao

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2010
@elreyelfo dijo:
Hola a todos soy el manager del At. Madrid, comentar que he estado una semana con la mano jodia sin poder jugar ni nada, ya estamos de nuevo a tope para ponerme al dia rapidamente , voy agregando a mis rivales , saludos a todos !
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 2

AT. MADRID 4 ---------------- MARSELLA 2

Goles
Arda Turan x2
Falcao x2

Lucho x2

Sin tarjetas

Mvp
Falcao
Agregame, soy el mánager del Oporto, tenemos un partido aplazado creo. Un saludo :hola:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Napoles 2 - 3 Chelsea

Goles Napoles: Cavani x2
Goles Chelsea: Torres x3
Tarjetas Chelsea: -
Lesiones Chelsea: -
MVP Partido: Torres

Resumen: El partido comienza con una ocasión del Napoles, pero a los 10 minutos Torres marca para el Chelsea, el Napoles va al ataque y el Chelsea crea peligro a la contra. En la segunda parte el Napoles lo sigue intentando y Cavani logra el empate, el Chelsea se lanza al ataque, pero a la contra Cavani sentencia en el 82, pero en el 90 Torres empata de nuevo y segundos despues logra el desempate.

Unido
febrero 18, 2009
@nino96 buenas soy el manager del borussia dortmund aceptame a la play para poder jugar manager del leverkusen
--- [ Añadido ] -----
@Patzytoro buenas compañero dime cuando podras jugar k te escrito a la play y no me as contestado un saludo

Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
a mis rivales les comento hoy estare desde ara dentro de 10 min hasta las 6 o x hay en esas 3 horas espero coincidir y jugar algun partido si no contesto esque estoy en otro partido ya que estoy apuntado en varios torneos...

Unido
junio 28, 2009
Manchester City 4-2 Chelsea

MVP : Hart

Goles : Tevez,Dzeko(3) Lampard y el otro o estoy seguro agradeceria k framar me confimase sus goleadores.

sin targetas

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
ACTUALIZADA LA LIGA
--- [ Añadido ] -----
Napoles 0 - 6 O. Lyon

Goles Napoles: -
Goles O. Lyon: Gomis y L.Lopez x6
Tarjetas Napoles: Cannavaro (roja)
Tarjetas O. Lyon: -
Lesiones O. Lyon: -
MVP Partido: Gomis

Resumen: El Lyon tiene la primera y en el corner siguiente marca Gomis de cabeza, al a contra Hamsik golpea en el palo, pero luego el Lyon golpea por tres veces al palo para luego conseguir en el 45 el 2-0. Al comenzar la segunda parte otro palo del Lyon, ocasion a la contra del Napoles y sentencia Lopez con el 3-0, expulsan a Cannavaro por una falta al borde del área, con el Napoles volcado para marca algun gol Lopez consigue su hat-trick, se nota la expulsión en el Napoles y Lopez marca su cuerto gol, el Napoles está derrotado y Lopez sigue marcando más y más, el Napoles busca el gol del honor y Cavani golpea al palo en el minuto 90.

Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Jornada 5

Napoles 0
O. Lyon 7 (Gomis y L.Lopez x6)

Roja a Cannavaro

MVP: Gomis

Partido totalmente dominado por el Lyon
--- [ Añadido ] -----
@a_L_e_e_X_19 dijo:
ACTUALIZADA LA LIGA
--- [ Añadido ] -----
Napoles 0 - 6 O. Lyon

Goles Napoles: -
Goles O. Lyon: Gomis y L.Lopez x6
Tarjetas Napoles: Cannavaro (roja)
Tarjetas O. Lyon: -
Lesiones O. Lyon: -
MVP Partido: Gomis

Resumen: El Lyon tiene la primera y en el corner siguiente marca Gomis de cabeza, al a contra Hamsik golpea en el palo, pero luego el Lyon golpea por tres veces al palo para luego conseguir en el 45 el 2-0. Al comenzar la segunda parte otro palo del Lyon, ocasion a la contra del Napoles y sentencia Lopez con el 3-0, expulsan a Cannavaro por una falta al borde del área, con el Napoles volcado para marca algun gol Lopez consigue su hat-trick, se nota la expulsión en el Napoles y Lopez marca su cuerto gol, el Napoles está derrotado y Lopez sigue marcando más y más, el Napoles busca el gol del honor y Cavani golpea al palo en el minuto 90.
0-7 :hola:

Última edición:
Superior