Biofrutas cuando puedas hechamos el partido, ya estamos como amigos, asi que cuando veas, yo estare toda la tarde conectado hasta toda la noche.
Saludos
Saludos
Tranquilo tio, lo entendí perfectamente, soy el primero que me caliento cuando pierdo.Venga venga id jugando!!! que vamos lentossssss
@dani_rare perdona por lo de ayer fue el calentón
Ahora lo iva a actualizar@Quaresbarg dijo:
Tranquilo tio, lo entendí perfectamente, soy el primero que me caliento cuando pierdo.eace:
eace:
eace:
Por cierto no estan actualizados los datos no?? Es que he mirado ahora y me ponia 3 partidos jugados, y a ti tambien claro.
Un saludo crack
Dime una hora exacta para esta tarde y lo jugamos ¿ok?@janoya y @katakrack tengo que jugar contra vosotros.
Esta madrugada a las 3 o así o a lo mejor un poco antes estaré.@gunner dijo:
Dime una hora exacta para esta tarde y lo jugamos ¿ok?
Por cierto mi partido Mallorca - Sevilla ya lo he jugado lo que pasa que el manager del Sevilla no lo ha posteado todavia y me dijo que lo postearia el, ya hace varios dias que lo jugamos y el resultad fue de 2-2 lo que pasa que no recuerdo exactamente ni los goleadores y el mvp no vi quien era supongo que el manager del sevilla tiene los datos, mis goleadores fueron G.Castro y Tissone.
joder tio no paras de ponermelo en todos laos.. tranquilo que a las 3 me pongo!!! xDD:eaea:Yo hoy, se supone que hemos quedado de 3 a 5 Sercomsan y yo a ver..
Confirmo, bien jugado, un partido muy igualado en el que el cansancio de mis jugadores fue decisivo para tu victoria.Racing de santander 4 - Atletico de madrid 7
Mvp: Acosta (santander)
Goles:
Racing
2x acosta
1x bakircioglu
1x stuani
Atletico
4x reyes
1x falcao
1x diego
1x cisma p.p.
Un partido muy igualado, incluso empezo el atletico perdiendo 2-0, pudo remontar antes del descanso y en la segunda parte se definio el partido pero con igualdad en todo momento.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Quaresberg cuando puedas actualiza los goleadores k se te ha pasado alguno. Gracias crack
Oye tronco de ponertelo en todos lados nada, esto no va por ti, va para que lo sepa Quaresbag okey? A ti te lo he puesto en tu muro para que recuerdes, ya que ni contestas ni nada osea que menos lobos macho, que encima que soy yo el que va detras de ti y encima vamos con estas?@cher_gtc dijo:
joder tio no paras de ponermelo en todos laos.. tranquilo que a las 3 me pongo!!! xDD:eaea:
@Sercomsan dijo:
Oye tronco de ponertelo en todos lados nada, esto no va por ti, va para que lo sepa Quaresbag okey? A ti te lo he puesto en tu muro para que recuerdes, ya que ni contestas ni nada osea que menos lobos macho, que encima que soy yo el que va detras de ti y encima vamos con estas?
--------------------------
FC Barcelona 5 Valencia 5
Villa x3, Messi y Cesc
Soldado x3 y Piatti
MVP: FC Barcelona - Villa
Partido un poco injusto en el resultado ya que el Barcelona merecio mas el partido, aparte de que Diego Alves lo paro todo, con 10 paradas, pitaron un fuera de juego que no era y un penalti clarisimo que no pitaron, el Valencia llego 5 veces y 5 goles xD
FC Barcelona: 16 tiros a puerta
Valencia: 6
Saludos.
2 de Piatti perdon.@cher_gtc dijo:
No me cuadran los que marcaron los goles del Valencia con el resultado final
@ThierryHenry14, mencionado xd