[FIFA 12] Competiciones UT Liga Oro y Liga Bronce Jornada 1 en marcha

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno, ya he comprado el articulo. A ver que tal se da el torneo :D

Unido
julio 22, 2008
Me apuntaria si se pudieran utilizar los jugadores If... no entiendo porque no se puede utilizar...creo que cualquiera puede optar a tenerlos y a utilizarlos...no soporto este tipo de lloriqueo

Unido
agosto 13, 2009
Yo me meto a los 3 torneos luego ne meto al oplay compro llos articulos mandame solicitud o yo te agrego?
--- [ Añadido ] -----
El torneo de oro seria mejor hacerlo de 16 participantes

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@CristianoRonaldo7 dijo:
Me apuntaria si se pudieran utilizar los jugadores If... no entiendo porque no se puede utilizar...creo que cualquiera puede optar a tenerlos y a utilizarlos...no soporto este tipo de lloriqueo
No todo el mundo ha tenido suerte de que le ha tocado un IF o tiene tantas monedas para comprar jugadores o no tiene un equipo muy competitivo asique de ahí que he puesto que no se puedan usar IFs, cuando se acabe el torneo y ponga la liga ahí se podrán usar todo tipo de jugadores. Esto es como los torneos que te pone la play que tienes que usar X jugadores de tal liga, pues esto es igual salvo que sin IFs.

@Carvajal31 dijo:
Yo me meto a los 3 torneos luego ne meto al oplay compro llos articulos mandame solicitud o yo te agrego?
--- [ Añadido ] -----
El torneo de oro seria mejor hacerlo de 16 participantes
El de oro va a empezar ya asique te apunto a los otros dos, mandame la plantilla de bronce lo antes posible, y en cuanto a tu respuesta de 16 participantes al principio era así pero no se apuntaba gente asique opté por hacerlo de 8 participantes.

Unido
octubre 31, 2008
@CristianoRonaldo7 como vuelvan a reportarme algun mensaje tuyo vas a tener unas buenas vacaciones y si sigues ya seran de por vida.

No desvieis mas el hilo por favor y reportar los mensajes innecesario, no me citeis ya que todo mensaje sera borrado por desvio, cualquier cosa por MP. :hola:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@giovanicede dijo:@giovanicede dijo:@giovanicede dijo:
por cierto IF que son? los jugadores en negro?
Efectivamente son los jugadores que están en negro.

Ya está echo el sorteo y os dejo aquí los enfrentamientos y en el primer post el cuadro para que lo veais mejor.

@juancgj (Pumas CU) VS @giovanicede (gusa team)

@atxen (sanpedrotarra) VS @~Buitre (BuitreFC)

@7_Diego_7 (Futbol Club San Diego) VS @Peibol- (All Stars FC)

@alberto_ct (Los Patojos FC) VS @snndoow (Tostados Unidos)

Haber si tengo luego un rato y os pongo la ficha a rellenar para cuando termineis el partido y nada, en el primer post están todos los datos de todos los participantes, tan solo teneis que mirar su id, agregarlo y jugar.

Teneis de plazo toda esta semana y la que viene ya que me voy el jueves y hasta el miercoles no volveré.

Unido
octubre 12, 2010
yo ando malo de calentura,gripa y tos, el que le toque contra mi agregeme al psn por favor y el martes o miércoles jugamos

J

JBC

@alberto_ct dijo:@alberto_ct dijo:
Bueno, pues yo hoy he jugado mi partido:
"@alberto_ct (Los Patojos FC) VS @snndoow (Tostados Unidos)"

Gané 3-2, supongo que lo confirmará.
Muy buen partido la verdad y suerte al resto.
Creo que os tendriais que haber esperado, hasta que TKD pusiera la plantilla para poner el resultado.
Porque tambien había que poner quién recibió tarjeta amarilla y eso
Si os acordaís perfecto, pero si no...

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@alberto_ct dijo:
Bueno, pues yo hoy he jugado mi partido:
"@alberto_ct (Los Patojos FC) VS @snndoow (Tostados Unidos)"

Gané 3-2, supongo que lo confirmará.
Muy buen partido la verdad y suerte al resto.
Si te acuerdas tu o tu rival que alguno rellene esta ficha y no estaría mal que pusierais cada uno un comentario del partido y tal para contarnos como ha ido.

Equipo Local:
Equipo Visitante:
Marcador:
Tarjetas Amarillas Equipo Local:
Tarjetas Rojas Equipo Local:
Goles Equipo Local:
Tarjetas Amarillas Equipo Visitante:
Tarjetas Rojas Equipo Visitante:
Goles Equipo Visitante:
MVP Partido:

La ficha os la pongo en el primer post para que la tengais a mano para los demás partidos.

Última edición:

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Bua... esta muy chunga la cosa la verdad jajaajaj voy a intentar rellenar todo lo que pueda, y como CREO que ha sido, porque seguro al 100%... cuando pueda él que me ayude XD

Equipo Local: Tostados Unidos
Equipo Visitante: Los Patojos FC
Tarjetas Amarillas Equipo Local: Creo que nadie
Tarjetas Rojas Equipo Local: Ninguno
Goles Equipo Local: Creo q uno Robinho y el otro nose...
Tarjetas Amarillas Equipo Visitante: Creo que nadie
Tarjetas Rojas Equipo Visitante: Ninguno
Goles Equipo Visitante: Creo que 2 Defoe y 1 Sturridge?
MVP Partido: Creo que fue Defoe

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@alberto_ct dijo:
Bua... esta muy chunga la cosa la verdad jajaajaj voy a intentar rellenar todo lo que pueda, y como CREO que ha sido, porque seguro al 100%... cuando pueda él que me ayude XD
Eso pasa por no esperaros, haber si se pasa él y puede aportar algo más, la verdad que un resumen del partido o algo así no vendría nada mal para que nos hagamos una idea de como ha sido el partido.

Superior