[FIFA 12] Competiciones UT Liga Oro y Liga Bronce Jornada 1 en marcha

Unido
octubre 12, 2010
marchisio es Mc es lo único que noto que está mal,sí no se lleva mi hermana la laptop posiblemente en la noche tenga algo,lo quieres que diga competiciones Ut fifa 12 y de fondo jugadores o sólo letras?y lo de torneo oro,plata,bronce quiere algo parecido con jugadores (obvio no los mismos)o algún estadio un balón o que lo que sea?

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
Una pregunta, sabeis si un jugador sin contrato puede jugar un partido amistoso?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ya he puesto los articulos a la venta para los de oro y os he mandado por privado lo que es para saber quien lo ha comprado.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@alberto_ct dijo:
Yo ya lo compré, que hago con eso? se puede vender? xD
No puedes recibir mas MP ! xD
Ok, como quieras si quieres venderlo puedes venderlo, luego a la hora de hacer el pago yo dependiendo de lo que hagais en el torneo poneis un articulo en venta como he echo yo con el precio comprar ya de lo que yo diga que habeis ganado y yo lo compro y el pago está echo.

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
@xX__TKD__Xx dijo:
@alberto_ct dijo:

Ok, como quieras si quieres venderlo puedes venderlo, luego a la hora de hacer el pago yo dependiendo de lo que hagais en el torneo poneis un articulo en venta como he echo yo con el precio comprar ya de lo que yo diga que habeis ganado y yo lo compro y el pago está echo.
Ahhhh vale vale, lo guardare "por si acaso"... :)

Unido
octubre 12, 2010
@xX__TKD__Xx listo articulo comprado
--- [ Añadido ] -----
ke te parece este??????el color de fondo lo quiero puede cambiar pero no se cual poner o si pongo algun estadio,un balon o algo

o este?????????????la idea de este seria llenarlo de cartas o cambiar las naranjas[solo son de muestra por que son las que alle] por 1oro,1plata,1bronce pero bn centradas

no estan acabados pero no se si asi esten man o menos bn o ke les agrego o les kito,denme ideas por que no se me ocurre nada
a las de los torneos[oro,plata,bronce]le voy a poner un trofeo por un lado y no se si poner jugadores o cartas pero esa aun no la empiezo.ya es la 1 am asi me voy a dormir si tiene alguna idea CITENME,si tienen alguna imagen subanla

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@juancgj me gusta más la primera, las cartas ahí abajo no me convencen mucho la verdad.

Para el de los torneos pues yo pondría la imagen de algún trofeo y pondría el nombre del trofeo que fuera en un color parecido a su nombre y ya está, no se si me he explicado bien, para el trofeo de oro pues las letras así en un color que fuera parecido al oro.

Unido
octubre 12, 2010
@xX__TKD__Xx dijo:
@juancgj me gusta más la primera, las cartas ahí abajo no me convencen mucho la verdad.

Para el de los torneos pues yo pondría la imagen de algún trofeo y pondría el nombre del trofeo que fuera en un color parecido a su nombre y ya está, no se si me he explicado bien, para el trofeo de oro pues las letras así en un color que fuera parecido al oro.
Ok pero el fondo de que color?o así ya lo dejó
A ver sí en la noche puedo subir algún boceto de los trofeos

Unido
octubre 12, 2010
@xX__TKD__Xx
cheka este

los bocetos de los trofeos
1:

2:

3:

escojan cual trofeo,cual tipo de letra[los colores de la letra no son los finales],y como deberian ir acomodados tambien puedo cambiar el fondo:chupi:
pD:si saben diganme como pongo spoiler para no cargar mucho la paguina

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@wasixu dijo:@wasixu dijo:@wasixu dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

???¿¿ok no problem,borrame del torneo,1 saludo
De momento no estás borrado, si @Peibol- no compra el articulo te volveré a pasar a titular.

@juancgj no están nada mal, tampoco te comás mucho el tarro que es para darle un poco de imagen al post. Para escribir en spoilers tienes que escribir
lo que quieras escribir [/ SPOILER] (sin el espacio entre / y SPOILER.

Unido
noviembre 5, 2010
Nombre Foro: @f3rnan
PSN ID: f2280b
Nombre Equipo: skulletes
Siglas Equipo: skt

Alineación
juanma port fc cartagena
gago alvarez ltd guadalajara
miguel llera dfc Sheffild wed
olmo lozano dfc sabadell
lucas porcar mcd villarreal b