[FIFA 12] Competiciones UT Liga Oro y Liga Bronce Jornada 1 en marcha

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@xX__TKD__Xx Touré estaba de reserva y ahora titular y quito a Skrtel que estaba en el once inicial y ya veré si hago cambios con mis 18 jugadores.

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
@xX__TKD__Xx dijo:
@alberto_ct dijo:

Si yo lo veo todo correctamente, es el enlace de la web y verse se ve como si lo vieras por la web, si no vas a cambiar nada dimelo y ya lo hago yo para ponerlo por imagen y escribir los suplentes. Todos tus jugadores son de la Premier.
Si, es de la Premier mi equipo, entonce si todo está correcto, no hace falta nada de previas y demas?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
La alineación para próximos eventos en vez de mandarmela por foto o por la web mejor me los mandais por escrito empezando por los porteros y acabando por los delanteros porque no siempre se jugará alomejor con el mismo 11 y así se puede ver mejor los jugadores que ha usado cada uno como voy a cambiar en el primer post en los participantes de oro.

Si alguno de los de oro tiene un equipo de bronce o de alguien que sepa que lo tiene que le comente el tema haber si se apunta y los de bronce podemos echar el torneo, sino pondré una liguilla para los que estamos.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@alberto_ct dijo:
OK, yo participo tb con el de bronce si hace falta gente ?
De lujo tio, porque somos 7 y nos falta uno, nos harias un gran favor, cuando puedas me mandas tus 18 jugadores por privado para empezar este tambien cuanto antes.

@7_Diego_7 dime tus 18 jugadores cuanto antes para mandaros los articulos.

Y a los de bronce mandarme vuestros 18 jugadores por privado para empezar tambien lo antes posible.

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@xX__TKD__Xx

Tevez, Dzeko, Ba, Nasri, Silva, Lennon, Bale, Modric, Van der Vaart, Jose Enrique, Yaya Toure, Toure, Kompany, Parker, Essien, Agger, Pepe Reina, Johnson.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@snndoow dijo:
ya tienes la alineacion de todos los participantes de oro no? cuando pondras las subastas?
Tienes un privado haber si me lo puedes contestar.

Para esta noche tendré el primer post actualizado y pondré las subastas a la venta y os mandaré por privado lo que me teneis que comprar.

Si alguien que se maneje con el photoshop o algun programa parecido se ofreciese voluntario para hacer algun banner o algo para ponerlo en el inicio se lo agradecería, y si puede hacer alguna imagen para cambiar la de los torneos que así las veo un poquillo sosas.

Un saludo!!

Unido
octubre 12, 2010
@xX__TKD__Xx dijo:
@snndoow dijo:

Tienes un privado haber si me lo puedes contestar.

Para esta noche tendré el primer post actualizado y pondré las subastas a la venta y os mandaré por privado lo que me teneis que comprar.

Si alguien que se maneje con el photoshop o algun programa parecido se ofreciese voluntario para hacer algun banner o algo para ponerlo en el inicio se lo agradecería, y si puede hacer alguna imagen para cambiar la de los torneos que así las veo un poquillo sosas.

Un saludo!!
Dime como lo quieres y veré que puedo hacer ya tiene tiempo que no lo uso,no soy experto ni nada pero se lo básico xD pero ojo:mi hermana suele llevarse la pc pa hacer tareas etc y no se sí pueda

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@juancgj dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Lo que pasa que a mi no me llegan las ideas xD más bien deben darme ideas y yo las interpreto
Para el de los torneos no se alguna imagen de una copa y poner torneo de oro y así, y para el titulo pues no se, alguna imagen asi de futbol y poner competiciones UT.

Mirad vuestras plantillas haber si están bien vuestros jugadores y las posiciones que con tantos jugadores alomejor he cometido un fallo.

@xX_AQUILES_Xx, @santos 17, @atxen, @Kargus, @f3rnan, @giovanicede, @alberto_ct

Mandadme por privado vuestros 18 jugadores de bronce como he puesto en el primer post los del torneo de oro.

Superior