[FIFA 12] Competiciones UT Liga Oro y Liga Bronce Jornada 1 en marcha

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Si se me permite preguntar, por qué no se permite utilizar una plantilla entera de 23 jugadores?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@tonyo dijo:
Si se me permite preguntar, por qué no se permite utilizar una plantilla entera de 23 jugadores?
Para que tantos jugadores si siempre vas a jugar con los mismos jugadores que has puesto en el 11? Con los 11 titulares y los 7 suplentes hay de sobra.

Solo falta @f3rnan por comprar el articulo ya que hay tres bajas de otros foreros, te queda un día para comparlo si no lo compras empezaremos a jugar ya.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@xX__TKD__Xx dijo:
@tonyo dijo:

Para que tantos jugadores si siempre vas a jugar con los mismos jugadores que has puesto en el 11? Con los 11 titulares y los 7 suplentes hay de sobra.

Solo falta @f3rnan por comprar el articulo ya que hay tres bajas de otros foreros, te queda un día para comparlo si no lo compras empezaremos a jugar ya.
St nche lo compro,si acaso no puedo,icluyeme que sabes que el tema de las monedas no es problema,sabes que soy generoso.Asi puedes empezar el sorteo ya
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo he de decir que lo de no poder hacer cambios en la plantilla, lo respeto, pero no lo comparto.

Todos queremos tener mejor equipo, y el no poder vender a gente y comprar nueva te condiciona mucho.

Yo acepto las normas y juego igual, pero ya digo que si mientras estemos aquí tenemos que conservar a todos los jugadores, me condiciona a la hora de comprar nuevos y mejores.
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
Bueno, pues yo mañana me cambio a timofonica incomprensiblemente, y voy a estar sin internet 2 3 dias hasta que configure todo, y cuando todo esté veremos a ver como funciona esta ñorda, que me la estoy viendo venir...
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@alberto_ct dijo:
Bueno, pues yo mañana me cambio a timofonica incomprensiblemente, y voy a estar sin internet 2 3 dias hasta que configure todo, y cuando todo esté veremos a ver como funciona esta ñorda, que me la estoy viendo venir...
Yo me quité de telefonica y me metí con ono, fibra optica y de momento sin problemas. En principio la competición no tenia pensada arrancarla hasta la semana que viene, por lo menos el lunes, que estoy con los sorteos de las jornadas y demás.
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
@xX__TKD__Xx dijo:
@alberto_ct dijo:

Yo me quité de telefonica y me metí con ono, fibra optica y de momento sin problemas. En principio la competición no tenia pensada arrancarla hasta la semana que viene, por lo menos el lunes, que estoy con los sorteos de las jornadas y demás.
Yo tenia Jazztel y funcionaba de maravilla, pero como son ya años, pues eslo de siempre, a los que estamos hay tiempo no nos dan ni mierda, y a los nuevos si eso es como todo... pues no hubo mas remedio que pasarnos a telefonica, aprobechar su oferta de 1 año y el proximo me volveré a cambiar a Jazztel supongo.
Ono no puedo porque decian que no pasaba su cable o noseque historia, concretamente por mi calle, y no les salia rentable levantar suelo ponerlo y tal, solo por mi...

De todas maneras, si es para la semana que viene y tal... yo creo que llego sin problemas, contando que cada jornada tenga unos dias de margen y tal, creo que si que podré sin problemas
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Aquí os dejo los partidos de la Jornada 1.

Liga Bronce​

@tonyo (Predators) VS @xX__TKD__Xx (TKD Team)

@giovanicede (gusa team) VS @alberto_ct (Los Patojos FC)

@f3rnan (skulletes) VS @Pieges (Las Fieras FC)


Liga Oro​

@Pieges (Las Fieras FC) VS @alberto_ct (Los Patojos FC)

@Sercomsan (Sanjo FC) VS @xX__TKD__Xx (TKD Team)

@giovanicede (gusa team) VS @dvd970 (LittleBigPlayer)

@~ArCaNgEl (Halcones) Descansa


El equipo local es el que invita al otro jugador, cuando acabeis el partido rellenar la ficha del primer post e intentar jugar los partidos sin guarradas, no veais los goles una y otra vez y no hagais celebraciones burlonas cuando marqueis goles y tener activada las manos.

Hasta la semana que viene no dará comienzo la competición, lo pongo para que veais contra quien teneis que jugar y os agregueis, haber si entre esta tarde y mañana subo el calendario de las dos ligas.
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Ya teneis en el primer post el calendario de toda la liga, la clasificación y el enlace a la pagina donde gestiono la liga, pondré aquí todas las clasificaciones y datos pero si alguno lo quiere ver mejor y más claro en la pagina tiene el enlace debajo de las clasificaciones.

Espero que os guste la manera de organizarlo y todo, cualquier cosa que añadir, cambiar, o alguna queja decidlo y se intentará mejorar.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Pero bueno,si ya voy el ultimo en la clasificacion
--- [ Añadido ] -----
Pero bueno,si ya voy el ultimo en la clasificacion
--- [ Añadido ] -----
@xX__TKD__Xx dijo:
Aquí os dejo los partidos de la Jornada 1.

Liga Bronce​

@tonyo (Predators) VS @xX__TKD__Xx (TKD Team)

@giovanicede (gusa team) VS @alberto_ct (Los Patojos FC)

@f3rnan (skulletes) VS @Pieges (Las Fieras FC)


Liga Oro​

@Pieges (Las Fieras FC) VS @alberto_ct (Los Patojos FC)

@Sercomsan (Sanjo FC) VS @xX__TKD__Xx (TKD Team)

@giovanicede (gusa team) VS @dvd970 (LittleBigPlayer)

@~ArCaNgEl (Halcones) Descansa


El equipo local es el que invita al otro jugador, cuando acabeis el partido rellenar la ficha del primer post e intentar jugar los partidos sin guarradas, no veais los goles una y otra vez y no hagais celebraciones burlonas cuando marqueis goles y tener activada las manos.

Hasta la semana que viene no dará comienzo la competición, lo pongo para que veais contra quien teneis que jugar y os agregueis, haber si entre esta tarde y mañana subo el calendario de las dos ligas.
Agregadne para ir kedando
--- [ Añadido ] -----
@xX__TKD__Xx dijo:
Aquí os dejo los partidos de la Jornada 1.

Liga Bronce​

@tonyo (Predators) VS @xX__TKD__Xx (TKD Team)

@giovanicede (gusa team) VS @alberto_ct (Los Patojos FC)

@f3rnan (skulletes) VS @Pieges (Las Fieras FC)


Liga Oro​

@Pieges (Las Fieras FC) VS @alberto_ct (Los Patojos FC)

@Sercomsan (Sanjo FC) VS @xX__TKD__Xx (TKD Team)

@giovanicede (gusa team) VS @dvd970 (LittleBigPlayer)

@~ArCaNgEl (Halcones) Descansa


El equipo local es el que invita al otro jugador, cuando acabeis el partido rellenar la ficha del primer post e intentar jugar los partidos sin guarradas, no veais los goles una y otra vez y no hagais celebraciones burlonas cuando marqueis goles y tener activada las manos.

Hasta la semana que viene no dará comienzo la competición, lo pongo para que veais contra quien teneis que jugar y os agregueis, haber si entre esta tarde y mañana subo el calendario de las dos ligas.
Agregadne para ir kedando
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Queda oficialmente iniciada la competición, ya podeis jugar los partidos de la Jornada 1, teneis una semana de plazo para jugarla, postear para saber que estais por aquí y si alguno agrega a alguien y no acepta la solicitud o no habeis podido jugar porque no os ha aceptado o no se ha conectado decirlo para avisar a ese jugador y si no responde darle el partido por perdido.
 
Superior