[FIFA 12] Barclays PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Jornadas 4, 5 y 6 en juego)

Unido
marzo 23, 2009
Me alegra ver a viejos jugones por aqui...bienvenidos!

A los nuevos os he apuntado por orden en la lista de reservas de modo que estar atentos por si no se completasen las plazas o una vez empecemos si se produce alguna baja imprevista.

Gracias a todos por vuestra colaboracion!

Unido
enero 16, 2009
yo habia creado uno, pero intentare cambiarla por otra liga si a los participantes no les importa.

enhorabuena por el nacimiento de tu bebe

celadilla apuntame

Unido
julio 14, 2009
hola buenas, estaba en la otra liga barclays, pero al final no se hace, y para esta no me has invitado mario_mg .

un saludo

Unido
enero 16, 2009
@puga_5 dijo:
hola buenas, estaba en la otra liga barclays, pero al final no se hace, y para esta no me has invitado mario_mg .

un saludo
simplemente he cambiado inglesa x italiana xa no coincidir, ya que mario se ha currado mucho el post, pero la liga es italiana y sigue adelante.

desde aqui te invito a la liga francesa y a la alemana, que se fusionara con esta y con la bbva xa hacer una champions laps3

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
no pensaba apuntarme a ninguna liga mas, pero seria pecado no entrar en esta liga. cuenta conmigo mario, gracias por la invitacion.

P.D: enhorabuena por tu reciente paternidad! veo que ha venido con una Premier debajo del brazo ;)

Unido
marzo 23, 2009
Bienvenidos de nuevo! ya estais apuntados.

Las invitaciones sólo se han enviado a los que han participado en ediciones anteriores, los nuevos estais apuntados en la lista de reservas, estar atentos por si no se completan las plazas o hay alguna baja una vez empecemos.

saludos!

--- [ Añadido ] -----
@Celadilla dijo:
@puga_5 dijo:

simplemente he cambiado inglesa x italiana xa no coincidir, ya que mario se ha currado mucho el post, pero la liga es italiana y sigue adelante.

desde aqui te invito a la liga francesa y a la alemana, que se fusionara con esta y con la bbva xa hacer una champions laps3
No hace falta abrir ahora todas las ligas, ya que una vez acabemos la Premier jugaremos Bundesliga o Ligue 1 para seguir los mismos managers.

Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@mario_mg dijo:
Bienvenidos de nuevo! ya estais apuntados.

Las invitaciones sólo se han enviado a los que han participado en ediciones anteriores, los nuevos estais apuntados en la lista de reservas, estar atentos por si no se completan las plazas o hay alguna baja una vez empecemos.

saludos!

--- [ Añadido ] -----
@Celadilla dijo:

No hace falta abrir ahora todas las ligas, ya que una vez acabemos la Premier jugaremos Bundesliga o Ligue 1 para seguir los mismos managers.
Claro, todo a la vez es un lio, es mejor ir una a una.

Unido
marzo 23, 2009
Quizas la mejor opcion sea jugar cada liga a una sola vuelta, pues quizas 38 jornadas se puede hacer demasiado pesado (sobretodo para los que se encuentren abajo en la Clasificacion) y asi podriamos ir disputando el resto de ligas con mayor aliciente para todos.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@mario_mg dijo:
Quizas la mejor opcion sea jugar cada liga a una sola vuelta, pues quizas 38 jornadas se puede hacer demasiado pesado (sobretodo para los que se encuentren abajo en la Clasificacion) y asi podriamos ir disputando el resto de ligas con mayor aliciente para todos.
Buena idea!
Pero participariamos los mismo en todas, no?

Unido
julio 14, 2009
ya veo, a mi borrame de suplente, y borrarme tambien del calcio, no vaya a ser q os moleste a los "super managers", las cosas se tienen q hacer bien, eso de crear una premier, y q la gente se apunte cn la ilusion, y luego llega un individuo y dice q la premier la absorve el y q encima nos borra a todos los demas pa poner a sus "super managers", no me parece muy bien pero bueno, y q luego me digan q me pasan a la del calcio y estoy leyendo q tp, porq seran los mismos q los de la premier.......manda huevos!!!! Q os divirtais SUPER MANAGERS!!!!!vaya tela de personal

Unido
enero 16, 2009
@puga_5 dijo:
ya veo, a mi borrame de suplente, y borrarme tambien del calcio, no vaya a ser q os moleste a los "super managers", las cosas se tienen q hacer bien, eso de crear una premier, y q la gente se apunte cn la ilusion, y luego llega un individuo y dice q la premier la absorve el y q encima nos borra a todos los demas pa poner a sus "super managers", no me parece muy bien pero bueno, y q luego me digan q me pasan a la del calcio y estoy leyendo q tp, porq seran los mismos q los de la premier.......manda huevos!!!! Q os divirtais SUPER MANAGERS!!!!!vaya tela de personal
pero que coño dices tio?

cada uno organiza su liga, yo cambie al calcio xa no repetir liga, simplemente, pero cada uno es libre de apuntarse o no.

en la mia estas apuntado, pero si quieres borrarte vas a mi post y lo dices alli, no aqui y segundo, si lees, la premier esta atada a invitaciones y despues a los demas, no se xq te picas a estas alturas

Unido
julio 14, 2009
primero: si sabes leer claro, porq veo q alomejor esq no entiendes, segun te estan diciendo, gunner y mario_mg, es q no abras las demas ligas porq sera un caos y q SEREIS LOS MISMOS Q LOS DE LA PREMIRE, no es cierto??????? O esq no sabemos leer? Y no me mosqueo, en la vida hay cosas mas importantes q mosquearme por un juego, "SUPER MANAGER"

Superior