[FIFA 12] Barclays PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Jornadas 4, 5 y 6 en juego)

Unido
abril 21, 2008
JORNADA 1

NORWICH CITY 2 - 2 QUEENS PARK RANGERS

18' C. Martin (Norwich)
45' D. Campbell (QPR)
60' D. Campbell (QPR)
82' G. Holt (Norwich)

Tarjeta roja a E. Bennett (Norwich)

Partido muy disputado entre dos de los equipos mas modestos de la liga. Empezaba fuerte el Norwich que se adelantaba en el minuto 18. A partir de ahí el QPR se metió en el partido y empezó a tener alguna ocasión de peligro, logrando meter 2 de ellas. En el minuto 79 se le iba a poner de cara el partido al QPR tras la expulsión de un jugador del Norwich, pero en el minuto 82 iba a recibir un tremendo mazazo.

Unido
agosto 8, 2008
Yo tengo 2 partidos pendientes con Ofidor y Silver , el primero lleva 4 dias sin conectarse y el segundo tb tengo otro partido de otra liga pero se conecta entresemana y x las mañanas , estoy pendiente de un mensaje privado para ver si podemos quedar en otro momento.

Unido
marzo 10, 2008
JORNADA 2

A.VILLA 1-1 WEST BROM

Goles:
BENT
ODEMWINGIE

Mvp GIVEN (A.VILLA)

Muy buen partido tio, ocmo salvo tu portero!! XD jaja, un saludo

Unido
abril 21, 2008
@mario_mg dijo:
@cher_gtc dijo:

No sé nada , pero es raro...
Kiero pedir disculpas a todos los managers k hayan intentado ponerse en contacto conmigo ya que estoy teniendo problemas familiares de tipo separacion con mi mujer y he estado muy liado. intentare esta noxe estar conectado en psn para que puedan jugar contra mi todos los que quieran... de nuevo quiero pedir disculpas... al menos tengo esto para despejarme. 1 saludo y ponganse en contacto para jugar conmigo...

Unido
marzo 30, 2007
@Ofidor dijo:
@mario_mg dijo:

Kiero pedir disculpas a todos los managers k hayan intentado ponerse en contacto conmigo ya que estoy teniendo problemas familiares de tipo separacion con mi mujer y he estado muy liado. intentare esta noxe estar conectado en psn para que puedan jugar contra mi todos los que quieran... de nuevo quiero pedir disculpas... al menos tengo esto para despejarme. 1 saludo y ponganse en contacto para jugar conmigo...
Lo siento tio, yo esta noche me conectare entre las 23.30 y 00.30.. Estaras?

Unido
junio 24, 2008
2ª JORNADA

BOLTON 2 Vs 6 SUNDERLAND

-GOLES:C.Gardner,N.Bendtner x2,S.Sessegnon x3
I.Klasnic,D.N'gog

-ASISTENCIAS:C.Gardner,S.Sessegnon x2

-MVP:S.Sessegnon

Partido dominado desde principio a fin por el Sunderland q desde muy pronto se adelanto en el marcador obligando a los del Bolton a salir muy arriba,cosa q los contendo a una goleada muy dura.

Suerte en tus proximos partidos Rey Elfo.

Saludos.

Unido
julio 21, 2008
Jornada 2

Wolverhampton 6 (Doyle x3, Hunt y Fletcher x2)
Chelsea 2 (Torres x2)

MVP: Hennessey

Partido en el que el Wolverhampton se encontro muy rapido con un gol a favor y pudo jugar a la contra, que es lo que mas le gusta. El Chelsea lo intento de todas las formas, tuvo un par de palos y ocasiones muy claras, pero estaba claro que no era su dia. El equipo local siguio bien puesto en defensa y acabando todas las jugadas con mucho acierto.

Unido
marzo 23, 2009
Resultados actualizados.

INFORMACION:

1. katakrack estará ausente desde hoy hasta el martes al encontrarse de viaje.

2. iCC (manager del Norwich City) deja la liga...en cuanto confirme sustituto lo hago saber.

3. Ir jugando los partidos de las 3 primeras jornadas que el plazo finaliza hoy.

Unido
agosto 8, 2008
Yo esta noche si puede Ofidor jugaremos nuestro partido para completar las 3 primeras jornadas , saludos a todos !

Unido
febrero 11, 2008
al manager del manchester united a ver si podemos coincidir esta noche yo sobre las 12 de la noche me conectare esta semana no he podido por el curro he llegao muy tarde a casa a ver si podemos jugar ese partido q nos falta pa completar los 3 un saludo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mario desapuntame de la liga por favor, se me hace imposible poder jugar mis partidos por falta de tiempo. Lo siento.

Superior