:.: FIFA 12 :.: 1er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.:

Unido
marzo 11, 2011
@Sauron dijo:
te gusta perdidos, es un lugar bueno para fugarse con el dinero xDDD
oye una cosa ke no me kede clara ke no me fije mucho
el dinero no son los creditos de la ps3, ai ke pagar en ut, pro no entiendo como, no me a kedado muy claro, voy a leermelo otra vez aber si la vez ke lo mire no estaba muy atento si tengo alguna duda te pregunto no? jaja

EDITO: bueno no me kedo muy claro es mi primer torneo y nose muy bien como va esto
el torne es de ut, y dices ke podemos jugar con el ekipo ke keramos? con lo jugadores ke keramos o demas? o el torneo se ace aparte del ut pero los beneficios son ai?
y la forma de pagar las 550 monedas no me keda claro
aber si me lo aclaras y la fecha de cuando se juega, a diario me es un poco complicado la verdad pero a partir de las 5 aora mismo no tendria problema

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Sauron dijo:

te gusta perdidos, es un lugar bueno para fugarse con el dinero xDDD
oye una cosa ke no me kede clara ke no me fije mucho
el dinero no son los creditos de la ps3, ai ke pagar en ut, pro no entiendo como, no me a kedado muy claro, voy a leermelo otra vez aber si la vez ke lo mire no estaba muy atento si tengo alguna duda te pregunto no? jaja
Te comento, pondré en venta artículos de bronce por el precio que supone la inscripción. A cada participante le enviaré los datos de un cromo por privado, y cuando ese cromo sea comprado se dará por hecho el pago.

Todo esto en el caso de que EA no incluya alguna opción como 'donar a un amigo' o algo por el estilo, pero el año pasado la única forma era con la compra de cromos de bronce.

Saludos :hola:

@Sauron dijo:
EDITO: bueno no me kedo muy claro es mi primer torneo y nose muy bien como va esto
el torne es de ut, y dices ke podemos jugar con el ekipo ke keramos? con lo jugadores ke keramos o demas? o el torneo se ace aparte del ut pero los beneficios son ai?
y la forma de pagar las 550 monedas no me keda claro
aber si me lo aclaras y la fecha de cuando se juega, a diario me es un poco complicado la verdad pero a partir de las 5 aora mismo no tendria problema
Sí, el torneo es de FUT y por lo tanto los pagos son con monedas de FUT. Los partidos también serán con tu equipo de FUT, pero no puedes aplicar cartas de mejora a los jugadores.

Como son Play-Offs y perder significa ser eliminado, el torneo comenzará la primera semana de octubre y terminará a mediados de mes. Ya daremos más información cuando salga el juego.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@Sauron dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Te comento, pondré en venta artículos de bronce por el precio que supone la inscripción. A cada participante le enviaré los datos de un cromo por privado, y cuando ese cromo sea comprado se dará por hecho el pago.

Todo esto en el caso de que EA no incluya alguna opción como 'donar a un amigo' o algo por el estilo, pero el año pasado la única forma era con la compra de cromos de bronce.

Sí, el torneo es de FUT y por lo tanto los pagos son con monedas de FUT. Los partidos también serán con tu equipo de FUT, pero no puedes aplicar cartas de mejora a los jugadores.

Como son Play-Offs y perder significa ser eliminado, el torneo comenzará la primera semana de octubre y terminará a mediados de mes. Ya daremos más información cuando salga el juego.

vamos ke uno puede jugar con jugadores de oro contra otro con jugadores de bronce...

podrias dejar un periodo de dias para confeccionar nuestros ekipos y demas y empezar el torneo bien

Unido
enero 1, 2008
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Sauron dijo:

vamos ke uno puede jugar con jugadores de oro contra otro con jugadores de bronce...

podrias dejar un periodo de dias para confeccionar nuestros ekipos y demas y empezar el torneo bien
La idea es que todos tengan los equipos a medio hacer nada más comenzar, para que no haya una gran diferencia. O al menos que nadie tenga un equipazo. Si en el futuro hacemos más torneos ya serán equipos más grandes, y por lo tanto premios mejores ya que la gente podrá permitirse realizar pagos más elevados.

Unido
marzo 11, 2011
@Sauron dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

La idea es que todos tengan los equipos a medio hacer nada más comenzar, para que no haya una gran diferencia. O al menos que nadie tenga un equipazo. Si en el futuro hacemos más torneos ya serán equipos más grandes, y por lo tanto premios mejores ya que la gente podrá permitirse realizar pagos más elevados.
pues nada, pondre velas y demas para ke me toque messi o crsitiano ronaldo en el sobre de oro ke te regalan el primer mes xDDD
bueno me conformo con un delantero de mas de 82 xD

Unido
marzo 30, 2007
YEPAAAA!!! Tampoco me habia dado cuenta de este torneo Sau, bufff estoy anulao completamente, no podia faltar yo a un torneo de mi UT que me vuelvo loco jaja.

Apuntame tio.

ID: cher_hamatata99

Cuando empezara el torneo?¿

Unido
enero 1, 2008
@cher_gtc dijo:
YEPAAAA!!! Tampoco me habia dado cuenta de este torneo Sau, bufff estoy anulao completamente, no podia faltar yo a un torneo de mi UT que me vuelvo loco jaja.

Apuntame tio.

ID: cher_hamatata99

Cuando empezara el torneo?¿
La idea es comenzar en Octubre y acabarlo en el mismo mes. Cuanto antes mejor :p

Apuntado!

Unido
junio 3, 2008
Espero que no haya llegado tarde. Sabes que me apunto. A ver a qué equipo me dará tiempo hacer y lo que más me preocupa, llegar a las 550 monedas!!

Unido
enero 1, 2008
Las fechas para jugar las rondas del torneo serán:

Octavos de Final: Del 1 al 7 de octubre.
Cuartos de Final: Del 8 al 11 de octubre.
Semifinales: Del 12 al 14 de octubre.
Final: Del 15 al 16 de octubre.

No se alargará ninguna ronda puesto que la idea es comenzar con la salida del juego y terminar en 2 semanas, de forma que, aunque alguien pueda tener un buen equipo, la diferencia no sea tan grande como puede serlo cuando pase más tiempo.

El pago (550 monedas) podéis empezar a realizarlo desde hoy mismo (en la web) hasta el día 1 a las 00:00h de la noche. Si alguien quiere realizarlo ya que me envie un privado para que pueda yo enviarle la info del artículo que debe comprar. De todas formas hasta el día 1 tenéis tiempo, no es necesario hacerlo ya.

Una vez seamos 16 (queda 1 plaza libre) realizaré el sorteo de emparejamientos, pero no será posteado hasta que todo el mundo haya pagado.

Un saludo :hola:

Unido
marzo 11, 2011
pues nada de momento mi ataque sera benayoun(82) vangol(80) jurado(77) y hanrik(76) y centro del campo cobayne(80) y perrota(76)
aver si me da tiempo a cojerme algo el dia 1 pk sino veo muy complicado jugar bien xD no tengo defensa xD

Unido
marzo 30, 2007
Que ganitas que hay ehhh jejeje

Yo de momento ya he acabado el equipo, normalito tirando pa' maloo jaja, el mejor es Negredo osea queee a ver si de aqui a que empezemos se puede mejorar un poquito.

Yo cualquier dia de estos @Sauron te envio un privado para la informacion del cromo y pagar.

Saludos:hola:

Unido
julio 28, 2009
Hola fiferos una preguntilla cómo puedo poner a vender los balones ? Veo que hay gente que si lo ha echo porque cuando le doy a busqueda de balón hay muchos, gracias de antemano!

Superior