@elima dijo:
Es el post mas coherente de las 19 paginas que me he leido, por esta simple razon prefiero el Pro evolution soccer, los unicos fallos que quizas tenga el pro sean los arbitros que hay tarjetas de roja directa y te sacan amarilla o a veces ni eso, y los porteros de vez en cuando que hacen alguna cagadita y weno las licencias... pero por todo lo demas el Pro es muchisimo mas divertido que el Fifa que al fin y al cabo es lo que importa.Yo e jugado muchas veces a pro10 y fifa10 y resumiendo:
Como han dicho el fifa se asemeja mas a un partido de verdad, lo que tambien se podria traducir a aburrimiento ya que muchos partidos si no tienes un equipo bueno son una cagada, te tienes que tirar 30 mins. tocando para poder crear una oportunidad.
El pro es diversion, es directo, y en cada nuevo juego estan intentando equilibrar lo que es el PRO con la realidad, algo mas tranquilo con un poco mas de toque.
Y el online del pro me fue siempre estupendamente (tuve que sufrir a los cerdos que se cogian un messi o un cristiano y se ponian a correr todo el campo XD).
Última edición: