Hilo Oficial Fifa 11 vs Pes 2011

Tras probar ambos juegos, ¿Cual es mejor?

• FIFA 11

Votos: 193 65.4%
  • PES 2011

Votos: 76 25.8%
  • Los dos

Votos: 17 5.8%
  • Ninguno

Votos: 9 3.1%

• Total de votantes
    295

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
@elima dijo:
Yo e jugado muchas veces a pro10 y fifa10 y resumiendo:
Como han dicho el fifa se asemeja mas a un partido de verdad, lo que tambien se podria traducir a aburrimiento ya que muchos partidos si no tienes un equipo bueno son una cagada, te tienes que tirar 30 mins. tocando para poder crear una oportunidad.
El pro es diversion, es directo, y en cada nuevo juego estan intentando equilibrar lo que es el PRO con la realidad, algo mas tranquilo con un poco mas de toque.
Y el online del pro me fue siempre estupendamente (tuve que sufrir a los cerdos que se cogian un messi o un cristiano y se ponian a correr todo el campo XD).
Es el post mas coherente de las 19 paginas que me he leido, por esta simple razon prefiero el Pro evolution soccer, los unicos fallos que quizas tenga el pro sean los arbitros que hay tarjetas de roja directa y te sacan amarilla o a veces ni eso, y los porteros de vez en cuando que hacen alguna cagadita y weno las licencias... pero por todo lo demas el Pro es muchisimo mas divertido que el Fifa que al fin y al cabo es lo que importa.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2009
@Fros dijo:
@elima dijo:

Es el post mas coherente de las 19 paginas que me he leido, por esta simple razon prefiero el Pro evolution soccer, los unicos fallos que quizas tenga el pro sean los arbitros que hay tarjetas de roja directa y te sacan amarilla o a veces ni eso, y los porteros de vez en cuando que hacen alguna cagadita y weno las licencias... pero por todo lo demas el Pro es muchisimo mas divertido que el Fifa que al fin y al cabo es lo que importa.
No te equivoques, PES no es mas divertido que FIFA, ni FIFA que PES. Son gustos, yo me divierto muchisimo mas jugando al FIFA, pero no significa que sea mas divertido.

Saludos.

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
@Croulz dijo:
@Fros dijo:

No te equivoques, PES no es mas divertido que FIFA, ni FIFA que PES. Son gustos, yo me divierto muchisimo mas jugando al FIFA, pero no significa que sea mas divertido.

Saludos.
Bueno claro esta que para gusto los colores... llevaba sin jugar al fifa desde el fifa 98 fijate que hace años... leyendo comentarios y tal habia leido que el Fifa habia dado un cambio brutal y que la gente acerrima al Pro se habia cambiado al Fifa, Bien me decidi a bajarme las demos de fifa11 y PES11 y es que el fifa11 la verdad que me gusto bastante aunque los veo muy parecidos este años los 2 en cuanto a jugabilidad pero me quedo con los tiros del Pro, pero se que el Fifa a la larga me va aburrir mucho mas que el PES por esa simple razon me decantare por comprarme el Pro.

Unido
abril 23, 2008
bueno tengo 60 euros en el bolsillo para gastarm ne un principio me decante por el f1 2010, per por todos los foros se quejan de que es un a basura por lo fallos que tiene, ahora pienso en fifa 11 y pro 11, yo siempre he sido de fifa en la ps3, pero esque esoty artito de la difiultad del juego, si muchos graficos pero que no metes un gol iendote de velocidad ni con cr7, sin embargo en pro 11, metos unos chicharritos muy buenos, es mas sencillo , me divierto mas vamos,(digo esot habiendo probado las 2 demos)asique es el año en el que mas dudas tengo en comprarme un dichoso juego, pero creo que me decantare por el pro

Unido
agosto 18, 2010
Bueno me equivoque de que el pro es mas divertido que el fifa, esque estaba mirando a fifa con ojos de pro, creedme que ya intente verle lo bueno al fifa en el 2010, pero no lo acabo de pasar bien jugando, ni ganando ni nada.
Es que como ya e dicho a mi me parecen incomparables los dos y me parece muy dificil que me acabe cambiando a fifa.

Unido
febrero 3, 2010
a ver chavales, el pes es el mejor (ironia), no veis que es el unico juego de futbol en el que todos los jugadores juegan lesionados y son la hostia, sobretodo messi, que triplica en estadisticas a todos los demas jugadores del juego juntos, si eso es realismo........ konami si me lo regalas pongo en la encuesta que los dos sois los mejores

Unido
octubre 1, 2010
Yo llevo ya varios años que me pase al fifa y la verdad no me arrepiento jajaja
Aun así bajo mi punto de vista la saga de konami lleva varios años estancada en un mismo punto y EA en cambio mejoro el producto haciendolo apto a la nueva generación. Aun así si es más divertido uno que el otro.... pues todo esta en los gustos de cada uno u.u

Unido
octubre 25, 2009
@Thunder_Dark dijo:
@Hypnox_92 dijo:

solo lo he visto , jugaria fifa 11 por poder jugar online por cada jugador en cancha , y pes porque siempre lo he jugado y me agrada el control de los jugadores y por la liga master online
FIFA tiene la "Liga Master Online" desde FIFA 08 si no me equivoco, se llama Ultimate Team, y encima Ea Sports tiene muchisimo mejor online.

Saludos.

Unido
junio 22, 2010
Yo llevo jugando al fifa desde que tengo uso de razon, ademas el PRO no me convence mucho... no pienso comprarmelo hasta que no cueste 20 euros como mucho en S.M. pero si, FIFA 11 sin dudarlo

Unido
mayo 17, 2008
yo ste año me compre el fifa 11,pero me an regalado el pro11 y la verdad q los dos estan muy bien cada uno tiene sus puntos fuertes.

Unido
junio 5, 2008
Yo siempre me he comprado pes. Reconozco que en jugabilidad el fifa le da un buen repaso al pes, pero es que no puedo disfrutar jugando con los caretos del fifa...lo siento jeje, sere superficial y todo lo que querais. Pero buscad en el youtube un video por "caras fifa 11 pes 2011"...no hay punto de comparacion...Prefiero jugar con equipos sin nombre oficial ni escudo oficial que con jugadores de la talla del barça por ejemplo que no se parecen en nada...(en comparacion con el pes)

Unido
noviembre 2, 2007
@angel216 dijo:
Yo siempre me he comprado pes. Reconozco que en jugabilidad el fifa le da un buen repaso al pes, pero es que no puedo disfrutar jugando con los caretos del fifa...lo siento jeje, sere superficial y todo lo que querais. Pero buscad en el youtube un video por "caras fifa 11 pes 2011"...no hay punto de comparacion...Prefiero jugar con equipos sin nombre oficial ni escudo oficial que con jugadores de la talla del barça por ejemplo que no se parecen en nada...(en comparacion con el pes)
Cuentate que fifa hace las caras humanas (incluyendo un pelo tambien increible) utilizando un programa que edita más de 500 puntos de una cara (algo parecido a lo que vimos en el editor de Top Spin 3). Mientras que en el Pes hacen la "tarta", que viene a ser una cara vacía con volumen al que le pegan la cara del jugador. Fíjate en el pelo de los jugadores del Pes...parece cara pero con color :rotonuse:

Yo estoy más a favor del futuro, y el futuro son las caras humanas, ya se irán pareciendo más...pero ya te digo que los que tenemos FIFA nos encantan las caras de los jugadores que están bien hechos, un ejemplo Xavi Alonso, diooosss, eso no lo hace PES en su vida, no con ese motor gráfico.

Para acercar la cámara a tope dadle al joystick izquierdo hacia la derecha.

Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Pero hombre...si vas a poner fotos de caras pon la de los dos juegos con los mismos jugadores, no? jeeje que listillo...esto es un post de comparacion :)

Última edición:

El Rickyy

RNG95
Unido
octubre 28, 2010
es verdad que el fifa 11 porai sera mejor que el pes 11, pero yo soy fan del pes desde la ps2, y desde que tengo la ps3 tengo los pes coleccionandolos. tengo del 2008 en adelante. Y siento que disfruto mas el juego jugando un pes que un fifa.

Superior