Hilo Oficial Fifa 11 vs Pes 2011

Tras probar ambos juegos, ¿Cual es mejor?

  • FIFA 11

    Votos: 193 65.4%
  • PES 2011

    Votos: 76 25.8%
  • Los dos

    Votos: 17 5.8%
  • Ninguno

    Votos: 9 3.1%

  • Total de votantes
    295

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
A mi personalmente me gusta mucho más FIFA desde hace un par de años atrás. Yo he sido de PES hasta el PES6 pero a partir de ahí me empezó a gustar mucho más FIFA y me cambié de saga, esa es solo mi opinión aunque respeto que puede ser que a otros les ocurra lo contrario, que sea PES el que les guste mas.

Un saludo.
No hace falta desir nada más.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Yo estoy muy indeciso, el que caiga sera para navidades asi que ya vere opiniones, pero es que claro, la liga master online tira mucha para el PES, pero las licencias, con mi celtiña de 2ª me tira hacia el fifa, asi que no se...
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
59
Karma
6
Como dice el forero de arriba, si tantísima gente nos hemos pasado a FIFA es por algo. Yo era muy de PES en la generación PS2, pero el salto a PS3 ha sido lamentable, simplemente han cogido el mismo motor gráfico y el mismo repertorio de movimientos, han cambiado dos cosas y lo han pegado ahí a lo cutre. Nada más que hay que ver el movimiento del jugador al sacar un corner, es el mismo desde el PES 2.

A partir de FIFA 09 se notó que EA había decidido despertar, hizo un motor nuevo, movimientos totalmente nuevos, cambió el 99% del juego, e hizo un juegazo. Con FIFA 10 y el del Mundial ha ido puliendo cosas, y este FIFA 11 pinta genial. Los fallos que se le achacan son mínimos al lado de sus virtudes (que si las botas, el editar, etc. etc.), pero jugablemente que al fin y al cabo es lo que importa, está muy cerca de ser el mejor juego de fútbol jamás hecho.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
Esta claro que no habria tanta gente que se hubiese pasado de PES a FIFA por casualidad.
No hay que olvidar que además de la mejora brutal en fifa de stos años hay algo llamado Marketing, que seguro ha ayudado mucho a esta gente para pasarse a fifa.
También es verdad que conozco a muchos que se han pasado a fifa, pero hay unos cuantos a los que fifa tampoco convence y espera ansiosos unpes que les guste para volver a cambiar.
--- [ Añadido ] -----
Como dice el forero de arriba, si tantísima gente nos hemos pasado a FIFA es por algo. Yo era muy de PES en la generación PS2, pero el salto a PS3 ha sido lamentable, simplemente han cogido el mismo motor gráfico y el mismo repertorio de movimientos, han cambiado dos cosas y lo han pegado ahí a lo cutre. Nada más que hay que ver el movimiento del jugador al sacar un corner, es el mismo desde el PES 2.

A partir de FIFA 09 se notó que EA había decidido despertar, hizo un motor nuevo, movimientos totalmente nuevos, cambió el 99% del juego, e hizo un juegazo. Con FIFA 10 y el del Mundial ha ido puliendo cosas, y este FIFA 11 pinta genial. Los fallos que se le achacan son mínimos al lado de sus virtudes (que si las botas, el editar, etc. etc.), pero jugablemente que al fin y al cabo es lo que importa, está muy cerca de ser el mejor juego de fútbol jamás hecho.
Y por qué hay que cambiar la forma de sacar un corner si ya es buena?
A mi modo de ver los córners en fifa no me gustan nada, ni tampoco la faltas directas.
Creo que en pes son bastnte más difíciles de ejecutar entre los tres palos...
Luego, cuando hablas de fallos virtdes del fifa para mi descuidas la clave: la física del balón, que es muchísimo más creíble en pes, así como los gráficos( no las animaciones, donde hasta la fecha es muy superior fifa)
Un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
este año konami no me robaras mas pastaaa


fifa 11!
se puede decir más alto pero no más claro. el pes 2010 me lo ragalaron, o sea, que ya ni me lo compré pero lo cambié por el fifa 10 y me encantó...después de que mis colegas me comiesen el tarro

a mi tampoco me roban más los de konami :eaea:
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
Digan lo que digan el Pro es muchisimo mejor que el Fifa, por lo menos en mi opinion. Este ultimo no lo entiendo porque ha cogido tanta fama cuando sigue siendo la mierda Nº1. saludossss :jeje:
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
No hay con que darle, al que le gusta jugar a un futbol realista con sus amigos juega al FIFA y el que quiere seguir dandole plata a Konami solo por lo que hizo en el pasado juega al PRO. Esto ultimo es algo que se respeta pero que no lo comparto para nada, porque si la gente de Rockstar (solo un ej.) hubiese sacado el GTA 4 o el RDR con el motor de Gta Vice city no serian los exitos que son hoy. El PRO tiene el mismo motor desde hace años!!! Es por eso que no evoluciona (que contradictorio, no?), compra licencias de recopas o de copas con limites de equipos pero no de ligas nuevas o mas populares (como la alemana, la inglesa, la española, la brasilera, la argentina, la chilena, etc)
Aunque lo que mas lamento es que estos juegos (todos los de deportes) tengan que ser multiplataformas y no sacan el maximo jugo al Blueray para que nosotros podamos disfrutar de deportes mas dinamicos y cambiantes de lo que hoy son, sin mencionar que mejorarian los graficos, el sonido y la jugabilidad.
Mi voto es para el juego de futbol mas completo, FIFA11
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Pues yo no puedo dar una opinion acerca de este tema. El FIFA no me engancha como me enganchaba el pro, y el pro no me engancha como me enganchaba el mismo en ps2. me compro el fifa desde el 08 y a los 3 meses estoy aburrido de el, por parecerme siempre igual y todo matematico (los que jueguen a nba 2k sabran lo que digo) y pruebo el pro y tiene unas espectativas a años luz de lo que es capaz de conseguir, por lo que tambien lo desecho.... por lo que creo que este año pasare de juegos de futbol
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Veo este hilo un poco chorra no? Lo único que haces es copiar la ficha y hacer un pequeño resumen. ¿Por qué no haces una tabla con todos los pros y contras de cada uno de los juegos y después una pequeña valoración personal?
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
73
Karma
17
Planteo esta interrogante...

alguien a leido o escuchado alguna ves decir?

"yo siempre e sido del fifa, pero ahora me e cambiado a los Pes y soy feliz como una lombriz"

hehehehehehehe con eso lo digo todo.

hala
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
Planteo esta interrogante...

alguien a leido o escuchado alguna ves decir?

"yo siempre e sido del fifa, pero ahora me e cambiado a los Pes y soy feliz como una lombriz"

hehehehehehehe con eso lo digo todo.

hala
Sí la verdad es que sí.
Pero cada vez oigo más gente decir: "me pase a fifa pero no me acaba de convencer.Así que estoy deseando que este año sí que hagan un pes a la altura pra volver a pes, que es el juego que de verdad me divertia"

:palmas::palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
Son dos juegos diferentes, uno es un arcade y el otro es un simulador....

El PES es un arcade. Los que defienden PES lo unico que dicen son " sus graficos", que no digo que no sea un punto importante pero en un juego de futbol no es el mas. Su jugabilidad es muy escasa, lo unico que tienes que hacer es ir todo derecho total nadie te la saca, regatear? ahora no tenes posibilidad de equivocarte o que te salga un regate que no querias con eso de que pones cada regate en el analogico derecho. Los penales no me gustan para nada en el PES. Lo unico que me gusta del PES es que me parece mejor A VECES cabecear, osea tenes mas probabilidades no es que tenes que estar derecho al arco y sus caras, son mas realistas, al igual que los graficos. Y bueno, lo que agregaron ahora, la liga master online, pero sin jugabilidad no hay diversion.
Su realismo, por lo menos para mi, es pesimo. La forma en que se mueven los jugadores, no tienen movimientos humanos, no simula la realidad, parecen robots.
Y esta bien el PES tendra la UEFA,la eurocopa y la libertadores pero con eso no te vas a divertir solamente, y menos contra una CPU que ni te defiende. Y encima se queda corto con las licencias.
Y mi ultimo punto a criticar xD es el online, hay lag, problemas al conectar y menos modos que en fifa.



Fifa es un simulador, que supo dar el salto de generacion y mas ahora que el FIFA 11 va a ser Next-Gen en PC. Muchisima jugabilidad, sentis que es un juego real por el realismo que tiene, los pases, la forma que se mueven los jugadores, la IA es mejor, como dije antes su jugabilidad, no podes ir corriendo todo derecho porque no duras 5 segundos al menos que seas muy pro y sepas regatear. Lo que si critico es su posibilidad en varias ocasiones de hacer tiki-tiki y en algunos casos las caras, que no estan del todo bien echas(por lo menos en el FIFA 10), pero lo demas me parece genial en todos los aspectos.
El fifa tambien le importo innovar el juego, asi como con el Personality+, el propassing y aspectos jugables como con el Be a goalkeeper, sus fisicas y su jugabilidad, etc. Y algo que importa mucho son sus licencias. Y su buen online (por lo menos a mi me anda perfecto).

Creo que muchos defienden al PES por su hype, porque fue un gran juego en su momento, igualmente todavia no salieron ninguno de los dos.
Los dos tienen sus pros y sus contras, hay que esperar a que salgan, y que aunque la demo como dijieron este al 95% aproximadamente, pueden pulirlo y cambiar algunas cosas.
Yo hasta ahora, eligo FIFA.

Saludos.
No estoy para nada de acuerdo en algunas cosas:

1.El pes NO es un arcade.Otra cosa es que fifa haya sido en global mejor simulador estos tres últmos años, pero de ahí a decir que es un arcade.....para nada!

2.Decir que la gente seguidora de pes solo defiende sus gráficos es mentir vilmente:
Si entras en cualquier foro de pes verás que la gente defiende otros puntos como la física del balón (muy superior a la de fifa) y por encima de todo la diversión que nos produce jugar a pes, que nos engancha muchísimo más que su rival.

Saludos!
 
Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
En PS2 siempre fui de PES pero realmente cuando me cambie fue al jugar al PES2008, ese juego para mi me marcó( para mal claro está.. xD) a partir de ese año le di una oportunidad al FIFA 09, al año siguiente me compre el 10 y este año probare las dos demos, y la que mas me guste..pues ese juego compare, aunque ya puedo decir que de momento el FIFA11 se lleva todas las papeletas, en fin que a esperar al 15!!

Un saludo! ;)
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Mira que siempre intento año tras año convencerme para que PES consiga ganar a FIFA.. pero es que cuando observo su jugabilidad ( para mí mala ) me echo totalmente para atrás. Y mira que Pes me trae buenísimos recuerdos con su liga master y partidazos On-Line ( PES 6 :amor: :amor: )

A simple vista este año creo que PES ha mejorado , pero muy poquito y FIFA sigue en su línea me parece.
 
Superior