FIFA 11: Vídeos de como funciona la fatiga, la energía y el portero

Unido
julio 2, 2009
Lo del arquero es genial!!!

Imaginense el on-line..... Jajajaja, yo me voy a morir de la risa, porque si hay mucho lag, cada gol se van a comer los arqueros!!!!!

Unido
mayo 23, 2009
A mi son los de futbol los que no me hacen...molan, pero un ratillo solo...

Menos mal, si no me volveria loco cada año XD

Unido
noviembre 12, 2007
Hay que estar CIEGO para comprar el PES11 xDDD
Madre mia estos de EA cada año me sorprenden mas,
como sera FIFA dentro de unos años...

Unido
abril 6, 2007
Pues no sé, no me termina de convencer del todo esto de manejar al portero, creía que le iba a gustar a menos gente.
Primero, cómo manejas a los defensas y al portero a la vez? será un poco lioso...
Segundo, si lo ponen en el modo de be a pro sólo, será un poco aburrido porque es todo el rato ver cómo juegan el resto (máquina contra máquina) y tú en portería. Si no disparan nunca...pues ve despidiéndote de la diversión. Pero bueno, como con todo hay gente a la que le gusta y gente a la que no.

Yo pienso que en vez de currarse tanto como el portero, deberían currarse más cosas como las técnicas de mánager, puliendo mejor la defensa posicional, marcaje... ya que no creo que estén del todo conseguidos. Y los gráficos.

Pero bueno, el juego cae igualmente, sólo el online es una joya, con la posibilidad de crear ligas online.

Unido
agosto 30, 2010
fifa 11 te esperamos con los brazos abiertos, aki un viciao del fifa 10 ke jugaba desde el pro 1 hasta el 9 y en fifa10 cambio la cosa. espero ke el modo club online siga igual o mejor y lo del portero k pasada ahora en vede todos kerer ser delanteros kerran ser porteros!:hola::hola: Ruben killer

--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Superior