[FIFA 11] Tus Fichajes En El Modo Mánager {CONSTANTE ACTUALIZACIÓN}

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
He aprendido a hacer un truco y ser MULTIMILLONARIO haha enserio, queda así el presupuesto:

1.700.000.000 para fichajes y 49.000.000 para sueldos jajaj es una bestialidad, con el Liverpool he fichado a CR7 y algunos cracks más jaja es flipante...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Sam Way dijo:
He aprendido a hacer un truco y ser MULTIMILLONARIO haha enserio, queda así el presupuesto:

1.700.000.000 para fichajes y 49.000.000 para sueldos jajaj es una bestialidad, con el Liverpool he fichado a CR7 y algunos cracks más jaja es flipante...
¿Y el truco es?

No nos pongas el caramelo en la boca para luego quitárnoslo :rototepega:

Saludos! :hola:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Os voy a poner aquí el ejemplo, y ToR te lo cedo por si lo quieres poner en la pagina principal con un spoiler o algo para todos aquellos que les interese...

1.- Enciendes la PS3 y vas a "Herramientas del Juego"
2.- Buscas los archivos del FIFA11 y los borras (tranquilos no pasará nada)
3.- Entráis en el FIFA11 y cuándo os pida la actualización, cancelais
4.- Vais a modo mánager os lo creais todo a vuestro gusto, etc.
5.- Cómo el mercado estará abierto vais a fichar y lo filtráis por "Cedible" y compráis por cesión a CUALQUIER jugador pero que sepáis que va a venir seguro a vuestro equipo, por ejemplo yo fiché a Boyata (ofrecédle mucho dinero y cesión toda la temporada, da igual que os quedéis a 10 euros de salarios...)
6.- Cuándo acepte la oferta le aceptáis en el equipo
7.- Vais a "Distrib. Presupuesto" y lo ponéis a 0:100, osea que todo el dinero sea para salarios.
8.- Vais a vender jugador, en este caso Boyata y lo devolvéis a su equipo (finalizais la cesión)
9.- Os saldrá un presupuesto muy raro, no os estreséis, vais a "Distr. Presupuesto" y lo ponéis a 40:60.
10.- Tendréis una cantidad enorme de dinero para poder fichar a los que os dé la gana, pero mejor si tenéis un equipo conocido, sino los grandes jugadores no querrán venir porqué la liga en la que estáis no tiene suficiente prestigio...

Aquí os pongo un video, pero es muy sencillo:

Unido
abril 20, 2010
@Sam Way dijo:
Os voy a poner aquí el ejemplo, y ToR te lo cedo por si lo quieres poner en la pagina principal con un spoiler o algo para todos aquellos que les interese...

1.- Enciendes la PS3 y vas a "Herramientas del Juego"
2.- Buscas los archivos del FIFA11 y los borras (tranquilos no pasará nada)
3.- Entráis en el FIFA11 y cuándo os pida la actualización, cancelais
4.- Vais a modo mánager os lo creais todo a vuestro gusto, etc.
5.- Cómo el mercado estará abierto vais a fichar y lo filtráis por "Cedible" y compráis por cesión a CUALQUIER jugador pero que sepáis que va a venir seguro a vuestro equipo, por ejemplo yo fiché a Boyata (ofrecédle mucho dinero y cesión toda la temporada, da igual que os quedéis a 10 euros de salarios...)
6.- Cuándo acepte la oferta le aceptáis en el equipo
7.- Vais a "Distrib. Presupuesto" y lo ponéis a 0:100, osea que todo el dinero sea para salarios.
8.- Vais a vender jugador, en este caso Boyata y lo devolvéis a su equipo (finalizais la cesión)
9.- Os saldrá un presupuesto muy raro, no os estreséis, vais a "Distr. Presupuesto" y lo ponéis a 40:60.
10.- Tendréis una cantidad enorme de dinero para poder fichar a los que os dé la gana, pero mejor si tenéis un equipo conocido, sino los grandes jugadores no querrán venir porqué la liga en la que estáis no tiene suficiente prestigio...

Aquí os pongo un video, pero es muy sencillo:

Sabes si después vuelves a meter los archivos que has borrado en la ps3 sigues con ese presupuesto?

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
@alvi-19 dijo:
@Sam Way dijo:

Sabes si después vuelves a meter los archivos que has borrado en la ps3 sigues con ese presupuesto?
Sí, si que sigues con ése presupuesto porqué és una partida que ya no le afecta lo que venga después entiendes.. quiero decir si te haces el modo mánager y sales y mueves por ejemplo: A.Iniesta al Real Madrid, en tu MM (Modo Mánager) seguirá todo igual.

Unido
marzo 5, 2011
DIos santo sam way, la verdad te pense un idiota, pero viq ue eres un dios gracias!!!!!!!!!!!!!

oye, y funcara en la XBOX? esque mira en mi casa tengo la PS3 y en el negocio mi xbox :/
--- [ Añadido ] -----
LO e hecho ahora en mi PS3 y si funciona!!1

Última edición:
Unido
abril 29, 2011
canales,ozil,di maria,de gea,herrera,pedro,busquets,pique,jesus navas,diego capel,nilmar,rossi,banega,llorente,san jose,muniain,higuain,piatti,javi martinez,dominguez,jurado,ibrahima,aguero,guardado,victor ruiz,forlin,callejon,osvaldo,marcano,albin,miku,parejo,pedro leon,kiko femenia,marcelo,garay,mertesacker,sergio ramos,raul albiol,lass,granero,jesus gamez,
rondon,rafael,luis suarez,dzeko,nacho monreal,edu bedia,carlos martinez,negredo,perotti,botia,jose angel,lora,topal,pablo hernandez,mata,soldado,godin,marco ruben,borja valero,fran merkda,urreta,
mattioni,ruben perez,cendros,nsue,de guzman,cigarini,bertolo.son muchos pero jovenes y buenos y casi todos los he puesto de la liga.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Me he parado a buscar hilos sobre fichajes y demás y la verdad que este hilo me va a venir muy bien saludos.:hola:

Unido
enero 2, 2009
Bueno pongo otros jugadores:

Federico Macheda 77 media, DC. Es rapidillo y tiene regate, ademas de tiro (se parece a cr7 en la realidad ejeje)

Jô Alves no es muy joven, tiene 78 de media y es DC, es baratillo.

Nagatomo Lateral del Inter, muy veloz.

L.King un chopo en defensa de 1'90 de altura.

Fernando Meira, DFC del Zenit, es muy bueno.

Bystrov, INT del Zenit, otro muy bueno, rapido y le pega bien.

Otros: Jimenez, Emmanuel Thomas, Felipe Caicedo, Coutinho.

Última edición:
Unido
mayo 17, 2009
Wilshere. Es la auténtica joya del Arsenal y del juego. 18 años, 80 de media. Es un MC pero roba balones como si fuese Busquets. Barato donde los haya. Una compra casi obligada para ganar títulos :)

Unido
septiembre 21, 2008
Roderick Miranda del Benfica, es muy joven, tiene 72 de media pero tiene todo lo que un central tiene que tener, y si no recuerdo mal su valor ronda los 4 millones.

El mejor ficchaje que he hecho es Agbonlahor del Aston Villa. Sale como MD (o MI no me acuerdo) con 77 de media, pero yo lo busque y lo fiche porque lo he visto jugar de delantero en el aston villa, y cuando lo poneis de delantero, le sale una media de 81. Lo mejor que tiene es la velocidad y el equilibrio, aparte le pega bien y va bien de cabeza.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
@Eizo_@ dijo:
DIos santo sam way, la verdad te pense un idiota, pero viq ue eres un dios gracias!!!!!!!!!!!!!

oye, y funcara en la XBOX? esque mira en mi casa tengo la PS3 y en el negocio mi xbox :/
--- [ Añadido ] -----
LO e hecho ahora en mi PS3 y si funciona!!1
Si tiene un sistema de guardado y acutalización cómo el de la PS3 supongo que sí, pero bueno sino en el módo mánager de XBOX hazte uno que sea "legal" jeje.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Usurpio14 dijo:
El episodio 2 ya llegó!:D

Vamos vamos vamos.. estoy esperando el Episodio 3 eh... jaja.

Saludos.

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
De esos hay alguno que no suba de los 5 millones?

Es que con el Celta no se puede hacer mucho :p

Superior