Heey Agreguenme soy Jarcko & estoy interesado en unirme al club
J Jarko 18 Unido marzo 11, 2011 Mensajes 2 Karma 0 abril 25, 2012 #21 Heey Agreguenme soy Jarcko & estoy interesado en unirme al club
BigBossMX Unido junio 27, 2010 Mensajes 146 Karma 26 Ubicación México abril 28, 2012 #22 Yo me fuy por que tu club es privado y jamas pude entrar, entre a otro y ya logre 12 partidos en 2 dias. Si quieres que la gente se una a tu club no lo pongas privado.
Yo me fuy por que tu club es privado y jamas pude entrar, entre a otro y ya logre 12 partidos en 2 dias. Si quieres que la gente se una a tu club no lo pongas privado.
BoroSeviC32 Baneado. Trophies-32MEN Unido marzo 10, 2012 Mensajes 100 Karma 253 Ubicación Guadalajara abril 30, 2012 #23 @BigBossMX dijo: BigBossMX dijo: Yo me fuy por que tu club es privado y jamas pude entrar, entre a otro y ya logre 12 partidos en 2 dias. Si quieres que la gente se una a tu club no lo pongas privado. Haga clic para ampliar... @*Seifer* , por favor , cierre el hilo. Gracias
@BigBossMX dijo: BigBossMX dijo: Yo me fuy por que tu club es privado y jamas pude entrar, entre a otro y ya logre 12 partidos en 2 dias. Si quieres que la gente se una a tu club no lo pongas privado. Haga clic para ampliar... @*Seifer* , por favor , cierre el hilo. Gracias