[FIFA 11] Tonyo's Champions League ★★★★ <Liguilla Final>

Unido
noviembre 19, 2007
Real Madrid 0-3 Inter De Milan
Arbitro: Fabrice Madoulet

MVP:Lucio

Goles:

Eto'o

Milito

Sneijder

Cronica: Primera parte muy dominada por el inter con solo un tiro a puerta del madrid(al palo) pero nada mas despues de eso y la segunda el madrid quiso apretar pero el inter no le dejo!Partido muy comodo Un saludo y suerte

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
@sonytec dijo:
Arbitro: Fabrice Madoulet

MVP:Lucio

Goles:

Eto'o

Milito

Sneijder

Cronica: Primera parte muy dominada por el inter con solo un tiro a puerta del madrid(al palo) pero nada mas despues de eso y la segunda el madrid quiso apretar pero el inter no le dejo!Partido muy comodo Un saludo y suerte

el resultado tio ponlo jaja, la verdad esk valla partido ma salido..encima la 2 parte tenias tos ai metios..imposible pasar..buen partido

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Estupenda semana la pasada, sólo queda el partido REAL MADRID - MANCHESTER CITY, de la jornada actual, la 6.

Un saludo a todos, gracias

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
La situación del partido de la jornada 6 REAL MADRID - MANCHESTER CITY es de victoria para el REAL MADRID con un No presentado de Rivera.
Si no se juega el partido antes de que acabe el día, la victoria del Madrid se hará realidad.

DOY POR COMENZADA LA JORNADA 7

Unido
noviembre 11, 2007
Bueno comentar al manager de el Mancher City que se ponga en contacto conmigo para jugar el partido de la 7 jornada. Un saludo.

Unido
agosto 8, 2008
Bueno parece que dentro de poco tendre plaza en la liga , sigo esperando atentamente , jejje, saludos a todos !!

Unido
enero 10, 2009
pues ximo eso me parece ami ke sera casi imposible xk ami man dao el partido ganao contra el por no saber nada de el..pero bueno, xhelio agregame ala play ke tenemos partido!

id: leanjugon

Unido
noviembre 11, 2007
Bueno pues... si este miercoles aun no ha dado señales de vida lo comunicare y que Tonyo hago lo que crea conveniente. Un saludo.

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Ya he contactado con elreyelfo.

Lean, no tendrás más remedio q recuperar el partido con él, xD (lo dicen las normas, q conste)
Ximo, contacta con él, q seguro q será el nuevo manager del Manchester City

Un saludo

Unido
julio 21, 2008
Decir que he agregado a rrpichon para jugar, me ha aceptado pero hoy le he enviado como 3 sms y ayer 1 y no se ha dignado a contestarme...hace 1 hora se desconecto, entiendo que este jugando o que no estuviera, pero cuando encides la ps3 o la apagas, sale el icono del sms, cuesta 20 segundos contestar...
en fin esperare a que diga algo.

Unido
agosto 8, 2008
@tonyo94-543_ dijo:
Ya he contactado con elreyelfo.

Lean, no tendrás más remedio q recuperar el partido con él, xD (lo dicen las normas, q conste)
Ximo, contacta con él, q seguro q será el nuevo manager del Manchester City

Un saludo
Hola a todos me presento como nuevo manager del City , comentar a todos los integrantes de la liga que siempre estoy conectado a partir 23 practicamente todos los dias de la semana, esta noche agregare a mis rivales y espero jugar los partidos cuanto antes , gracias.
--- [ Añadido ] -----
Ya he agregado a mis dos rivales, estoy ya conectado saludos

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
manchester city2 real madrid 3

goleadores:silva,milner,cristiano,dimaria y kaka
incidencias: amarilla para kolo toure y kompany
mvp: kaka 9,3
ARBITRO:loïc dacquigny

cronica: gran partido el jugado por estos 2 ekipos, 1 parte controlada por el real madrid y muy buena defensa del city ke s elas kitaba todas, en la 2 parte llegaron los goles ke por cierto golazos los del madrid jaja , los goles del city llegan por errores de la defensa del madrid, en definitiva un gran partido para ambos ekipos ke se llevo el madrid el gato al agua ke siempre fue por delante en el marcador

un placer el haber jugado contigo!

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Con personajes tán obtusos como el del Milán no se me ocurre jugar más, un personaje de lo más lamentable. Paso de jugar con un tio tán sumamente pesado que manda dos mil mensajes para jugar y a la hora de hacerlo lo hace dejando todo tipo de repeticiones sin sentido, jugando un juego a nada, perdiendo el tiempo con su portero llendose a una esquina para que yo le entre, nose nosé, un pesado de lo más coñazo.

Paso de este tipo de jugador, directamente le he eliminado como amigo, un tio tan peste no puede estar en mi lista.

Donde están los buenos de felixero y compañía.

Un saludo y hasta otra

Unido
julio 21, 2008
Bueno...

Min 40 y algo de la jornada 7 Milan vs At. Madrid.

Despues de enviarle como 7 o 8 sms via ps3 al señor rrpichon para jugar me contesta que me espere. Me espero una hora y se desconecta sin decir nada. Volvemos a eso de las 10: 45 le digo de jugar y me dice que invito.
Empieza el partido y marco el 1-0 en una jugada de estrategia un corner. Gol feisimo de Nesta. No se que le pasa al señor rrpichon que decide pasarsela entre sus centrales, quedandose 5 segundos esperando con cada jugador a que le presione, para pasarsela.

Total sigue el partido y consigo otro corner. Y otra jugada de estrategia. despues de unos rechaches gol feisimo de Ibra. 2-0

El señor rrpichon saca de media, START y se va del partido. Me escribe en un sms TE VAS A REIR de otro.

Ya direis vosotros...
--- [ Añadido ] -----

Alguno a tenido algun problema jugando conmigo?????

Lo mas normal es que si te veo al jugando al FIFA 11 y tenemos jornada es que te escriba para jugar...si te tiras 3 horas conectado y no respondes...no se quien falta el respeto a quien.

Última edición:
Superior