[FIFA 11] Tonyo's Champions League ★★★★ <Liguilla Final>

Unido
enero 10, 2009
@sonytec dijo:
yo se lo he dicho hoy a mis 2 rivales y los e estado esperando y se an puesto echar otro partido solo digo eso....que no tengo yo el tiempo como para estar perdiendolo
estaba jugando con mi club;) i si m lo dices alas 2 d lanoxe cuando ia iba sobao i m iba a ir..pues como ke no, siempre te veo en la play cuando te vea hoy lo jugamos

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 4

INTER 0 - ATLÉTICO MADRID 3

GOLES:

REYES
KUN AGÜERO X2

MVP: Filipe Luís.

Partido con un inter volcado, se noto la puntería del atletico.

Usuario riky_betis algo nervioso, supongo que es porque te tenías que ir, se desconectó una vez pitado el final.

Saludos y mano a mi contrincante
--- [ Añadido ] -----
a ver ximo tranquilizate, quedamos esta tarde a las 6, de 6 a 8 estaré en la play.

Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
F.C.Barcelona 3-2 At.Madrid

Partido correspondiente a la sexta jornada donde el Barça acaba 1 semana más como lider, pero no lo tuvo fácil ante un Atletico que salió a jugar de tú a tú a un Barça más previsible y dormido de lo habitual. La primera parte fue entera del Atlético.
En el minuto 7, Aguero iba a hacer el 0-1 tras recortar a Piqué y ponerla en el palo largo, en el 13' De Gea salvó a su equipo tras una gran estirada a tiro de Villa y ya justo antes del descanso fue Forlán el que tuvo el 0-2 pero Valdés hizo una parada increíble.
Comenzaba la segunda parte y el Barça salió al ataque y a por el partido, en el minuto 49, en una contra Aguero marcaría el 0-2 para los rojiblancos. Pintaba muy mal para el Barça pero Iniesta se echó el equipo a las espaldas y en el 55' iba a hacer 1-2 tras un gran pase de Villa. Más tarde, con todo el Barça volcado, en el minuto 81 el arbitro pitó un claro penalti sobre el asturiano que se iba a encargar Iniesta de transformarlo. Y ya en el 86 una magisgtral jugada del de Fuentealbilla iba a acabar en el definitivo 3-2.

Goles
Barça - Iniesta x3
Atlético- Aguero x2

MVP - Iniesta 8,6

Arbitro - Pedro Orteguilla

Ninguna tarjeta

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
@rrpichon dijo:
JORNADA 4

GOLES:

REYES
KUN AGÜERO X2

Usuario riky_betis algo nervioso, supongo que es porque te tenías que ir, se desconectó una vez pitado el final.

--- [ Añadido ] -----
a ver ximo tranquilizate, quedamos esta tarde a las 6, de 6 a 8 estaré en la play.

Saludos
rrpichon, supongo q no has anotado el árbitro porque riky se fue al instante, pero te aviso de que la proxima vez q no se ponga el árbitro no será un partido válido, ok?

Un saludo

Unido
noviembre 19, 2007
@rrpichon dijo:
JORNADA 4

GOLES:

REYES
KUN AGÜERO X2

--- [ Añadido ] -----

Saludos
no me fui me invitaron a otro partido y acepte perdona!!!mucha suerte todo lo que tirastes entro y yo tire mil y ninguno entro...un resultado demasiado abultado aunque viendo tu suerte tampoco esque hiciera nada en los ultimos minutos!suerte!

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
El árbitro??? Hay guruceta??? No creo que sea importante pero bueno.

JORNADA 6

BARCELONA 3 - ATLETICO 2

INIESTA X3

KUN X2

MVP: INIESTA

arbitro: Benoît Taillade

El atletico dejó escapar un 0-2.

VALENCIA 0 - ATLETICO 1

FORLÁN

MVP: FILIPE LUIS

arbitro: Flemming Fredshild

Unido
septiembre 18, 2008
@rrpichon dijo:

JORNADA 6

BARCELONA 3 - ATLETICO 2

INIESTA X3

KUN X2

MVP: INIESTA

arbitro: Benoît Taillade

El atletico dejó escapar un 0-2.

VALENCIA 0 - ATLETICO 1

FORLÁN

MVP: FILIPE LUIS

arbitro: Flemming Fredshild
El arbitro del Barça-Atleti fue Pedro Orteguilla, o al menos a mi me salía eso

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
@rrpichon dijo:
Mira rrpichon.... Es importante porque así lo pone en las normas de la liga eh? ESO.

Otra cosa, tu te has leido las normas? Pues que sepas q sin crónica no hay partido válido, así q ya sabes, la crónica la quiero (y las infracciones también, pero por lo q se ve esq no hubo simplemente)

Por cierto, siempre el MVP es Filipe Luis? Raro no?

Bueno, estupendo por jugar todos los partidos atrasados, en eso te ovaciono. bravo.

Un saludo a todos

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Inter 4-1 Arsenal

Arbitro: Manuel Rui Barbosa

Mvp: Sneijder

Goles:

1-0 Milito

1-1 Arshavin

2-1 Milito

3-1 Lucio

4-1 Eto'o

Cronica:

Partido casi siempre dominado por un Inter muy fuerte en el medio campo a pesar de varios tirones que dio el arsenal que uno de ellos le dio un penalti que puso el empato y siguio atacando asta que un precioso centro de pandev remata Diego Milito y el Arsenal se volco al ataque y en las contras el Inter marco 2 mas!Buen partido

Unido
noviembre 11, 2007
Tonyo hoy es viernes... cuando puedas mandame un mensajito y confirma si esta noche quieres jugar el partido... aun que la verdad es que esta semana es un poco putada ya que tengo el Live Season ese y como el Valencia es un p.... paquete y perdio contra el Sevilla pues como que esta semana es mas malo de lo normal :(
De todas maneras confirma.

Unido
julio 21, 2008
Tengo partido contra el manager del Chelsea, lo he agregado a la ps3 y al msn, pero nunca coincido, que me diga cuando puede jugar.

Unido
enero 10, 2009
manager del city agregame ala play para jugarel partido!

sonytec si te veo esta noxe o mñ en la play jugamos tambien nustro partidito

Unido
octubre 15, 2009
jornada 6

Chelsea-5 Milan-1

Goles:

1-0-Anelka 19´
1-1-Ronaldinho 43´
2-1-Anelka 53´
3-1-Drogba 68´
4-1-Drogba 74´
5-1-Essien (p.) 90´

MVp- Álex 9,5

Arbitro- Hyun-Soon Han

Gran sorpresa la que se ha vivido en Stanford Bridge con uno de los últimos clasificados goleando a uno de los líderes, el partido era dominado por el Milan mientras que el Chelsea intentaba contragolpear asi se conseguia el 1-0 en la unica ocasion del Chelsea en la primera parte, el Milan conseguía empatar antes de llegar al descanso. Hasta el 2-1 el Chelsea veía peligrar el partido pero a partir de éste se hizo dueño absoluta con una gran defensa y saliendo en peligrosas oleadas al contragolpe llegando al 5-1 final.

Bien jugado Gutimberto, no esperaba este resultado que me viene muy bien para subir puestos en la clasificación un saludo.

Algunos goles:

http://www.easports.com/media/play/video/48352168
http://www.easports.com/media/play/video/48352083
http://www.easports.com/media/play/video/48352194

Unido
julio 21, 2008
@yurinka666 dijo:
jornada 6

Chelsea-5 Milan-1

Goles:

1-0-Anelka 19´
1-1-Ronaldinho 43´
2-1-Anelka 53´
3-1-Drogba 68´
4-1-Drogba 74´
5-1-Essien (p.) 90´

MVp- Álex 9,5

Arbitro- Hyun-Soon Han

Gran sorpresa la que se ha vivido en Stanford Bridge con uno de los últimos clasificados goleando a uno de los líderes, el partido era dominado por el Milan mientras que el Chelsea intentaba contragolpear asi se conseguia el 1-0 en la unica ocasion del Chelsea en la primera parte, el Milan conseguía empatar antes de llegar al descanso. Hasta el 2-1 el Chelsea veía peligrar el partido pero a partir de éste se hizo dueño absoluta con una gran defensa y saliendo en peligrosas oleadas al contragolpe llegando al 5-1 final.

Bien jugado Gutimberto, no esperaba este resultado que me viene muy bien para subir puestos en la clasificación un saludo.

Algunos goles:

http://www.easports.com/media/play/video/48352168
http://www.easports.com/media/play/video/48352083
http://www.easports.com/media/play/video/48352194
Confirmo. Los viejecitos del Milan bajan mucho el rendimiento en la 2a parte.

Superior