FIFA 11 se prepara para un parche

Unido
octubre 12, 2008
@tetor50 dijo:
@malignoO dijo:

es la peña que manipula la conexion."swicht lag" lo hace el 98% de la peña que juega online, un autentico ascazo!!:rotonuse:
Eso que mencionas que es?

A mi me jode que el personal se salga quedando un minuto cuando pierden, me revienta!! A veces dejo algún mensajito de "Enhorabuena" al cobarde que se sale. Todos esos fuera del ONLINE YA!!

Qué mas da unos puntos más o menos? Lo importante es pasarlo bien jugando!

Unido
abril 1, 2010
sinceramente me compre el otro dia el fifa 11 xk lo vi rebajado a 39 euros.... y menos mal que me lo compre ahora y no cuando costaba mas xk en mi opinion la jugabilidad de fifa 10 era mas dinamica y divertida... ahora muchas cosas son fustrantes sobretodo los rebotes en medio del campo parece una ratonera el medio del campo..... o en el online la coje cambiaso y se va de 4 tios cargandole y marca dnde se a visto eso? xD

Unido
enero 21, 2011
jajaj ami tmb me pasa eso de repente desaparen varios jugadores q no tienen cara ni nombre con habilidades a 0 i otras a 99 pff que ascazo!!

Unido
marzo 15, 2010
la única mejora buena es la elminación del glitch del modo clubes... pero lo demás lo desconocía totalmente. Por cierto, a mí si me ha dejado siempre usar mi virtual pro en modo carrera, en los 3 modos de juego (manager, jugador-mánager y jugador)

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
@eternidad dijo:
@tetor50 dijo:

Eso que mencionas que es?

A mi me jode que el personal se salga quedando un minuto cuando pierden, me revienta!! A veces dejo algún mensajito de "Enhorabuena" al cobarde que se sale. Todos esos fuera del ONLINE YA!!

Qué mas da unos puntos más o menos? Lo importante es pasarlo bien jugando!
la mayoria de la gente sabotea la conexion (subir y bajar datos manipulan el suyo de subida, que el tuyo seria el de descarga) los cables de ethernet son pares trenzados escogen los de subida de dtaos para manipular la conexion del oponente, un autentico ascazooooooooooo los deberian de ........... a todos !!
muchos dias salgo de aki quemadisimo. vas a pasar un buen rato ganes o pierdas. pero que te manipulen la conexion cuando estas a porteria vacia y te paren el jugador...... o la barra de tiro se llena del todo misteriosamente, o los porteros que salen hasta el medio del campo sin razon ninguna,........ ahi miles de falllos,...EA tiene que hacer algo ya!!!!

Superior