FIFA 11 se prepara para un parche

Unido
noviembre 10, 2009
espero que impidan abandonar desde que en vestuario se le da al cuadrado para ir a lo d las equipaciones xq casi siempre q lo otros ven si somos mas se salen y a veces para jugar un puto partido tienes q intentarlo 5 o 6 veces, la gente en general si no son mas ellos no juegan y eso da asco, q seamos mas no kiere decir q vayamos a ganar, he llegado a jugar 2 vs 9 y hemos ganado siendo nosotros 2, si sufriendo muxo pero ganamos, asi q aver si la gente no es tan ratera q para ganar no hace falta ser mas sino saber jugar, saludos.

Unido
julio 30, 2010
Porque la mayoría de las mejoras/parches van para UT? Que pasa que los que no jugamos a ese modo no tenemos derecho a que mejoren muchos errores?

NO ME GUSTA!

Los de EA me decepcionan cada día un poco mas

Unido
diciembre 19, 2010
Que bien.....ya era hora de un parche para poder mejorarlo un poco....todo lo que sea mejorar.....bienvenidos

Unido
febrero 27, 2011
a mi me gustaria qe cargase mas rapido(en general todo) en mi pc tarda 3 veces menos y no me gusta el modo de tirar las faltas

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
* En el Modo Clubes se ha eliminado un glitch (fallo) que permitía a los jugadores de este modo desconectarse sin pena alguna cuando estaban perdiendo.
* En segundo lugar, han mejorado la pobre IA de nuestros compañeros cuando jugamos sólo con nuestro Virtual Pro, mejorando la experiencia de juego.
* Por último, han arreglado el problema de no poder jugar con tu Virtual Pro en el Modo Carrera.

1-Un aplauso para EA
2-Muchas gracias, que era fustrante
3-No se a que se refiere, a mi si me deja

Unido
enero 21, 2011
Buenas a todos!! ayer man.united(usuario) vs man.city(yo) en una partida online 1 - 0 iva perdiendo y con uno menos, le remonto 1 - 2 y en el descuento cuando pita el arbitro coge el tio y se sale...que ruin de tio !!!
Por cierto aver si alguien me puede ayudar...somos 8 amigos que nos hemos cogido equipos de 3 estrellas y con un presupuesto de 100 millones hemos fichado jugadores segun su media tienen un precio 76= 15 millones 80= 32 millones... Bueno el caso es que con cada actualizacion de las plantillas se van todos los fichajes al traste y me estoy cansando ya de tanto hacer el equipo..al final ya se donde esta cada uno pero me lo tuve que apuntar jajajaj xD ¿Puedo guardar mi equipo de alguna forma para que no se me borren mis fichajes? seguro que alguien me puede ayudar, de tantas personas del foro... jejej

Unido
enero 21, 2009
Joder estaba ilusionao con la noticia hasta que la he abierto... nada se sabe de las congelaciones , micros con sonidos raros...todo para cosas que pueden ser pasables, veo bien cualquiera de estas mejoras pero coño arreglan primero lo que mas se nota y afecta al usuario, yo puedo jugar al fifa aunque manolo o paco digan que saco de puerta cuando en realidad saco de banda pero si se me congela el juego 3 o 4 veces por partido me molesta mas la verdad...

Unido
marzo 7, 2011
Perdonad, pero no es la primera vez que copiáis sin disimulo ninguno noticias de FIFASeries.com. Al menos molestaros en poner la fuente...

Unido
octubre 18, 2008
y porque no sacan nada que arregle el hecho de que iniesta en el barça a desaparecido y aparece un tio sin nombre con 174256 de media?

Superior