[FIFA 11] ¿ Que Mejorarias En Su Desarrollo ?

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Que el portero no se adelante tanto, que no se quede mirando el balon cuando le pasa por delante sin reaccionar, mejores locuciones que hablen de lo que pasa en el partido no de lo que se inventan y un mejor creador de caras para nuestro virtual pro.
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
Ola que querrias que mejorara EA para el fifa 11 ?
yo quisiera mas categorias inferiores , licencia de la uefa champions league , castigo para los que se van en mitad de un partido en el online ... y vosotros ?



Peter Moore presidente de EA:
el equipo de FIFA está continuamente pensando cómo innovar en lo que hacen, y son bastante críticos con su trabajo. Y si digo que son paranoicos, estoy hablando en serio”.

“El equipo escucha a los fans – porque saben que siempre hay cosas que se pueden arreglar; siempre hay cosas que pueden hacerse mejor. Te dirán que pueden hacer del Modo Manager (de FIFA 10) algo mucho mejor. Y lo harán en FIFA 11. Es un juego complejo, y saben que deben innovar porque Konami seguirá ahí”.


http://visualgames.wordpress.com/2010/02/08/fifa-11-seguira-innovando/


 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
La IA del Portero,menos bugs,mejorar el servidor(aunque ahora va mejor que antes por lo menos a mi),que no haga falta hacer tantos controles(cuando sacas de banda y quieres despejarla primero controlan con el pecho luego la pisan y luego despeja y antes de que hagas todo eso ya te la han kitado si has sacado rapido y tienes un jugador pegado),los centro,chutes,los graficos un poco aunque asi ya esten bien,mas complejo el modo manager,poder hacer 2vs2 desde diferentes consolas(o 2vs1,...),... hay tantas cosas por mejorar y aun asi es una pasada de juego.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Poder jugar exactamente como si fuera un partido de verdad, visualmente hablando, poner la camara de tv y que solo se vea el marcador y el tiempo (si quieres) y como mucho que se viera un punto o algo que resaltara un poco el jugador que controlas cuando defiendes (solo cuando defiendes porque cuando atacas no hace falta).

Yo juego al NBA 2k9 de esta manera, le quito todo lo visual y lo unico que se ve es cuando defiendo una redonda en el jugador que controlo y solo se ve durante 2 segundos, luego desaparece, cuando cambio de jugador vuelve a aparecer durante 2 segundos mas y asi, hay momentos que pareces ver un partido de verdad.

Eso me encantaria del fifa 11.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
MEJORAS MUCHAS:

- La IA de los porteros es muy mejorable , sobre todo en vaselinas y algunos balones por alto
- Hacer un modo 2vs2 online más fácil de iniciar
- Más modos de juego online. Torneos organizados al igual que se hace en el Ultimate Team10
- Mejora gráfica y escenarios.
- Más completo el modo manager (sin BUG)
- Que incorporen desde el principio el UltimateTeam
- Más cantidad de comentarios en español . que aunq son buenos , algunos se repiten y otros no están actualizados. (p.e.: al elegirte al Arsenal hablan como si fuera Fifa09 o Fifa08)
- Licencia de la Champions League
- Más movimientos para los jugadores.
- Mejor dinámica del golpeo del balón y movimiento de la pelota cuando rebota contra jugadores o palos.
- Más animaciones cuando se ganan torneos o copas
- Más animaciones cuando se mete un gol, al descanso, fin de partido, cambios....
- Que no sea tan complicado modificar posiciones de jugadores.
- Poder guardar la alineacion y táctica para los partidos online.
- Modos de Ranking online más accesibles
- Modo espectador en partidos online.
- Mejorar el sonido del golpeo del balón, no da sensación de golpeo fuerte o flojo siempre igual
- Mejorar el sonido ambiente de los aficionados, más cánticos, aplausos
- Poner canciones personalizadas en menú



Y como bien dicen por aquí arriba , todo es mejorable y aun así es el mejor juego de futbol. ;)
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Por dios!!! los centros y los corners!!!! necesita un arreglo de arriba abajo!! es casi imposible meter un gol asi!!! 1º xq el centro es una mierda, y 2º xq los jugadores parecen retrasados en los remates, sobre todo de cabeza!!!

Y mejoras en el tema de regates!! que sea mas facil driblar sin necesidad de hacer bicicletas y chuminadas!! en la vida real, se regatea mas con movimientos cortos que con filigranas!!! y aqui es muy dificil regatear en corto si usas filigranas...

Y los empujones xDD!! no es posible que lleves a un tio de 1.90, y te llegue un enano de tres al cuarto, y solo con tocarte te tire al suelo!!!
Me parece bien, que quieran meter disputas cuerpo a cuerpo de balon, pero esto no es FUTBOL AMERICANO!!! es mas facil robar balones a empujones, que con el pie!!

Y finalmente, variedad de estilos de juego! muy importante! ahora mismo, da igual jugar contra el cadiz, que contra el madrid, no notas direncias de estilos ni nada.... en este aspecto me parece que el PRO es mas nivelado, y si juegas con el barça no la hueles, y si juegas contra el liverpol, te matan a contragolpes...

Con eso me conformoria!!! bueno y que renueven las animaciones en general, ya que del 09 al 10, no ha habido ni un solo cambio!
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
1º Los porteros
2º "Castigar" de alguna manera a los que abandonan las partidas online
3º Lo que estaria guapo seria que el jugador al marcar un gol tenga la posibiladad de quitarse la camiseta... molaria mucho xD :D

Saludos !
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
yo lo mejoraria todo empezando por los graficos, bugs, lo haría mas parecido al pro!! lo unico q salva a este juego son las licencias....
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
276
Karma
55
El portero sin duda y que no hubiera que pagar por aplicaciones extras como el ultimate team..
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
pues yo mejoraria:
*IA del portero
*castigar a los que se quitan que no vea si da rabia
*los bugs
*ponerte musica personalizada
y ya esta XD




un saludo
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
1º Los porteros
2º "Castigar" de alguna manera a los que abandonan las partidas online
3º Lo que estaria guapo seria que el jugador al marcar un gol tenga la posibiladad de quitarse la camiseta... molaria mucho xD :D

Saludos !
Sobre todo lo de castigar a los q abandonan las partidas, q jode la de dios.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
-Reducir el numero de palos (actualmente la media es de unos 100 disparos al poste por partido)

- Mas variedad de jugadas con las que se puede hacer gol. Me explico: todos tenemos ya controlado como se puede hacer gol y como no, hay sitios y formas desde los que es absolutamente imposible hacer un gol aunque estemos cansados de verlos en la realidad

- Mejorar mucho el arbitro, muchas veces pita faltas por chorradas e incluso penaltis tontisimos que desesperan a cualquiera

- mejora de los comentarios, muchas veces no coinciden con lo que ocurre en el juego
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Puff ...

- Primero, el BUG del modo mánager se ha cargado el juego. Para mí el mejor fifa sigue siendo el 09 por este detalle.

- Molaría, al igual que PES ( almenos 2008 ) que diesen premios tipo pichichi o balón de oro en el modo mánager, con su correspondiente animación :D

- Una cantera! que puedas ver partidos o almenos el rendimiento de un equipo B que tengas en el juego, que eso está realmente bien y queda más realista.

- Que se incluya el regate de la croqueta de Iniesta!
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
una cosa, cual es el bug del que hablais del modo manager?? ahora me entero de que existe O.O
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
Más jugadores personalizados, yo creo que partiendo de la base de fifas anteriores se podría tener una cantidad "brutal" de jugadores personalizados (caras reales).

Es una lástima que jugadores como Dzeko, Piqué, Busquets, Senna, Capdevila, Kranjçar, Keita, Lass, Valencia, Albiol, Arbeloa, Lisandro, Hulk, Pjanic, Cissokho, Khedira, Tasci, Diego Milito...y luego te aparecen otros caracterizados que no los conoce ni su madre.

Y si no lo hacen de primeras pues que vayan metiendo parches adicionales.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Que mejoren en modo CLUBS que para muchos es lo primordial en Fifa

-Mejorar los jugadores que pone la IA para rellenar (no puedes defender con jugadores de media 45 contra delanteros de 88)

-Los porteros. En juego normal aun tienen un pase, pero en clubs no se pq la mayoria no llegan al 1,60m, cantan mas de lo normal

-Apariencia y nombre de los jugadores de relleno. No se que problema tenia el que programó esto pero no es normal que en un equipo hayan 5 negros con el pelo rubio, de metro y medio y tengan unos nombres flipantes. Ademas estaria muy bien poder ponerles nombres fijos y asi personalizar mucho mas tu equipo

-Poder hacer cambios durante un partido. En Fifa10 si te sacan una tarjeta a un jugador de campo (lo que lleva el CUALQ o los que maneja la maquina) no puedes substituirlo para prevenir una segunda amarilla

-Camisetas y escudos ficticios. Ya que este año se ha optado muy acertadamente de que CLUBS se juegue con jugadores ficticios para que asi nadie tenga ventaja sobre nadie por el equipo que maneja, lo ideal seria poder personalizar tu equipo tanto con su escudo y su equipaje



De los demas modos seguro que piden cosas como entrenadores en las bandas, jugadores en banquillo y calentando, que las repeticiones y celebraciones sean mas "reales" como en un partido de verdad... todo eso seria bienvenido
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
44
Karma
3
Mejoraria muchas cosas, con decirte que si juego 3 o 4 partidos seguidos es mucho, de los cabreos que me cojo por los putos bugs, yo me parece que el 10 fue el ultimo fifa que me comprare por ahora en mucho tiempo.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Nuevos comentarios,los porteros y poco más.Los centros,mejorarlos y tal,pero por lo demás...ya es un juegazo
 
Superior