[FIFA 11] Liga española BBVA 2011 ~ CANCELADA ~

Unido
octubre 1, 2007
Agregadme los que vayáis a jugar contra mi. Yo aun sigo esperando el Fifa de Zavvi. A ver si para la semana que viene llega y podemos jugar.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
VALENCIA ( 0 ) – SEVILLA ( 3 )

Goleadores: Kanouté x2 y Luis Fabiano

Tarjetas amarillas: Ninguna

MVP: Martín Cáceres (9.9)

Buen partido Quares, suerte en liga!

:hola:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@ToRHKiD dijo:
VALENCIA ( 0 ) – SEVILLA ( 3 )

Goleadores: Kanouté x2 y Luis Fabiano

Tarjetas amarillas: Ninguna

MVP: Martín Cáceres (9.9)

Buen partido Quares, suerte en liga!

:hola:
Partido totalmente dominado por el Sevilla, el Valencia no ha sabido triangular bien el balón y pocas veces ha llegado a chutar en dignas condiciones.
Clara victoria de Tork, enhorabuena tio y suerte en la liga!

Tendré que probar otra formación...

Unido
agosto 7, 2007
HÉRCULES 1-1 MALLORCA

Buen partido en el Rico Pérez entre Hércules y Mallorca que acabó en tablas porque el conjunto balear no tuvo suerte de cara a gol y, además, se topó con un gran Calatayud.

Valdez adelantaba al Hércules a los 17 minutos de partido en una jugada aislada que fue ejecutada perfectamente. El Mallorca hasta ese momento era ligeramente superior y lo siguió siendo tras el gol, hasta que consiguió empatar en el 43 por medio de Cavenaghi.

En la segunda parte el Mallorca fue muy superior y desperdició tres claras oportunidades de gol, gracias al portero Calatayud. El Hércules sólo pudo respirar en los últimos 10 minutos, aunque no llegó nunca a inquietar la portería rojilla.

1-1, resultado que hubiese sido más justo con un 1-2 o un 0-1, porque el Hércules sólo tuvo dos ocasiones de gol, de las cuales la primera fue dentro.

Goles:

1-0 > Valdez
1-1 > Cavenaghi

MVP:

Nunes y De Guzmán con un 7,6 (Mallorca)

Un placer jugar, como siempre, con mustik. Partido jugado en igualada, sin problemas y sin lag. Un 10 para ti, campeón;, la guinda habría sido que me hubieses dejado ganar XDXD. ¡¡Suerte en el torneo!!

Unido
noviembre 13, 2007
Confirmo!! lo mismo digo dimas un placer! algun dia te conseguire ganar!!! algun dia! jajaja
la verdad ha sido muy buen partido, por un momento pense que valdez y calatayud me la liarian tal como hicieron en la realidad al barcelona menos mal que pude empatar jaja
suerte dimas!

Unido
enero 28, 2009
Málaga 2-0 Zaragoza

Edinho x2.

MVP: Edinho.

Partido dominado por los andaluces conclaridad, y cuyo resultado pudo ser más abultado.

Bien jugado tío :D

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@The_Undertaker dijo:
Málaga 2-0 Zaragoza

Edinho x2.

MVP: Edinho.

Partido dominado por los andaluces conclaridad, y cuyo resultado pudo ser más abultado.

Bien jugado tío :D
Confirmo resultado, a ver si espabila el Zaragoza porque jugando como hoy va a estar muy abajo en la clasificacion. Siguiente rival el Barça, espero para jugar y que mi rival se apiade de mi :D

Unido
agosto 7, 2007
Veo poco movimiento por aquí. No me hagáis enfadar en la primera semana :rototepega:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo ya jugé mi primer partido y palme por un penalti y expulsion que no era!! eh quares ¬¬ XD
A falta que postee quares, voy colista con el espanyol :(

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
R.C.D. Espanyol 1 - 3 Valencia C.F.

Gran ambiente que se vivió en Cornella El Prat. Venia un Valencia que tras perder el 1r partido de liga con el Sevilla ante su afición, (0-3), no se podía permitir un tropiezo tan abultado. Y un Espanyol que quería empezar la liga con buen pie.
El partido empezó como un partido de patio de colegio, la bola no duraba ni 10 segundos en un equipo, a medida que iba pasando el tiempo, el Valencia se hacia con el ritmo del balón, pero el Espanyol cuando tenia el balón, con un gran De la Penya, hacía temblar al Valencia ya que en pocos pases llegaba a la portería de César pero no terminaba de culminar las ocasiones el conjunto perico.
Justo antes del Descanso (42') apareció Joaquín, que tras su primer disparo salvado bajo palos por un central del Espanyol, en el segundo disparo la introdujo en la portería de Kameni, y así se llegaba al descanso, con un 0-1.
En la 2a parte, el Valencia dio entrada a Vicente que sustituyó a Mata, ya que no había estado fino en toda la 1a parte. El espanyol empezó la 2a parte con un ritmo que le costaba seguir al Valencia, y De la Peña, recogiendo los frutos, culminó el buen juego de su equipo con un gol (61'), poniendo así el 1-1 en Cornellà-El Prat.
El Valencia empezaba a sentirse incómodo en el terreno de juego, por eso dio entrada a Aduriz por Soldado y a Tino Costa por Pablo Hernandez. El Espanyol también cambió sus filas, entrando José Callejon por Luis García, este último no muy participativo durante todo el partido.
Los cambios beneficiaron al Valencia que puso una marcha mas en el terreno de juego. Fruto de eso llegaría el 2o gol por parte Che, tras un penalti mas que dudoso sobre Aduriz, dónde Forlín vio tarjeta roja, el mismo Aduriz transformaría el penalti (79'), poniendo el 1-2.
El Espanyol abrió mas el campo para poder atacar, con uno menos, pero eso lo aprovechó el Valencia que viendo huecos donde antes no había, Aduriz haria el 3r gol (85') para el Valencia, sellando así la victoria Che.

Goles:

- Aduriz (x2)
- Joaquín
- Ivan De la Peña

Tarjeta Roja:

- J.Forlín

MVP:

- Aduriz (6,8)

Unido
diciembre 29, 2007
Athletic Club 0-0 Sporting

Partido aburrido el disputado hoy en San Mamés. Han saltado al campo dos equipos muy ordenados y, como consecuencia de ello, no hemos podido disfrutar de muchas ocasiones de gol.

No ha habido ningún dominador claro en todo el partido. En la primera parte, Llorente ha tenido 2 ó 3 ocasiones para marcar, pero las ha desaprovechado. El Sporting, por su parte, se ha acercado a la portería de Iraizoz con tímidos centros que ha detenido sin problemas.

En la segunda parte, se podría decir que ha habido una única ocasión para cada equipo. Llorente ha rematado demasiado cruzado con la izquierda un centro de Gabilondo. Pocos minutos después, un contraataque del Sporting ha terminado en un disparo de Diego Castro, que también se escapó cerca del poste.

El partido ha sido muy limpio, sin entradas duras y sin ninguna amonestación.

Lo poco bueno del partido, han sido, sin duda, las 2 aficiones que se dieron cita en La Catedral. Sin duda, dos de las mejores aficiones de España.
Un placer jugar con Miguel00bh, un partido fluido y sin nada de lag.

¡Suerte en la Liga!

Unido
octubre 28, 2008
Yo tengo a mis dos rivales agregados, haber si jugamos los partidos. Yo estare hoy por la tarde o por la noche , si no ya mañana seguro que estare.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mallorca 2-4 Espanyol
Goles: Nsue y De Guzmán / José Callejón x2, Sergio Garcia y Forlin
MVP: José Callejón

Bien jugado mustik.

PD: Primera victoria!! :trofeo: jeje​

Superior