[FIFA 11] Liga española BBVA 2011 ~ CANCELADA ~

Unido
agosto 7, 2007
@carcalin dijo:
Buenas me gustaria apuntarme.
ID PS3: iCARCALIN

salu2
Te apuntamos de suplente. Si nos falta alguna plaza por cubrir te avisaremos ;).

______

Faltan cinco personas por confirmar su participación. En caso de que no lo hagan en los próximos días, serán reemplazados por los primeros suplentes.

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Hola :)

Veo que esta petado esto XD pero bueno me apunto como suplente por si acaso! ;)

PSN: mariolomen

saludos

Unido
junio 11, 2008
@mustik dijo:
@mariolo dijo:

Dimas a este no lo apuntes que querra ganar la liga y to .... xD

P.D: es coña! xD mariolo tambien quieres que te gane en esta liga no tienes suficiente con fifafriends??!!! xD
jajajajaja vaya mamon el doctor mustil XDXDXD anda y tomate unas pastillas de esas que la memoria te falla y no sabes lo que dices! :rototepega: XDXDXD

saludooos :chocala:

Unido
agosto 7, 2007
Voy a estar ausente hasta el lunes. Si tenéis cualquier duda, hacérsela llegar a Quaresbarg o a Sauron, organizador de la Liga Adelante.

Quedan 3 personas por confirmar su participación. En caso de que no lo hagan antes del lunes, serán sustituidos por palio_plata, The Viper Rko y siyalosabes, que ahora militan en la Liga Adelante. Si ellos prefieren seguir en Segunda División, se preguntará a los tres siguientes.

Unido
septiembre 8, 2010
Y si los tres que has dicho uno no quiere subir a primera no podria subir yo?? estoy en segunda tmb, esque me aria ilusion jugar en primera...

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Jugador o Suplente

Dimas si es posible ponme como jugador o como suplente en esta nueva liga.

Id: rrpichon

Gracias

Unido
agosto 8, 2008
Hola me gustaria apuntarme como suplente , dejo mis datos :

Idps3 --- elreyelfo ---

Soy bastante serio y muchos me conocereis del Fifa09 - Fifa10 , un saludo !!.

Unido
octubre 28, 2008
@Dimas dijo:
Voy a estar ausente hasta el lunes. Si tenéis cualquier duda, hacérsela llegar a Quaresbarg o a Sauron, organizador de la Liga Adelante.

Quedan 3 personas por confirmar su participación. En caso de que no lo hagan antes del lunes, serán sustituidos por palio_plata, The Viper Rko y siyalosabes, que ahora militan en la Liga Adelante. Si ellos prefieren seguir en Segunda División, se preguntará a los tres siguientes.
Yo si siguen sin confirmar los tres que quedan, a mi me gustaría cojer al Atlético de Madrid...

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Hola gente! tengo que comunicar que me mudo de cuenta, mi cuenta hasta ahora era algua y la he sustituido por AlGuA_7
Asi que Dimas cuando estes disponible cambialo en el post principal ok? a los participantes de Primera Division id agregandome y si no os importa decidme que equipo sois al agregarme, yo soy el Real Zaragoza.

P.D: Dimas tu eres Reloko19 no? te he agregado pero me pone que tienes la lista a tope, cuando eso borras mi antigua cuenta y te agregas la nueva. Saludos!

Unido
agosto 7, 2007
¡Ya estoy aquí! He tenido un día bastante ajetreado. Mañana actualizo todo y damos paso a los suplentes, ya que hay varias personas que no han confirmado su plaza.

Superior