[FIFA 11] Liga española BBVA 2011 ~ CANCELADA ~

Unido
octubre 28, 2008
Hombre lo de segunda división seria perfecto y estupendo, así puede haber ascenso y descenso y estaría la liga mucho más emocionante.

Unido
enero 1, 2008
Bueno me paso para decir que si finalmente se anima alguien a crear la 2a división y está tan bien organizada y administrada como esta podeis contar conmigo.

Ya estoy en la lista de suplentes, me paso para informar xD

Un saludo gente :hola:

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Yo tambien apuesto por crear 2ª Division.. o alguna liga estrangera, por ejemplo la Premier, que es la segunda mejor, despues de la BBVA..

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo lo vería bien lo de la Segunda División, y si me tocara el Barça B de puta madreXD
Pero es una cosa que de hacerse la gente se tiene que comprometer enserio.

Porque si que es verdad lo que ha dicho Dimas, yo de echo estuve en esa segunda división y creo que era de los pocos que llevaba los partidos al día y partir de mitad de temporada, la gente que vio que ya lo tenia difícil para ocupar los puestos de arriba, o simplemente no quería jugar con esa clase de equipos dejo de jugar.
Yo tambien estube, yo era el Hercules (ahora lo maldigo!) y has sido demasiado generoso en tus declaraciones, ya que si yo no recuerdo mal creo que no se publicaron mas de 8 o 9 jornadas. Yo llevaba los partidos que podia al dia, pero mucha gente no, demasiada, y al final el resultado es que te retrasan a ti y a la competicion, porque sin eran 3 jornadas semanales a lo mejor podia jugar una porque los otros ni aparecian...

Unido
marzo 3, 2010
Yo si la hacen mientras estoy de suplente, la jugaré, pero cuando tenga puesto en 1º me voy a esa que supongo será mas seria.

Unido
noviembre 29, 2008
Yo creo que ambas ligas podrían ser compatibles, si tienes tiempo para jugar los partidos, te da igual jugar 3, 4 o 5 partidos por semana, por lo menos a mi me da igual. No sería la primera vez que estoy en mas de una liga al mismo tiempo. Todo depende de las ganas e interés que se le ponga. Salu2

Unido
julio 21, 2008
A mi me gustaria apuntarme.... si se crea una segunda division ya sea ADELANTE o PREMIER pues perfecto, si no pues de suplente, se que es improbable que falle tanta gente, pero si se puede apuntarme.

ID: Gutimberto10

Unido
agosto 20, 2010
liga fifa 11

hola a todos
A mi tambien me gustaria jugar una liga ya sea 1ª 2ª 3ª premier ,calcio o lo que sea.
Creo que deberiais curraros otra liga o ampliar.
contad conmigo
ID psn_Arcipe
ID la ps3.com _Arcipe
Un saludo y gracias

Unido
agosto 7, 2007
Sigo esperando a alguien que se anime a crear la segunda división. Yo echaría una mano en todo lo que se pueda.

Unido
septiembre 8, 2010
Dimas yo si quieres te ayudo pero mejor hacer una premier que una liga adelante ya que los equipos de liga adelante son un poco... tu diras--- yo estoy dispuesto a ayudar :)

Unido
marzo 4, 2009
hombre yo prefiero liga adelante que asi hay ascenso y descenso, y ahora el ascenso en la Liga BBVA mola bastante, que bajan 3, pero de segunda suben los 2 primeros, y del 3 al 6 se juegan la tercera plaza en un playoff (3 vs 6 y 4 vs 5 y luego final)

Unido
enero 1, 2008
Bueno, visto que nadie se anima, me ofrezco XD

Dejo 2 torneos que hice hace 2 años para que la gente vea que hay compromiso y organización:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/147205-fifa_2009_i_world_cup_laps3_com_palomares_saupau_v_2_a.html
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/133220-fifa_2009_i_champions_league_laps3_com_palomares_saupau_v_1_a.html

Por otra parte, este año me he cogido bastantes asignaturas de la uni para dejarme unicamente el erasmus para el próximo curso, así que de organizarla me vería obligado a actualizar unicamente los fines de semana (siempre lo he actualizado a diario). Pero vamos que con la cantidad de partidos que hay no creo que sea problema que se actualice cada domingo.

Me pongo en contacto con Dimas para ver si hay acuerdo y supongo que luego ya se dirá si hay Liga Adelante o no.

Saludos!

Unido
julio 21, 2008
Yo tb estoy dispuesto a hacer la Liga Adelante. Sea cual sea el equipo que me toque.
Supongo que con los 20 suplentes que hay ya se puede hacer no???

Superior