[FIFA 11] Liga española BBVA 2011 ~ CANCELADA ~

Unido
agosto 11, 2009
Quaresbarg ya te contesté por mp xD, ya tienes al valencia, y yo al mejor del mundoo jujujuj,la verdad que no me lo esperaba para nada, muxas gracias tio:jeje:

P.D: no me he podido conectar antes, lo siento por la espera...
ya te pillare en la liga jejeje menudo clasico :p jijijiji hala madriddd!!! :amor::amor:

Unido
enero 13, 2009
ya te pillare en la liga jejeje menudo clasico :p jijijiji hala madriddd!!! :amor::amor:
jejeje, pues si tio ya nos pillaremos xD, haber como se nos da este fifa que espero mucho y confio que se nos de del carajo, a y que conste que yo soy del sevilla, pero aun asi visca el barçaa !!!
agregame a la ps3 si quieres tio para jugar de mientras al fifa 10, aunque no me conecte mucho pero ya jugaremos alguno que otro,suelo jugar por las noches mas que nada
salu2

Unido
agosto 11, 2009
jejeje, pues si tio ya nos pillaremos xD, haber como se nos da este fifa que espero mucho y confio que se nos de del carajo, a y que conste que yo soy del sevilla, pero aun asi visca el barçaa !!!
agregame a la ps3 si quieres tio para jugar de mientras al fifa 10, aunque no me conecte mucho pero ya jugaremos alguno que otro,suelo jugar por las noches mas que nada
salu2
vale hecho luego te agreo si no me quedo sopa jaja si no mañana sin falta xDD :chocala::chocala::hola:
--- [ Añadido ] -----
mariquita, al fin me acostumbre a tu juego, en el ultimo partido apenas hiciste nada, a mi me falto definicion ¬¬xD
jaja estube apunto de perder ehh pero luego m puse serioo xDDDD en fin no me gusto mucho como jugue hay que mejorar, no se entre mas juego peor m salen las cosas en el fifa xDDD

PD:por cierto bonito gol de falta uff xD yo tube uno pero al palo k rabia :smiley:

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Que currada Dimas, enhorabuena :palmas:

Si se puede apúntame como suplente a ver si algún dia me llega el turno xD

PSN ID: Saupau.

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
laps3 se ha hecho de derechas!! Oye una duda que no tiene nada que ver con la liga, seguramente mas adelante me cambiare la cuenta de PSN, porque un amigo mio la tenia puesta en su PS3 y se le rompio, luego le mandaron otra, volvi a poner mi cuenta y se le volvio a romper... entonces ahora mi cuenta solo la puedo poner en mi PS3 y 2 mas, que ya estan ocupadas. Asi que cuando salga el nuevo COD seguramente me hare otra cuenta, no me banearan ni nada de eso no? es que he visto que uno por aqui lo han baneado por tener 2 cuentas o no se que.. Si alguien sabe si se pueden recuperar que me lo diga.
Dimas siento el offtopic pero es que se me ha pasado por la cabeza pensando en que una vez empezada la liga cambiare de cuenta, entonces asi aviso y ya de paso pregunto

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Yo puedo entrar o va por orden de suplentes?? tengo muchisimas ganas... en la gente de otros foros no confio.. :S

Superior