[FIFA 11] Liga Adelante 2011 ~ Jornadas 13,14,15,16,17,18,19 & 20

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
@Sauron dijo:
Así es, la liga son 21 jornadas, este sábado a ser posible deben de estar jugadas las 20 primeras. Hoy no he entrado en laps3, a ver si mañana puedo hacerlo y agregar/jugar mis partidos, aunque hasta el miércoles lo tengo difícil.

Un saludo :hola:
sauron, y no ay vuelta ? :S
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
19
Karma
19
Para los manager del Celta-Nastic-Elche y Cartagena cuando podeis??os tengo en Ps3 agregados a todos menos a Siyalosabes manager del Cartagena ke me dice ke tiene el maximo de amigos alcanzado ya me direis saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Lo siento pero en las normas desde el dia 1 pusimos que era solo ida, por lo que no puede ser.

Además, hay varios (3/4) usuarios que ya me ha tocado convencerlos para que sigan hace varias jornadas, ya que estábamos cerca del final. Si hicieramos otra vuelta no seguirían y no me veo con ánimos la verdad.

Vamos a acabarlo entre todos los que hemos estado aquí tanto tiempo y lo dejamos bien bonico XD Así que nada, disfrutad de estos últimos partidos y pasad un buen rato.

Mañana me conectaré y agregaré a mis rivales.

Un saludo gente!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
espero respuesta de U2RiveraU2 porque no se que ha pasado y porque no me ha contestado a los mensajes estando conectado.
jugamos nuestro partido (betis-barça B) y se nos fue la conexion a la mitad de la primera parte,le mande varios mensajes para ver como haciamos y que habia pasado,pero no me contesto y se desconecto....
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Sorry por tardar tanto, pero estoy comenzando unos estudios y no veas voy ajetreao...

tenerife 2 - 1 girona

julio alvarez
nino

dorca

MVP: MElli

amarilla peragón
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
girona 1-1 betis

goles : kiko raton(girona) y roversio (betis)
mvp : roversion

partido controlado totalmente por el betis de principio a fin,el girona esta plantado atras buscando la contra,asi llevo el gol del girona,en una contra kiko raton se quedo solo y metio la unica osacion que tuvieron.el betis ya se veia como algunos de los anteriores partidos,perdiendo injustamente,pero fue en 1 corner donde el betis metio el empate,digamos que de 'churro',pero por lo menos valio para el empate.

pd :sauron cuando puedas me agregas para jugar nuestro partido y referido a los otros que me quedan,de U2RiveraU2,ya paso,sigo sin saber nada de el y con el tio la mahou no coincido.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
No os preocupeis, la verdad que faltan bastantes partidos por jugarse y es posible que lo alarguemos una semana (si alguien se va fuera lo podrá jugar cuando vuelva, pero que avise).

Cher, a mi también me ha dado problemas en más de una ocasión, probad en otro momento y seguro que funciona.

Saludos! :hola:
 
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
319
Karma
99
Ubicación
Ahi en eso
@ARROYAL dijo:
NASTIC - GIRONA

NASTIC 5 - 1 GIRONA

5 GOLES 1
8 TIROS 4
8 T. PUERTA 3
49% POSECION 51%
18 ENTRADAS 10
2 FALTAS 0
0 AMARILLAS 0
0 ROJAS 0


GOLES:
RUBEN NAVARRO: MIN:21 NASTIC
RUBEN NAVARRO: MIN:31 NASTIC
MORAN:MIN:57 NASTIC
RUBEN NAVARRO: MIN:75 NASTIC
RUBEN NAVARRO: MIN:78 NASTIC
ANGEL:MIN:6 ANGEL GIRONA
Hola Cito este post para que Sauron meta el resultado que parece que se le ha pasado.
Tambien lo confirmo.
Veo que falta tambien en Gesliga el:
Tenerife-Girona
Girona-Betis.
Un saludo y sin prisa Sauron y cia.
Tambien que sepais que los del Girona no meten un gol ni al arco iris...
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@Sauron Jorgenho me ha dicho que se iba y no volvia hasta el lunes que me diera el partido por ganado, porque le dije que si lo volviamos a intentar (ya que ayer no nos dejo) y me dijo que estaba en partido y cuando acabo me dijo eso...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior