[FIFA 11] Liga Adelante 2011 ~ Jornadas 13,14,15,16,17,18,19 & 20

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, 20 de los 22 usuarios han confirmado, faltan únicamente:

- wacore. Le he enviado dos mensajes, aunque aún no he recibido respuesta. Veremos si se pasa y sino un suplente ocuparía su lugar.

- WASNAY69. No me ha contestado y lleva 2 semanas sin pasarse por el foro, ya que este usuario venía apuntado de suplente de la otra liga. Lo más normal será sustituirlo, aunque esperaremos también.

Por su parte, el único usuario que falta por enviarme su elección de 3 equipos preferidos (los que habeis confirmado ya sabeis como funciona) es pedrillo19.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Hay tiempo de sobra, queda 1 semana para que empiecen a llegar los juegos, y casi 3 para comenzar la liga.

No sé si se pasaran, espero que si lo hacen ya sea de forma continua porque sino al final tocará sustituirlos y mejor que eso ocurra antes de empezar.

De todas formas vamos a dejar hasta el jueves a última hora y el viernes lo utilizaremos para que los reservas confirmen si necesitamos que entre alguno, a ver que pasa, ya que aún quedan 2 días y puede que se lleguen a pasar.

Lo dicho, ya que quedan 2 personas y llevan dias sin pasarse por el foro, ponemos fecha límite el jueves y ya veremos si necesitamos recurrir a los reservas.

Saludos! :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
57
Karma
38
Reserva liga adelante

Hola soy el reserva nº2 y me paso a diario para comprobar si me toca entrar como reserva, seguiré haciéndolo y si finalmente me toca seguiré todos los dias por aqui, un saludo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno ya tengo los equipos de todos los que han confirmado, y hay 2 personas que ni siquiera han llegado a confirmar su asistencia. Mañana a última hora termina el plazo y de no hacerlo los dos primeros suplentes entrarían a ocupar su plaza. Visto que no he tenido respuesta tras días e incluso uno de ellos lleva semanas sin conectarse al foro, la elección de los 3 equipos la han hecho los reservas que más que probablemente acabarán entrando (tarde o temprano). Si ninguno de los dos confirma, ElButanero sustituiría a wacore, mientras que jaavi89 sustituiría a WASNAY69. Repito que pueden aparecer hasta mañana jueves a última hora.

Por otra parte, ya os dije en el mp de explicación para los equipos que nadie se aseguraba que le tocase uno de los 3 equipos elegidos si alguien más lo había puesto como elección, pero si que os asegurabais entrar en el sorteo por ellos.

Finalmente, y ya que muchos han tirado hacia las mismas elecciones (Betis, Valladolid, Tenerife, Las Palmas, Cartagena, Barcelona B...entre otros) muchos de los equipos han sido sorteados entre bastantes usuarios, haciendo que no todos puedan haber obtenido uno de sus equipos. Hay equipos que no los ha escogido nadie, pero como comprenderéis alguien tiene que llevarlos, así que nada, los tenéis a todos en el post principal.

11 de los 22 participantes (la mitad) han obtenido uno de sus equipos.

De todas formas, podéis realizar cambios de equipo hasta el dia del comienzo del torneo. No se aceptará ningún cambio posterior.

En los próximos dias realizaremos la última fase de confirmación para asegurarnos de que los 22 usuarios estarán disponibles para el inicio del torneo.

Un saludo :hola:
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Bueno no creo que nadie me lo cambie pero el Alcorcon no me gusta nada por si alguien lo cambia,me gustaria el betis que es mi equipo(se que nadie lo va a cambiar porque es el mejor de 2)o el cartagena que es donde vivo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
sonytec lo siento tio pero ha salido así, la primera de tus elecciones fue el Betis, pero otros 9 usuarios habían pedido el mismo como 1a opción (14 usuarios lo han puesto entre sus 3 equipos). La segunda de tus opciones era el Cartagena, que había sido pedido por 7 usuarios (4 de ellos lo habían puesto como primera opción), y el rayo también lo habían pedido 7 personas (3 de ellas como 1ª opción) >.<

Pero lo dicho, podéis buscar cambios de equipo hasta dentro de 2 semansa más o menos, así que intentar encontrar algo y si no podéis pues al menos intentar pasarlo bien.

Un saludo :hola:
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pero en el sorteo entraba tanto primera opción como tercera?
Yo pensaba que los que lo elegían en primera opción se sorteaba entre esos XD

Te interesa Villareal B? :cunao:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
No, se sorteaba sólo entre los que lo ponen como primera opción. Es decir, que si pones al Barça B tú solo como 1a opción y luego 8 personas lo ponen como segunda el equipo es tuyo.

En cuanto 2 personas lo pongan como 1a opción se sortea entre esas dos personas. Por ello en el mp decía que el orden era importante :p

No tio, lo llevé el año pasado en una liga y me puse nervioso a los 2 partidos XD Aunque con el Recre ya veremos, si alguien me ofrece el Barça B o el Betis me lo plantearía XD
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Encima este año el Villareal ha subido a casi todos los buenos del B al primer equipo, a ver que jugadores y que medias les ponen en este FIFA 11, pero bueno me consuela que no se puede bajar a Segunda B XDXD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
Al final me toco la tercera opción jaja, sabia que la primera iba a estar difícil (Cartagena), pero pensé que la segunda tendría opciones (Granada), aun así estoy satisfecho con la Ponferradina jaja.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@edgar_rmd dijo:
Al final me toco la tercera opción jaja, sabia que la primera iba a estar difícil (Cartagena), pero pensé que la segunda tendría opciones (Granada), aun así estoy satisfecho con la Ponferradina jaja.
Sí, varios usuarios pusieron al Granada como 1a opción :p

Además ahora que me fijo eres el único que ha puesto a la Ponferradina entre sus 3 equipos. Aún así primero entraste en el sorteo del Cartagena, luego el Granada no podía tocarte porque otros lo habían puesto como opción nº1, y la Ponferradina te fue asignada de forma automática.

@kiker dijo:
EL VALLADOLID kien ai bueno ai xD
Bueno te ha tocado tu 1a opción, creo que tienes de los mejores equipos, aunque esperaremos a ver la media de los equipos cuando salga el juego :p
 
Última edición:

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
872
Karma
46
@Sauron dijo:
@edgar_rmd dijo:

Sí, varios usuarios pusieron al Granada como 1a opción :p

Además ahora que me fijo eres el único que ha puesto a la Ponferradina entre sus 3 equipos. Aún así primero entraste en el sorteo del Cartagena, luego el Granada no podía tocarte porque otros lo habían puesto como opción nº1, y la Ponferradina te fue asignada de forma automática.

@kiker dijo:

Bueno te ha tocado tu 1a opción, creo que tienes de los mejores equipos, aunque esperaremos a ver la media de los equipos cuando salga el juego :p
Lo elegi de 1ª opcion ?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior