[Fifa 11] F C Diablos

Día para la quedada!

• Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
@Santino dijo:
Entonces quienes sois/somos? Porque yo no sé si estoy dentro :D
Haz esto mira:

Tu hoy a las 16:00 estate conectado al Fifa 11 y si falta alguien te acepto y entras
--- [ Añadido ] -----
¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! TENEMOS EL TROFEO :D

Última edición:
Unido
febrero 6, 2011
Bueno gente
Ya hemos conseguido el trofeo de "Futbol Virtual" :)

Ahora, me gustaria que las personas que no han conseguido el trofeo "Gloria con el Club"
Me agreguen a la PS3, si es que no me han agregado, para intentar sacarlo n,n

Y los que ya tienen el trofeo y quieren ayudar
BIENVENIDOS :D

Ojala seamos un club sobresaliente!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Denada jejeje, menudo partido de infarto el último de copa, yo me he quedado sin el trofeo futbol virtual, me he conectado a las 15:55 y ya estaba todo el mundo metido, y gente que no se había inscrito antes, esto yo no lo veo bien... Fuí uno de los primeros que se inscribió pero...

¿Haréis otra quedada para "fútbol virtual"?

Unido
enero 24, 2010
A todos vosotros os he visto, llevabais a España ¿no? xDD Hemos jugado Neotry65, Pasty206 y yo (Andoni_21) contra vosotros. Si vais a hacer otra quedada me apunto, me faltan pocos partidos para los 50 del club.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo estoy dispuesto ayudar con el trofeo de la copa pero a ver si hay alguien que me ayuda a mí para el fútbol virtual jeje.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Cesch_ dijo:
@Fer_vivaelmadrid dijo:

Pues si ocupas una quedada yo te puedo ayudar con mi presencia virtual C:
Pero ayudenme a sacar el trofeo de "Gloria con el Club"
POR FAVOR!

De paso hacemos el de 50 partidos :D
Pues a ver que dice Risse, y según lo que diga hacemos, de utilizar sería el mismo club por aquello de los 50 partidos... Aunque no sé si el capitan tiene que aceptar a nuevos jugadores... Si Risse no se quiere ocupar de una nueva KDD la hago yo, y por supuesto toda ayuda será bien recibida (prefiero que se encarge risse que él es el que puede invitar y toda la movida, y si no quiere que por lo menos nos haga el favor de invitar a la gente que quiera entrar). A ver si podemos organizar una para este finde o para el viernes que viene...

Unido
febrero 6, 2011
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@Cesch_ dijo:

Pues a ver que dice Risse, y según lo que diga hacemos, de utilizar sería el mismo club por aquello de los 50 partidos... Aunque no sé si el capitan tiene que aceptar a nuevos jugadores... Si Risse no se quiere ocupar de una nueva KDD la hago yo, y por supuesto toda ayuda será bien recibida (prefiero que se encarge risse que él es el que puede invitar y toda la movida, y si no quiere que por lo menos nos haga el favor de invitar a la gente que quiera entrar). A ver si podemos organizar una para este finde o para el viernes que viene...
Pues ponganse de acuerdo y me dicen fecha y hora :)
Yo puedo de lunes a viernes de las 16 a 20 hora de España
Acuerdate que yo soy de Mexico :D

Pero cuenta con mi ayuda para el trofeo "Futbol Virtual"

Ojala ganemos rapido el trofeo "Gloria con el club"
Solo me falta a mi creo r,r

Última edición:

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Bueno... La quedada fue todo un éxito y todos me piden que no cierre el club, que lo deje para otros trofeos y tal... Pues e decido como todo a ido bien ser un club activo , habramás KDD para trofeos , para partidos ... pero... ¿Que es lo malo? Que con 10 jugadores no se juega muy bien... y claro todos van a querer posiciones como : Mediocentro y Delantero... pero yo se quien se va a quedar con esas posiciones , pero el que quiera jugar de defensa o portero que me lo diga...

De mediocentro y delanteros , diariamente jugaras y en las quedadas:
Rafav85 , fer_vivaelmadrid , Cesc_ , yo , Sackdiablillo 64 y Richardgol .

Los otros que se pidan otras posiciones o si no que se vayan... pero todo con buen rollo :)

Ahora estoy pensando en la quedada de COPA :)

Un saludo!

Unido
diciembre 16, 2009
@risse1998 dijo:
Bueno... La quedada fue todo un éxito y todos me piden que no cierre el club, que lo deje para otros trofeos y tal... Pues e decido como todo a ido bien ser un club activo , habramás KDD para trofeos , para partidos ... pero... ¿Que es lo malo? Que con 10 jugadores no se juega muy bien... y claro todos van a querer posiciones como : Mediocentro y Delantero... pero yo se quien se va a quedar con esas posiciones , pero el que quiera jugar de defensa o portero que me lo diga...

Los otros que se pidan otras posiciones o si no que se vayan... pero todo con buen rollo :)

Un saludo!

yo soy bastante bueno de delantero, ED=86, aunque si quereis tambien me puedo poner de defensa central que soy 84

lo digo solo por si quereis que os ayude con el trofeo de la copa, aunque yo ya lo tenga, xD

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Pues yo sigo me pido delantero, tengo una media de 75, también se me da bien jugar con la opción cualquier posición jeje. Cuando se haría la de fútbol virtual otra vez? El viernes que viene a la misma hora por mí estaría bien... Aunque cualquier día puedo..

Unido
agosto 28, 2010
Ahora me estoy poniendo con mi club a buscar partidos de copa probando contra ligas como Europa Central, Sur de Europa y no me encuentra, contra que Liga lo sacásteis?

Unido
diciembre 16, 2009
@Santino dijo:
Ahora me estoy poniendo con mi club a buscar partidos de copa probando contra ligas como Europa Central, Sur de Europa y no me encuentra, contra que Liga lo sacásteis?
para encontrar partidos de copa el administrador del club donde estas debe ir a manager, opciones, y cambiar la región de la liga donde jugais,por Islas Britanicas, asi seguro que encontrareis más partidos. Por cierto en la busqueda no hace falta que pongas una liga en concreto, con CUALQUIERA, basta para encontrar partidos.

Unido
agosto 22, 2010
Pues yo puedo ser medio derecho o lateral lo q sea jejej pero pasa q el viernes q entre solo éramos 9 y yo no conseguí el trofeo cuando haremos otra quedada? Podría ser cuando vallamos x el de copa x favor ayudenme quiero hacrme del platino

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
@Lucas1105 dijo:
@Santino dijo:

para encontrar partidos de copa el administrador del club donde estas debe ir a manager, opciones, y cambiar la región de la liga donde jugais,por Islas Britanicas, asi seguro que encontrareis más partidos. Por cierto en la busqueda no hace falta que pongas una liga en concreto, con CUALQUIERA, basta para encontrar partidos.
Ya lo hize:baaa: Por cierto, desde ahora jugaras de Central
--- [ Añadido ] -----
@MiguelArcos dijo:
Pues yo puedo ser medio derecho o lateral lo q sea jejej pero pasa q el viernes q entre solo éramos 9 y yo no conseguí el trofeo cuando haremos otra quedada? Podría ser cuando vallamos x el de copa x favor ayudenme quiero hacrme del platino
Tu juegas desde ahora de lateral :hola:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ... la semana que viene haremos KDD de Copa o ya vere... pero lo que quiero para ser un buen club es tener rivales... y jugar con otros club de el foro... ¿Que os parece? Yo ire hablando con los managers de otros clubs y quedaremos un día y jugaremos , para ser mejores!

TODO DE BUEN ROLLO

Última edición:
Unido
febrero 6, 2011
@risse1998 dijo:

Un saludo!
Me imagino que jugaremos con 4-3-3
A mi me vendria bien de EI o SDI
Soy 80 y 77 respectivamente

Superior