[Fifa 11] F C Diablos

Día para la quedada!

• Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 12, 2010
hola al rato te mandó la invitación para unirme al club es que no sabía como se llamaba XD

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Haber , haber... No hay más plazas losiento... Tendreis que esperar por si alguien falta

Y aviso que quien no me haya agregado hoy es el ultimo día de plazo...

Unido
julio 28, 2010
Pero como vos decias antes podemos seguir con el club activo para sacar el trofeo de ganar la copa, entonces podemos estar como alternantes seguramente la gente no va a sobrar, deberias agregarnos

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
@sebaso11ce dijo:
Pero como vos decias antes podemos seguir con el club activo para sacar el trofeo de ganar la copa, entonces podemos estar como alternantes seguramente la gente no va a sobrar, deberias agregarnos
Se lo que hago... Si te pongo superaremos los 12... Si falta alguien te metere pero tu iras 3 por que hay más gente esperando a la cola:hola:

Sobre el club, MiguelArcos el unico que me a agregado hoy ... Los que no , mañana me pasare para ver quien falta y les quitare , espero que nadie!:amor:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo estoy muy interesado en sacar el trofeo y luego el de la copa... Por que me queda para el platinun El de ganar una copa, Futbol virtual , jugar con tu club 50 partidos ,500 partidos con el virtual pro y Ida y vuelta... A ver si los conseguimos todos los del club.

Unido
octubre 12, 2010
oye te mandé la desa del club y no me as aceptado,como dice el otro cuate agreganos pasa ser suplentes o algo así por sí alguien falta o no se desconecta de último momento y ps así ya ay mas jugadores,lo de jugar con otros 10 jugadores no se sí por ejemplo:poner a 3 en la banca o sea ser 14 y hacer 3 cambios y así supongo que le darían el trofeo a los 14 en ves de sólo a 11 pero no se sí pueda

Unido
marzo 17, 2009
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Yo estoy muy interesado en sacar el trofeo y luego el de la copa... Por que me queda para el platinun El de ganar una copa, Futbol virtual , jugar con tu club 50 partidos ,500 partidos con el virtual pro y Ida y vuelta... A ver si los conseguimos todos los del club.
a mi tb me faltan si los podemos acer ya que estamos seria perfes

Unido
julio 28, 2010
acabo de ver el numero de miembros en el club y apenas van 8, iliyanmarin al fin como van los q debian aceptar????

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mirar cuando me conecte actualizare la lista para ver gente que sobra... Y sebas contigo vere que hago por que en principio lo tenias que decir antes... Pero por si acaso si somos 10 te meto! ;)

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
@oscarbriceño dijo:
yo me apunto! mi ID: rotwaila
No es por nada pero esta lleno...
--- [ Añadido ] -----
Bueno debo anunciar que ya somo ¡¡¡11!!! , ya podemos elegir día para la quedada! porfavor que voten los once , los votos quiero que los pueda ver por que puede votar cualquiera pero los 11 elegidos que voten solo ellos porfavor ...!

Última edición:

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Rafav85 me dijo su hermano que podía cualquier día... y a mi me da igual... asi que solo quedan 9 personas por votar!

Unido
julio 28, 2010
yo puedo cualquier dia y hora, solo es q avisen con anticipacion la hora para no comprometerme con nada mas.

Unido
marzo 17, 2009
tengo algunas preguntas antes de elegir dia xD

sobre que hora seria??? o eso ya se decide luego del dia? xq no es lo mismo una hora pa un dia qe pa otro xD

y esos dias estariamos ablando ya de la semana qe viene no? o si elegimos domingo puede ser este domingo ya?

Unido
diciembre 16, 2009
por cierto si quereis jugar partidos de copa (os lo digo por experiencia), que el administrador del club, risse1998, en opciones, ponga la region de liga: islas britanicas, ya que estando en esa region el buscador encuentra muchos partidos de copa. Estando en la liga sur europa dudo que encontremos partidos.

Última edición:

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
@josemita dijo:
tengo algunas preguntas antes de elegir dia xD

sobre que hora seria??? o eso ya se decide luego del dia? xq no es lo mismo una hora pa un dia qe pa otro xD

y esos dias estariamos ablando ya de la semana qe viene no? o si elegimos domingo puede ser este domingo ya?
Todo sera de la otra por que esta pronto se acaba :)

Superior