agregame te envie peticion
CLINK CLINK! Todas las plazas llenas!:coolface: Somos 11... ya no entra nadie más!Hola, creo que falta uno y me gustaria estar en la quedada, mi ID es Cesch_
Invitame al Club por favor![]()
Hay hueco pa otro?Ahora que estoy en el network te envio una petición, lo mismo por lo que no te deja es que yo tenga 100 amigos en la lista o tú no se.... Lo dicho ahora te agrego y me envias una invitación... Por cierto risse ya también nos ponemos con los trofeos del club online no?
Ya vere si hasta mañana falta gente por agregarme entraras!:hola:
Ok si hay sitio ya sabes mi ID: Snipkot, dime que eres del foro por si acaso.Mirar antes de nada aclaremos un par de coas que no puedo a todos a la vez!
A todos los que no se pueden enviar solicitud al club , les invitare yo pero si no me han agregado no podre... y perderán su plaza...
Despues las posiciones dan totalmente igual antes de nada ponde a cada uno una posición para le partido
Sobre si seguiremos en el club pues... Seguramente seguiremos yo dejare a muchos no quitare a casi nadie pero lo que no quiero e sque haya lios quiero paz! si no hay lo que pido ZAS cierro club xD
Y ahora os informo de quien esta dentro y quien todavia no 5 minutos porfavor! xD
--- [ Añadido ] -----
Haber señores hize listas!:
DENTRO:
Rafav85,Richargol,Lucas1105
Invitados:
Cesch_ , A_l_e_e_X_19, (2 amigos mios) , Inglor,Garri_17,Fer_vivaelmadrid
Faltan 2 por agregarme ... Si no lo hacen hasta mañana buscare sustitutos los que no me hayan siquiera agregado a la ps3!
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@Radec dijo:@Radec dijo:
Ya vere si hasta mañana falta gente por agregarme entraras!:hola:
La invitacion deveria estar en Interfaz de jugador ... Pero no pasa nada ya si eso te agrego yo! Per0 hace 10 minutos no habia ninguna invitacion!:chocala:no encontre la invitacion para el club, pero ya envie invitacion para fichar xq ya encontre el nombre del equipo aceptame cuando eso
un saludo!
Eso hare la encuesta cuando todo el mundo este dentro mientras tanto no por que si no no hay orden.eee q yo fui el primero xDDD
me vendria bien un finde semana, este si quieres sobre las 4 por hay